05Abr

Recomendaciones para la 1ª semana de Abril

AliceJoziCullen


Hola mis niñ@s, sinceramente lamento la demora jejeje espero me perdonen y acá les mando las recomendaciones de esta semana, quiero agradecer a mis colaboradoras: Gaby, Nallely y CarolCullen.


El Sacrificio de Rosalie

 

Sinopsis: Cada paso que daba devuelta a Forks, era un paso más lejos de Emmett. Siempre he pensado que mi belleza había traído casi la mitad de todos mis problemas, pero sin duda este estaba en primer lugar. Dejar a mi familia a cambio de su protección era un sacrificio que estaba dispuesta a pagar, incluso si eso no me trajera ninguna satisfacción o felicidad.

Autor: MISSROSALIE


Estado: TERMINADO


Genero: Drama


Porque leerlo: Esta historia es muy interesante y entretenida, al igual que muy bien narrada. Puede que esta historia sea corta, pero esta llena acontecimientos que son verdaderamente buenos y sinceramente no pierdes el tiempo leyéndola.

 

Puntuación: 4 votitos LNM!!

 


 

Un Verano Inolvidable

Sinopsis: Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


Autor: Lolovampira


Estado: Terminado.


Genero: Romance


Porque leerlo: Es una linda historia, encantadora y sin duda muy entretenida, con un final completamente inesperado que te impactara de principio a fin.


Puntuación: 4 votitos LNM!



¿Tu hija?


Sinopsis: Bella es una chica sin recursos, pero ¿qué pasará cuando encuentre un trabajo de niñera? ¿Podrá un simple recuerdo volverse realidad?


Autor: Fenanda


Estado: En proceso


Genero: General


Porque leerlo: Porque es una historia que a lo largo de los capitulos te va llenado de dudas y preguntas asiendote querer leer mas para descubrir la verdad .


Puntuación: 4 Votitos LNM!!!

4689 Visitas6 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Recomendaciones, Abril, Fan Fics

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lolovampira, 05/04/2011 22:36:14Quote

que lindo mi historia estahay bueno no mia de una amiga que alegria que les halla gustado y pronto seguiremos con su segunda parte


MirellaCullen, 06/04/2011 00:49:02Quote

ohhh, haber si els hago espacio estoy ocupada!!!!


jazz_666, 06/04/2011 00:56:19Quote

Al querer ingresar al Link de "Un Verano Inolvidable" para leer el fic, ingreso al fic "El Sacrificio de Rosalie", debe ser que estan los 2 fics con el mismo link.. Saludos!!


AliceJoziCullen, 06/04/2011 01:52:19Quote

gracias por avisarme lo solucionare en este momento! =)


Vero279, 06/04/2011 04:41:43Quote

Me fascino el sacrificio de Rosalie Wow fue tan hermoso....


missrosalie, 06/04/2011 07:22:59Quote

Muchas gracias por recomendar mi novela :)



Usuario   




 
14438393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios