25Abr

Robert bromea sobre su invitación a la boda real

Dulce_Caramelo

 

Nota creada por: lunanuevameyer

Todo esta cosa de la "boda real" en Inglaterra, es de lo que todo mundo habla, y más ahora que estamos solo a días de este gran evento. Así que cuando Robert fue al show de Jimmy Kimmel, no nos sorprendió que este le preguntara a Robert si estaba invitado a la boda.

"Como americano que soy, asumo que todas la personas, con acento y famosas, estan invitados a la boda real, ¿estas tú invitado? -bromeó Jimmy.

A lo que Rob respondió -"No, de hecho, no estoy invitado, lo se, me impresionó" Pero nuestra estrella de "WFE" dijo que se enteró por otro tipo de medio que si lo estaba, "pero leí en US Weekly que si estoy invitado"

Bueno esa no es una manera muy segura de invitar a la gente, pero el conductor del show le encontró la lógica a ese rumor, "tal vez ellos quisieron ahorrar dinero en invitaciones y lo publicarón ahí (en la revista)"

Bueno, tal vez Rob no se encuentre entre la lista de invitados, pero, ¿conoce a la familia real?

"Yo, cuando la primera vez que viene para los Estados Unidos, solía decir que sí los conocía (a la familia real)" dice Rpattz, pero, ¿le creían? "Sí, si, me creían, de hecho algunos todavía lo creen"

 

Lastima, que no fue invitado a la boda, y es que estoy segura que no soy la única a la que le gustaría ver a Rob en un evento público, vestido en un traje, y quisá acompañado de su hermosa novia (si, ya sabes a quién me refiero)

 

3766 Visitas5 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Jimmy Kimmel

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AliceHale, 25/04/2011 23:30:24Quote

ALAA SI TIENES RAZON amariaa VERLO AHI ! CON KRIS ALA Y EN LA BODA DEL SIGLO !!! Tongue out


maacri_cullen, 25/04/2011 23:33:10Quote

wow!!!! tal vez y loz confundad qon los novios! xD waa!! :DD


meiru, 25/04/2011 23:41:47Quote

waa ubiese sido genial q lo inviten jjajajajj


kataa, 26/04/2011 00:44:58Quote

wuahahhahah! este robert si que me hace reir :)


kat_cullen, 26/04/2011 20:28:33Quote

Me encantaria que lo inviten.Frown



Usuario   




 
14430119 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios