02Sep

Recomendaciones Sala Cullen 1ª semana de Septiembre

Veronikice

Hola chic@s ahora con nuestra página espectacularrmente renovada les damos las recomendaciones de esta semana. Espero que nos sigan acompañando, saluditos.


 

 

Angel de Hielo

 

Genero: + 18


Estado: En Proceso


Reseña: Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

 Lo Bueno: Si quieren leer algo interesante pues abran los ojitos… en esta historia nuestros personajes tienen personalidades completamente diferentes a los de nuestra querida saga pero conservando su gran amor. Es muy agradable.

 

Lo Malo: Que quieres leer y leer.


Autora: Bea


PUNTUACIÓN: Le damos a esta historia 4 votitos Luna Nueva Meyer. Muy buena

 

 Mi Existencia y El.

Mi Existencia y El

Genero: Romance

Estado: En Proceso

Reseña:  Desearía que mi vida tuviera un nuevo significado, algo fuera de cotidiano, sencillamente que le diera color, aunque cualquier pincelada estaba recibida en el estado en el  que me encontraba. Mi vida  descrita a mi manera refleja entre las sombras apacibles del día y la noche como la más grande patética existencia que cualquier ser humano pudiese considerar. Digamos que represento una adolescente normal por cierto mi nombre es Isabella Swan, estudio y tengo unos padres y familia maravillosa, aparte a pesar de tener esa sensación de ser una persona no tan “amigable” contaba con grandiosos amigos.

Al juzgar por esto pareciera que no necesito nada mas, a veces se da la impresión que no me hace falta nada más, hasta que mis padres deciden mudarse a un pueblo nuevo, ese pueblo tenia la temible sensación de ser apreciada por un recuerdo mas sórdido que mi mente. ¿En qué momento yo hubiera podido soñar con un lugar así? No era de las personas que se emocionaban con los lugares nuevos, pero este nuevo lugar lo había presenciado, en algunos de mis sueños, donde conocería a alguien que de una forma u otra le daría un nuevo significado a mi vida, ese alguien está cerca y lo espero con mucha ansiedad, en mis sueños… Solo ansío que esta vez, ese ser sea real.

 

 Lo Bueno: Esta historia depara sorpresas. Es original se los aseguro y además es muy divertida y el triangulo amoroso creado entre los personajes de Edward, Bella y Jacob te deja intrigada.

 

Lo Malo:   Que difícil, por ahora no conocer el final.

 

Autora: Michell

 

Puntuació:

Le damos a esta historia 3 votitos Luna Nueva Meyer. Buena para momentos de lectura.

 

 

Acuerdo Perfecto

Genero: + 18

 

Estado: Terminado

 

Reseña: Ellos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imaginó más de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor acuerdo es el que se apega estrictamente a las condiciones impuestas o el que da como resultado algo inesperado?



Autora: Jazzy W. Con Permiso de la Autora Cintia_Pattinson la puede subir a esta pagina.

 

 

Lo Bueno: Te atrae desde el comienzo, tiene situaciones de los personajes en los que te hacen divertir mucho.

 

Lo Malo:  Adictivo

 

Puntuación: Esta historia se lleva 4 votitos Luna Nueva Meyer. Muy buena

 

4541 Visitas14 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

SofiaCullenSwamVultu, 02/09/2010 16:36:44Quote

LA SEGUNDA NO ME LO HE LEIDO PERO LAS OTRAS DOS SON SUPER RECOMENDABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!


EugiNaza, 02/09/2010 18:41:47Quote

ACUERDO PERFECTO (Y) es muuuyyy buenaaa esa historiaaa *-* tiene de todo un poco jiji Sealed


aledeuruguay, 02/09/2010 18:59:46Quote

ACUERDO PERFECTO ES GENIAL...BUENO...TODAS LAS HISTORIAS DE JAZZY LOS SON-..

como lectoras podemos recomendar fics???...porque en sala cullen hay fics que ya he terminado y no puedo creer los mal posicionados que están...como es el caso de BLIND que es uno de los mejores que he leído....


Black_Swan, 02/09/2010 19:18:33Quote

me gusta mucho esta nueva "sección" de recomendaciones de fics. cuando termine los exámenes les echaré un vistazo a todos los q recomendéis!!!!


BitterSweetSymphony, 02/09/2010 19:47:00Quote

Acuerdo Perfecto es una de las primeras historias que leí y una de mis preferidas♥

Y estoy de acuerdo con ALEDEURUGUAY, Blind la termine hace poquito, HERMOSA historia, es tan dulce... me hizo llorar mas de una vez.... :') Tambien, una de mis favoritas!


cucz_love, 02/09/2010 20:24:42Quote

xuli


DaniiCullen, 02/09/2010 20:43:00Quote

Lean Blind! ke historia tan hermosa llore todo en cada capitulo, es una de las mejores historias que he leido aqui*--*


solecrepuscular, 02/09/2010 20:57:14Quote

HOLA AMIG@S!

SI ALGO LE FALTABA A LNM ERA ESTO, Y LES DIGO QUE LAS RECOMENDACIONES SON GENIALES, GRACIAS POR HABER ELEGIDO A VERO Y FABI! TIENE MUY BUEN TINO CON LA ELECCION DE HISTORIAS!

AAAA...BEA! ES FANTASTICA!!! LA HISTORIA ES ANGEL DE HIELO, Y ES GENIAL, SUBLIME, ME ENCANTO TIENE TODO LOS CONDIMENTOS DE UNA BUENA HISTORIA. TIENE SUSPENSO, ACCION, AMOR (DEBO DECIR UN MONTON) Y EL DESARROLLO DE LOS PERSONAJES ES FANTASTICO Y COMO DICE VERO TE QUEDAS CON GANAS DE LEER MAS!

LAS OTRAS DOS RECOMENDACIONES NO LAS LEI, PERO PROMETO LEERLAS CUANDO TERMINE DE RENDIR!!!!

GRACIAS CHICAS BESOS Y CARIÑOS

SOLE ADICTA A LOS FIC!!Tongue out

 

 

 

 

 

&nbs p;

 

 

 

 

 

&nbs p;

 

 

 

 

 

&nbs p;

 

 

 

 

 

&nbs p;

 

 

 

 

 

&nbs p;

 

 

 

 

 

&nbs p;


Bea, 02/09/2010 21:25:17Quote

He estado pensado algo ingenioso para daros las gracias por recomendar mi fic y por lo que decis de el...pero no las encuentro simplemente me he quedado sin palabras y como siempre entre unas y otras habeis conseguido emocionarme...sera que estoy mas sensible de lo normal?...simplemente gracias


ANDREALOPEZ, 02/09/2010 22:30:17Quote

ACUERDOOOOOOO PEERFECTO *.*  LA AMO.


JAVIERAA, 03/09/2010 01:04:01Quote

see  es buenesimoo !!

Mensaje de EugiNaza:

ACUERDO PERFECTO (Y) es muuuyyy buenaaa esa historiaaa *-* tiene de todo un poco jiji Sealed

 


MichelleV, 03/09/2010 06:35:20Quote

Wow gracias por la recomendación, estoy emocionada de ver mi fic allí. Y lo que dice sobre el. Ya el final se acerca, no se preocupen. Bueno a todas las invito a que pasen por el, es la primera vez que escribo y no hay nada mas grato que leer sus comentarios. Besos!


MichelleV, 03/09/2010 06:37:24Quote

Y los otros dos los tengo pendientee, hay muy buenas escritoras. Sigan escribiendo! Saludos!

Mensaje de MichelleV:

Wow gracias por la recomendación, estoy emocionada de ver mi fic allí. Y lo que dice sobre el. Ya el final se acerca, no se preocupen. Bueno a todas las invito a que pasen por el, es la primera vez que escribo y no hay nada mas grato que leer sus comentarios. Besos!

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14436471 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios