10Oct

Recomendaciones segunda semana de Octubre

Veronikice

Bueno chicas acá están las recomendaciones de esta semana. Quiero decirles que recomendaré una historia muy reciente es decir que este en las últimas paginas de la sala, solo para que sientan que siempre son leídas desde el comienzo y ayudar a incentivar sus esfuerzos hay muchas historias espero que la idea les parezca bien, si es así  o no por favor dejen sus comentarios.

Esto no lo haré siempre pero trataré que todas se sientan que pueden salir sus historias recomendadas. Un abrazo grande. Veroooo

 

El noble y la ladrona (+18)

 Reseña Cuando un audaz salteador de caminos asaltó su carruaje y apuntó con una pistola a una parte crucial de su anatomía, el marqués de Cullen tuvo que efectuar una elección crítica, entregar el anillo de su hermano fallecido o perder las joyas de la familia.
Edward decidió separarse del recuerdo, pero sólo de modo temporal. Localizaría al ladrón de los inolvidables ojos color Chocolate aunque fuese lo último que hiciera.
Para todos era conocida la escandalosa reputación de la Liga de los Libertinos de Londres, de modo que, cuando el más infame de sus miembros la tomó entre sus brazos en un baile de sociedad, Isabella Swan comprendió que sus intenciones no eran nada honorables.
La fogosa persecución de Edward hizo que sus ojos chocolates se abriesen de par en par y el pulso se le acelerase, pero…
¿Él iba en busca de una amante o de la picara que se había atrevido a robarle a punta de pistola?
Fuera como fuese, Isabella sabía que le había llegado la hora de devolver lo robado, y estaba más que deseosa de entregarle tanto su cuerpo como su corazón.

Disclaimers: Esta historia es una adaptación de una novela, sólo he tomado partes de la trama y la he adaptado con los personajes de la saga crepúsculo, que le pertenecen a Stephanie Meyer.

Autora: GOTHIC

Estado: En proceso

Lo Bueno: Chicas una historia que te deja sin aliento esta muy buena altamente recomendable. Súper entretenida.

Lo Malo: Quieres leer y leer. Es sumamente adictiva.

Puntuación: Muy buena. Genial. Le daría unos cuatro votitos Luna Nueva Meyer 

Corazón prisionero

Reseña:   Cuando pensaste que una venganza podría llenar de alegría tu corazón y arruinar la vida de la persona que más daño según tú te había hecho en toda tu vida. Y sin pensarlo siquiera terminaras por tener tu corazón prisionero.

Autora: Lunitasiv

Estado: En proceso

Lo Bueno: Muy buena historia relatada de mil maravillas y una historia que te atrapa desde el comienzo.

 Lo Malo: Mucho tiempo que no actualizaban… Jejejejejj AHHH!!! Y algunos errores ortográficos pero te perdonamos luna por tu buena historia.

 Puntuación: Le daría a la historia unos cuatro votitos Luna Nueva Meyer es muy buena.

La familia Cullen en Pet Society

Reseña: Érase una vez en la casa Cullen Todos estaban aburridos, entonces el idiota de Emmet reto a la familia a jugar ¿Pet society?

Se arriesgaran a jugar

Autor: SALVATORE

Estado: En proceso

Lo Bueno: Chicas!!!!! Esta historia recién comienza pero en los cuatro capítulos que tiene me reí en 3 y medio. Muy desopilante.

Lo Malo: Me reí mucho y se me corrió el maquillaje. =(

Puntuación. Por lo que veo le daría tres votitos Luna Nueva Meyer. Sigue adelante Salvatore hasta ahora esta muy buena tu historia.

           

 

 

3363 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

melodiromans, 10/10/2010 07:24:15Quote

dios me encanta el noble y la ladrona lo tiene que leer es de mis favoritos y quiero que actualise por que ya me e leido todos y pues ya  estoy opcesionada quiero mas capis !!!


HeathDrew, 10/10/2010 08:41:38Quote

amo los fics, y q LNM los recomiende ! justo termine amante por contrato se las recomiendo es leeejos una de las q mas me a gustado !


CrisAbp, 10/10/2010 09:27:42Quote

Me parece muy bien! que recomienden de vez en cuando historias que se han creado hace poco, es una gran motivación para todas las escritoras que se arriesgan, yo espero aportar mi fic en el próximo mes!! y espero que también les guste e incluso ojalá lleguen a recomendarlo con una buena crítica!!!.


SofiaCullenSwamVultu, 10/10/2010 15:31:04Quote

ok hare lo que dice MELODIROMAS!!!!!!!!!!!

JEJJE VOY PARA ALLA INMEDIATAMENTE!!!!

Y LO OTROS YA ME LOS LEERE MAS TARDE!!!!!!!!


yohis23, 10/10/2010 17:13:22Quote

EL NOBLE Y LA LADRONA ES BUENISIMA......LASTIMA=( Q YA VA A TERMINAR PERO ES UNA DE LAS MEJORES... YO LA RECOMIENDO......

CORAZON PRISIONERO: TAMBIEN LA TENGO EN MIS FAVORITOS PEROS SE HAN DEMORADO DEMASIADO EN ACTUALIZAR..... PERO ES MUY BUENA 


MirellaCullen, 10/10/2010 23:21:50Quote

mmm, se ven tan interesantes, ojala que pueda leerlos, pero me encantan las comicas, esas siemore me sacan una sonrisa cuando estoy triste, haber si m pongo a leer algunas de estas, hace buen que no entro a la sala, jajajaj


MichelleV, 11/10/2010 04:31:11Quote

Ohhh lo recomendaste jejeje! Si chicas lean La familia Cullen en EPt Society, es lo mas diferente q he visto en esta pagina! Ahora las otras historias no las he leido, espero hacerlo!


valeCLEA27, 11/10/2010 13:46:13Quote

se v muy buena



Usuario   




 
14438054 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios