09May

Recomendaciones para la 2ª Semana de Mayo

AliceJoziCullen

Hola chic@s espero os guste las recomendaciones de esta semana. Quiero comenzar esta vez SALUDANDO A TODAS LAS  “Twilight Moms espero que pasen un excelente día con sus seres queridos bueno en general pero especialmente a mi mejor amiga VERONIKICE a la cual admiro y quiero demasiado, también pedir disculpas por no poder subir las recomendaciones en la semana ya que estuve bastante delicada de salud, pero bueno ahora si ya estoy bien jajaja; quiero agradecer esta semana a mi colaboradora: Luna sel, gracias amiga nunca me fallas. 

Y si alguna de ustedes deseáis ser mi colaboradora de la semana podeis enviarme un mensaje a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com indicándome el “porque leerlo” “puntuación asignada” y el link de la historia, Por favor controlen los errores, la próxima vez no os recomendare si tienen muchos, cualquier sugerencia o queja por favor háganmelo saber en privado gracias eso es todo y bueno que pasen buen fin de semana, besos para tod@s. 

 

Los Consejos De Emmet:


Sinopsis: ¿Qué cosas podrían pasar estando Emmet al cuidado de Nessi por un par de horas? ¿Y aconsejándola para la escuela?

-Nessi ven con tu tío.

-¿qué pasa?-pregunto ella sorprendida

-te daré unos consejos para el primer día de clases-dije sonriendo, sí que me divertiría con ella y sus pequeños amigos mortales.

En esta historia Nessi tiene 7 años y va a primer grado aunque claramente tiene una inteligencia mayor de la edad que aparenta y tiene un poder muy especial puede hacer que las cosas se prendan fuego sin tocarlas.

“una historia de humor al estilo…al estilo…al estilo EMMET"

Autora: ALEXIA_JUSTCULLEN

Estado: En proceso

 

Porque leerlo: Si bien es un fic relativamente nuevo es al cual le veo mucho potencial ya que tiene muchos ingredientes para atraer a muchos lectores y es super divertido ¿Quien no quisiera un fic contado por el punto de vista de Emmet? 

 Puntuación: 4 votitos LNM!

 

 

 ¿Sera amor?

Sinopsis: Edward Cullen siempre ha estado enamorado de su mejor amiga Bella Swan y empezará a salir con Tanya para darle celos, ¿Funcionará?.

Bella no piensa en Edward como màs que un amigo o eso cree ella, pero el a empezado a salir con Tanya, asi que ¿Que hay de malo en salir con jake?

Confusiones, discusiones y malos entendidos pero al final ¿Será amor?

Descubranlo!

Autora: LIZZY90

Estado: Terminado

 

Porque leerlo: Quizá ya hayan leido este fic pero siempre es bueno recordarlo para aquellos que apenas empiezan a leerlos , van a odiar a Edward, amarlo,  reirse y hasta llorar, pero iran descubriendo a lo largo del camino de los verdaderos sentimientos de los protagonistas.

Puntuación: 4 Votitos LNM!

 

 

 

Autografos (+ 18)

Sinopsis: Edward es un famoso actor que tiene un pequeño problema para separar la realidad de las fantasías; "Lemmon" one- shot

Autora: Marce14

Estado: Terminado

 

Porque leerlo: Es fantástico jajaja un muy buen One-shot, sexy y divertido.

 

Puntuación: 4 Votitos LNM!

4206 Visitas5 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, alicejozicullen, Mayo, lunanuevameyer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 09/05/2011 03:07:06Quote

iia lei el ultimo! esta geniial! ^^


titaEBR, 09/05/2011 03:16:20Quote

aaaaaaaaaaaaaaaaa el de sera amor lo e leido esta muy bueno lalla =)

 


flori, 09/05/2011 04:05:50Quote

ohhh que bueno material para entretenernos jeje


MirellaCullen, 09/05/2011 17:08:44Quote

jajaj, aleer!!! jajaj, amo msi vacaciones!!!!


bellamariswan, 12/05/2011 02:31:25Quote

todos son buenisimos los he leidos todos los que recomiendan aki



Usuario   




 
14438488 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios