20Mar

Recomendaciones para la 4ª Semana de Marzo

AliceJoziCullen

Hola chic@s, hoy os traigo fics de todo tipo, desde +18 hasta un Oneshot (fic de solo un capitulo) todos me encantan y espero que a vosotr@s también, ya sabeis si deseis ser mis colaboradores/as de la semana podeis enviarme el fic que más os guste (que no sea de vuestra autoría) a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com que yo gustosa los recomendare y si deseais que recomiende vuestros fics solo envíadme un privado o un correo con el link de vuestra historia, se que algunas chic@s ya lo han hecho y si aún no los he recomendado lo lamento,  trato de leerlos todos y espero que me sepais comprender. Tengo que agradecer a mis niñas hermosas que me han ayudado esta semana Gaby y LunaSel ellas son mis colaboradoras oficiales; bueno sin nada más que deciros aqui teneis las recomendaciones de esta semana, espero las disfruteis:

 

MI DESEO

Sinopsis: Si tu deseo se te hace real y te encuentras con tres vampiros en medio de la sala de tu casa. ¿Donde los escondes? ¿Que haces con ellos?

Autora: fla90_laboka

 

Estado: Terminado

Porque leerlo: Este fic es muy lindo, bastante divertido y  romántico que  mantendrá al lector entretenido de principio a fin. La historia nos habla de Tina, una chica que gracias a un simple deseo hizo  realidad lo que toda fan de la Saga Crepúsculo anhela, conocer a estos a nuestros fantasticos personajes.

 

Puntuación: 5 Votitos LNM

 

 

 

AMBOS (+18)

 

 

Sinopsis: One-shot. Dicen que nuestra vida se hace a base de decisiones y elecciones, la mejor decisión de mi vida fue no elegir. Creación de Jazzy W. Conseguí su permiso para

publicarlo                                                                     

 

Autora: ROG

 

Estado: Terminado (es un One-shot así que solo tiene un capitulo)

Porque leerlo: Porque es una historia muy diferente de las demás, esta muy bien narrada y te envuelve rápidamente en la trama, te hace amar tanto a Jake como a Edward. “(AlicejoziCullen) Bueno yo soy TEAM SUIZA jeje así que me encanta”.

Puntuación: 4 Votitos LNM

¡PORQUE LO DIGO YO!

 

Sinopsis: Bella es la nieta de un rico empresario, quien no la puede cuidar porque se la pasa viajando; dejándola a cargo de diferentes tutores, quienes después de 6 meses, huyen despavoridos de ella.

¿Qué pasara con Edward Cullen cuando se quede a cargo de ella? ¿Una batalla de poder se convertirá en un gran amor?

 

Autora: Annie-Cullen-Massen

Estado: En proceso

Porque leerlo: Me gusta esta historia porque la sinopsis me llamo la atención,  sonara raro pero no se entendía porque esta en Símbolo, es muy divertida y romántica, amo la personalidad de Bella y la patanería de Edward, es muy lindo pero bastante fastidioso, estoy segura que os encantaran los momentos vergonzosos y enredos entre estos dos, solo le tendría que pedir a la autora que cambie eso de Símbolos porque ai algunos capítulos que no se entienden (pero si quieren pueden pasarlo a Word y lo ponen en letra Arial y se entenderá) Nota para la autora: plissss nena actualízalo me dejaste con más ganas de leerlo. Es cierto niñ@s este fic es muy adictivo estoy segura que les encantara.

 

Puntuación: 4 Votitos LNM

4556 Visitas15 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Marzo, Recomendaciones

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

NydayCullen, 20/03/2011 20:14:45Quote

Por que lo digo yo   esa es genail en serio muy buena


fla90_laboka, 20/03/2011 20:41:18Quote

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q emocion!!! wiiiiiiiiiiiiii!!! recomendaron mi fic!!!!!!! lalala ♫ ¡gracias! 


MirellaCullen, 20/03/2011 20:51:05Quote

jajaja, ok, me leere l primero y el segubndo,m jajaj, no soproto los de +18, ajajja, no puedo leerlos buu


gi17, 20/03/2011 20:52:21Quote

Felicidades!! te lo mereces Muy Buena la fic Mi Deseo la recomiendo al igual que su continuación Mi Deseo: Mi Hallazgo!!!

Mensaje de fla90_laboka:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q emocion!!! wiiiiiiiiiiiiii!!! recomendaron mi fic!!!!!!! lalala ♫ ¡gracias! 

 


titaEBR, 20/03/2011 21:26:59Quote

uhs si el pirmero y el ultimo ya los lei y son muy buenos con los dos me rei mucho la que los escriben son una grandes escritoras de fic 

ahorra solo me flata leer el segundo 


fla90_laboka, 20/03/2011 21:28:54Quote

gi : ahhhhh nenas muchas grax!!! ;)


renesme_isa, 20/03/2011 22:12:05Quote

debo decir  que lei el fic  mi deseo y me encanto al igual que la continuacion de este no es por ser salamera ni nada pero la vale tiene un don para esto de escribir fic saludos para ella y espero que siga  asi xq osino me muero del aburrimiento sin nada que leer

mas conocida como :*isa Reyes *


fla90_laboka, 20/03/2011 22:59:40Quote

renesme_isa : AHHHHHHHHHH ISA!! ME MUERO xD!!! MUCHAS GRAXIAS NENA xD


AliceJoziCullen, 20/03/2011 23:16:35Quote

me alegra muchizimo mis niñas, enserio me alegra q les guste las reco espero q le sean utiles Kiss


solchu, 21/03/2011 03:02:46Quote

Siiii por favor que actualicen Por que lo digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ana_Isabel, 21/03/2011 03:34:10Quote

Nada mas ley el primero, y es muy bueno y divertido te mata de las risa, me encanto la fic, así que léanla que le van a gustar y mucho, además la continuación es bastante buena también, quien no le gustaría pedir un deseo y aparezca un vampiro sexy a todas, y Vale es muy buena escritora...


mtcullen96, 21/03/2011 03:48:09Quote

Cierto a mi m nkntaaa :DD

Mensaje de NydayCullen:

Por que lo digo yo   esa es genail en serio muy buena

 


fla90_laboka, 21/03/2011 14:43:23Quote

Ana_Isabel : muchas graxias x tus palabras se k en vos tengo una fiel lectora xD


MarleneDavis, 21/03/2011 20:19:33Quote

Mis sinceras felicitaciones a Valeria Volturi (acá Fla90_Laboka), Rog y Annie-Cullen-Massen. Todavía no tuve la oportunidad de leer los tres fanfics, pero ya he leído uno de los fanfics de Fla, que se llama Mi Historia, y de paso la recomiendo.  

Fla90_laboka y Gissia Vulturi son muy buenas para escribir escenas divertidas (creo que el humor es su toque distintivo como autor), y lo que más me gusta es que los personajes (a pesar de ser un universo alterno) se sienten y leen como los de Crepúsculo, además de que algunas situaciones parecen sacadas de la cabeza de nuestra "sensei" Meyer xDD

Bueno, sólo eso ;) De vuelta les doy mis sinceras felicitaciones a la autoras de esta semana.

¡Besos a tod@s :)! 


Más Comentarios


Usuario   




 
14437363 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios