08Ene

Robert Pattinson y su camino hacia el Oscar

Isabella1987

                                         Fuente:lavozlibre

Si 2009 fue el año de Robert Pattinson parece que 2010 podría reportarle más éxitos aún. El británico podría llegar a ganar un Oscar, el máximo galardón para un actor, gracias a que dos de las películas que protagoniza han pasado ya el primer corte.

                           

‘Luna Nueva’ y ‘Little Ashes’ han sido presentadas para la comisión de los Oscars, así que el primer paso ya está dado. Ahora sólo falta ver si la Academia decide nominarlas en alguna categoría.

Robert Pattinson tiene más posibilidades de ser nominado por ‘Little Ashes’ que por ‘Luna Nueva’. La segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ parece que no cuenta con muchas papeletas para triunfar en los premios más importantes del cine, pero no pasa lo mismo con ‘Little Ashes’. En este filme, Robert Pattinson encarna al pintor surrealista Salvador Dalí. "Es una película sorprendentemente dura y muy bien escrita”, señaló.

La película se estrenó en España en mayo del año pasado y en ella se ve a Robert Pattinson en un papel muy diferente al de ‘Crepúsculo’. El joven aparece en más de una escena desnudo y, como él mismo confesó, no le resultó cómodo. “La verdad es que he cruzado el límite de lo que pensaba que me resultaría cómodo. Tuve que hacer muchas escenas desnudo”.

Pero parece que esos malos ratos pueden tener su recompensa, y no una cualquiera, sino el Oscar debido a su interpretación del genio catalán

2708 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

team_suiza, 08/01/2010 13:27:34Quote

odie la pelicula de Little Ashes es una pelicula para gente mas grande qe yo eso si se los aseguro... esas escenas dejaran mi vida marcada:O pero llore tanto pqe rob de gay! noooo!:'(


milu_cullen, 08/01/2010 14:12:44Quote

=O x Diiioosss little ashes es una graan peli de verdad!!..me parece que me hixo ver lo buen actor que es Robert! xq de verdad es taaannn genial!!..aahhh y la k mas me gusta es la escena del final!..o cuando se ponia a pintar o sea..aahh me mataaaa..de verdad! su risa de loquito es tamn fantastica!...pro si creo que es para gente mayorcita jajaj..=D ...como iop!!


beg, 08/01/2010 14:29:14Quote

Little Ashes es una excelente película y la actuación de Robert es fantástica, realmente merece estar nominada a un Oscar.


team_suiza, 08/01/2010 16:41:08Quote

yo no soi tan grande:S apenas tengo 12...


diamondheart, 08/01/2010 16:43:47Quote

Me encanto Little Ashes realmente son un amor atormetado y tan Rob Pattinson como Javier Beltran esta espectaculares aparte de la BSO es buenisima si te gusta la musica intrumental claro. Yo lei un par de libros biograficos y Lorca y Dali y respetan bastante la tematica eso me agrado muchisimo (conocordemos en que no faciles las escenas de denudo y menos de de genero homosexual)

No se como basa la industria para elegir que peli es nominada y que no si es por reporte de taquilla o por actuacion tambien pero creo que las dos lo hacen merecedor a Rob


diamondheart, 08/01/2010 16:52:13Quote

Team Suiza: Te cuento que Salvador Dali no era gay (exactamente) toda su vida sexual fue un tormento a causa de los traumas de la ninez y en parte culpa se su padre.

Aparentemente si se enamoro de Garcia Lorca y en un par de ocasiones surgio entre ellos la historia sexual (que segun los libros no se concreto nunca) y si se concreto se llevaron el secreto a la tumba tanto Lorca como Dali.

Respecto a la labor de los actores fue brillante muy creible y sufres con ellos la tencion que ellos padecen por ese amor prohibido en esa Espana de Franco muy combulsionada politicamente, donde no habia lugar para ideas politicas distintas y mucho menos para homosexuales

 

Mensaje de team_suiza:

odie la pelicula de Little Ashes es una pelicula para gente mas grande qe yo eso si se los aseguro... esas escenas dejaran mi vida marcada:O pero llore tanto pqe rob de gay! noooo!:'(

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14668863 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios