16Abr

22 Divertidas Verdades de Robert Pattinson

Saruchis

Fuente: Celebuzz Traducción/Adaptación: DiarioTwilight.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En honor de que Robert Pattinson estrenara Agua para Elefantes este domingo, Celebuzz ha creado una galería de todos nuestros hechos favoritos  sobre el galán. Obviamente, la mayoría de ustedes concen a  R. Pattz de Crepúsculo, pero la talentosa estrella está tratando de salir de su concha de Edward Cullen.

Éstas son algunas de las cosas, algunas cositas de vampiros incluidas, que pueden ayudar a los no twi-hards a conocer a Rob en un nivel más personal:

No estamos hablando de lo obvio (como que tiene una novia llamada Kristen Stewart), pero hay aspectos adorables y peculiares de su personalidad, por lo que lo amamos!

Además, si eres una de esas chicas que piensa que algún día podira ocupar el lugar de K. Stew , entonces vas a necesitar saber lo que a Pattinson le gusta de  las mujeres (o no le gusta). ¿Alguna pista sobre qué tipo de zapatos son  para Rob?

1. Robert aprendió buceo para su papel como Cedric en “Harry Potter y el Cáliz de fuego”

2.Rob comenzó a tomar clases de  piano a los tres años, guitarra clásica a las cinco. Dos de sus canciones originales se exhiben en ‘Crepúsculo

3. Robert superó a 3.000 actores para interpretar al  galán vampiro, Edward Cullen.

4. El apodo de Kristen para Rob es “flippy” porque cuando se trata de hacer acrobacias el solo anda alrededor.

5.La palabra favorita de Rob es el término inglés “, tike,”  (maldición) que al parecer se refiere a una “persona ruda, mal educada que no tiene cultura”

6. Rob tuvo su primer beso a la madura edad de doce años.

7.  A  Rob le resulta poco atractivo cuando las mujeres llevan botas.

8. Rob tiene dos hermanas mayores, Lizzy y Victoria, que lo vestian de niña a los doce años y lo presentaban como “Claudia”.

9. Rob se lesionó en su primer día de rodaje, tratando de cargar a su co-estrella de ‘Twilight’ Kristen Stewart.

10. El padre de Rob es un concesionario de automóviles, y su madre trabajaba para una agencia de modelos.

11. Para prepararse para su papel como Edward Cullen, él comenzó a escribir un diario para el personaje. También se distanció de sus amigos y familiares para “sentir el aislamiento de Edward.” (eso no lo sabía)

12. Rob le dijo a EW, “Mi cabello es el 75% de mi interpretación”.

13. R-Patz no fue amado siempre a muerte por los fans. La primera vez que firmó para interpretar a Edward Cullen, 75.000 aficionados firmaron una petición en contra de él para quitarlo del papel.

14. En una reciente entrevista con la revista italiana Style  dijo, “Yo no soy sentimental, pero tengo un alma romántica.” (Ahhhh)

15.  Rob no es un fanático de  los lentes de contacto  de color dorado de los vampiros, pero los llama “manchas de color naranja.”

16. A los quince años, Rob empezó a actuar en Barnes Theatre Company, actuando  en dramas como Macbeth y Tess de los D’Urbervilles.

17.  En una reciente entrevista con MTV, él llamó a la escena de sexo de  “Amanecer” con Kristen Stewart “increíble”.

18. Rob está influenciado por Jack Nicholson y James Dean.

19. Rob fue expulsado de la escuela cuando tenía doce años por no hacer su tarea.

20. Rob dijo recientemente que “las  mujeres son en gran medida un milagro.” ¿Podría estar hablando de la señorita Stewart? (Yo creo que sí)

21. Rob utilizo un extravagante bigote, cuando interpreto al pintor español Salvador Dalí en “Little Ashes”.

22.  Rob le dijo a EW recientemente acerca de su papel de sueño – “Me encantaría interpretar a  una persona grande y gorda.”

 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

10399 Visitas22 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Notas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

panamanaca, 11/12/2013 20:42:37Quote

me encanta robert es el hombre mas especial para mi me estoy vlviendo loca quisiera que el me mordiera


anna13, 22/01/2019 05:46:39Quote

This is extremely helpful info!! Very good work. Everything is very interesting to learn and easy to understood. Thank you for giving information.

Happy Wheels


Más Comentarios


Usuario   




 
13610318 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10190 usuarios