03Abr

Robert Pattinson no tiene amigos por culpa de la fama!

Shellcullen

Fuente:NetJoven 

El Actor Se Encuentra Aislado!

La estrella de ‘Twilight’, Robert Pattinson, ha pagado un alto precio por la fama, la pérdida de sus amigos. Él es un hombre que corre en estos días de sí mismo y de lo que se ha convertido.

Robert Pattinson solía vivir una vida simple salir con los compañeros, escuchar música en el pub local y un derribar algunas cosas.

Durante los últimos tres años, el actor de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, dijo que ha estado viviendo en su mayoría en hoteles y que la presión constante de los viajes y sus fans lo han aislado. ‘Es frustrante’, remarcó.

’Casi me rindo y compró una casa en Hollywood. Pero por suerte me di cuenta de que son absurdamente caras y yo ni siquiera sé si todavía estaría trabajando el próximo año’, dijo Robert Pattinson a Daily Mirror del RU.

2233 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

rosaliecullen, 04/04/2010 00:14:58Quote

no puedo creer que rob por ser famoso no tenga nu amiguito claro que me tiene mi por supuesto

 


Andriukzz, 04/04/2010 00:18:18Quote

TAL VEZ POR SU FAMA LE CUESTE TRABAJO CONFIAR EN LOS DEMAS PARA HACER AMIGOS...PERO CON LOS QUE TIENE LE BASTA Y SOBRA PARA PRUEBA AHI ESTA SU BFF TOM QUE SIEMPRE LE HACE SEGUNDA Y PARECIERA QUE NO NECESITARA MAS AMIGOS ASI ES FELIZ!!!!


MAYCULLEN, 04/04/2010 00:36:41Quote

Pobre Rob, necesitan que lo apapachen...PRIMERA EN LA LISTA!!!! CANTE PRI!!! JAJAJAJAJA.... Y bueh, es como dice el dicho: "La fama no viene sola".


IsaCullen, 04/04/2010 17:21:08Quote

pobresito mi vida no quizo comprarse una casa , tan humilde me encanta!


geny, 04/04/2010 21:24:35Quote

si q es difìcil la vida de los famosos.



Usuario   




 
14670978 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios