06Feb

Recomedaciones de la Sala Cullen para la Segunda Semana de Febrero.

Veronikice

 

Bueno niñas las historias para esta semana son:


Antes y Despues(Romance)


Reseña:Edward decide reiniciar su vida para tratar de olvidar a Bella y se va a Inglaterra.... Pero Bella Tuvo la misma Idea... El problema... Es que Ella no es la Misma....Y Edward no vuelve solo con los Cullen

¿Quieres Saber que cambio en Bella?¿Quieres saber con quiene Edward vuelve'¿Quieres averiguar los misterios de esta Historia?

Nota: Team Jacob lamento decir que en la mayor parte del Fics puede que Jake no salga... pero aun que no sea presente ficicamente sera muy importante en la historia.... disfruten.

Autora: Nydaycullen

Estado: En proceso

Por que leerla: Por que me gusto mucho simplemente, es muy nuevita pero se nota que sera una buena historia engancha desde los primeros capítulos.


Puntuación: Le damos 3 votitos Luna Nueva Meyer

 

El mundo ya no se reduce a ti (General)

 

Reseña:Desorientada…en los últimos meses mi estado constante era ese. Insensible: no podía sentir nada mas que el dolor, el tiempo pasaba dando saltos extraños… Entonces ¿¿Qué esperaba?? Edward y los Cullen ya hace 5 meses se habían ido. Pero; de nuevo mi vida se convertiría en un constante peligro…. Para los demás.

¿¿¿ Como recuperarte cuando has vivido una mentira??? ¿¿ Amar sin ser amada?? ¿¿era posible volver a tener oportunidades?? No lo se. Solo que ahora ya no era la misma de antes.

Imagino la historia entre el capitulo 4 (el fin) y 5 (el despertar) de luna nueva….aunque cambio la trama luego de eso…



Luego de que Edward la dejara, entra en un estado catatonico, ¿¿¿que pasara cuando, Edward vuelva a Forks pero con otra chica, que tiene el mismo olor a Bella????¿ y cuando esta descubra que sus ""nuevos"" amigos no son humanos?y si ellos le ofrecen a bella un nuevo hogar, lejos de Edward

en mi fic hay vampiros, hombres lobo, y Dougen ( c/u maneja un elemento, y tienen un don, algo asi como magos pero con limitaciones, de ojos color morado cuando usan sus poderes, apencia de vampiros, buenos, viven en paz), humanos con habilidades o hibridos (mezcla Dougen y humana, solo quedan unos pocos,a diferencias de las razas de las que provienen, pueden manejar los 4 elementos y poderes ilimitados, lo mejor de ambos) y Cazadores (en contra de los hibridos y los Dougen, son de la raza de estos ultimos pero malos, cazan a los hibridos, son los malos del fic) ...

Nota de la autora: los personajes son de Stephanie Mayer, la historia es producto de mi cabecita retorcida…

Autora: Pupi

Estado: En proceso

Por que leerla: Bueno digamos que por que es una historia fuera de lo común, entran a jugar roles importantes nuevos personajes y recrea una muy buena ficción. Donde tambien se mezcla los Zares de Rusia …. Siii escucharon bien!!! NO estoy loca (bueno si lo estoy) jajajaj Solo leánla es muy buena. Realmente entretenida.

Puntuación: Muy buena cuatro votitos Luna Nueva Meyer


La vida antes de mi transformación (Drama)

 


Reseña:Esta e la historia de Alice antes de ser convertida en vampiro.


Autora: Rosemarycullen


Estado: En proceso


Por que leerla: Por que trata de la vida de unos de los personajes mas queribles de nuestra saga Alice Cullen Y su vida antes de ser vampiro. Es otra nuevita pero esta muy bien narrada y me parece que será una grata sorpresa.


Puntuación: Como todos los nuevitos se lleva tres votitos Luna Nueva Meyer

 

Ahora quiero que leaan esta pequeñísima sección de historias que ya fueron recomendadas o son muy conocidas a estas alturas. Pero hay que recordarlas para los recientes usuarios de la página.


El viejito:( así le diremos) jejeje

Miren niñas si no han leídoEternal Day (una amanecer diferente)” Pues no se que esperan es un clásico de Luna Nueva Meyer.

Su autora es Vyanka y se encuentra en la primera página. Disfrutenlo.

4883 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Lunniis, 06/02/2011 07:36:54Quote

wow, la primera y la segunda historia me atrajeron, en especial la segunda xDD graciass! empezare a leer


AliceJoziCullen, 06/02/2011 14:47:26Quote

LAA PRIMERA YA LA LEII ENSERIOO Q ES SUPERRRRR i las demas las empezare a leer :)


MirellaCullen, 06/02/2011 19:00:35Quote

haber, a leer jajajaj, con mi tiempo a veces no leo, proqueya me enganchan y luego una eternidad para que actualicen, ajajaj, me pasa muy seguido, haber me leere las tres, aunque la segunda, wow, i que emtio mitologia nueva, jajajja


NydayCullen, 06/02/2011 19:14:36Quote

SIII, recomendaron mi fics Siii, yupi ( Saltando COMO ALICE)


yajiscullen, 06/02/2011 21:04:12Quote

espero que actualicen pronto porque me dejan entrada y luego ya no actualizan pero siempre buenas recomendaciones vero


yajiscullen, 06/02/2011 22:58:31Quote

el mundo ya no se reduce a ti esta buenisisisisma la e leido de principio  a fin escelente historia espero k actualice pronto



Usuario   




 
14439386 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios