01Oct

Recomendaciones De Sala Cullen (Renovada)

Fanfics_LNM

 

 

 TERMINADO

 Un Ángel Diferente 

 


 Autora: BICHITO 

 

Genero: + 18 

 

Reseña: Cuando morir no es motivo suficiente para entrar en el cielo...cuando el amor verdadero te hace desear volver a estar vivo...

Estado: Finalizado

 

Lo bueno: Este fic tiene de todo, tristeza, drama, mucho lemmon, sorpresas. 

 

Lo malo: La tragedia que pasa, lloras, te metes en la historia

 

Puntuación:  Le damos 6 votitos de Luna Nueva Meyer.

 

Comentarios: 133 

 

Visitas: 16,530

 

Votos: 166

 

 EN PROCESO

 

  

Mi Corazón Siempre Sera Tuyo

 

   
Autora: SOLCULLEN 

 

Genero: Romance (+18)

 

Reseña: La lluvia caía sin cesar, golpeaba fuertemente mi ventana, el viento azotaba fuertemente las copas de los árboles ya sin hojas, era invierno, un crudo y frío invierno, pero más frío se había vuelto su corazón... y aquí estaba yo, perdida en mis pensamientos, como cada día preguntándome, como un amor tan grande podía haber terminado en esto...juntos, pero tan lejos a la vez, será que esta lucha constante terminara alguna vez, será que alguna vez el corazón de mi gran amor Edward Cullen, Mi Edward, ¿volverá a latir por mi otra vez?.Mi nombre es Isabella Swan y esta es mi historia...

 

Estado: Proceso

 

Lo bueno: Esta fic esta muy bien relatado, no tiene errores de ortografía.

 

Lo malo: Que a pesar de que sus capitulos son largos te deja con ganas de leer más.

 

Puntuación: Una exelente historia muy recomendable le damos 5 votitos Luna Nueva Meyer. 

 

Comentarios: 417  

 

Visitas: 30098

 

Votos: 167

 

 

 NUEVO

Reencuentro De Un Amor Inmortal

 

 

 Autora: DENISSA_CULLEN

 

Genero: + 18 

 

Reseña: Han pasado seis años desde que después de un dia de desenfreno y pasión con el hombre que amaba, Bella Swan sintió su corazón partirse, cuando Edward Cullen le confesó que no la ama que ama a otra mujer.

Quedando sola... sin saber que va a esperar un bebe y que Jacob Black la apoyará hasta el final... volveran a encontrarse... que les deparará el futuro...

 

Estado: Fic Nuevo

 

Lo bueno: Actualiza rápido y en cuanto lo empiezas a leer te envuelve y quieres leer mas. 

 

Lo malo: Al leer el primer capítulo te hace enojar, sufrir y querer ahorcar a Edward.

 

Puntuación: Le  regalamos 4 votitos Luna Nueva Meyer

 

 Comentarios: 28 

 

Visitas: 1,232

 

Votos: 22

 

One-Shoot 

 

Perdóname 


Autora:  PRINCESSCULLEN

 

Genero: Drama

 

Reseña: -¿Tú crees? -Le pregunte, pasando una de mis manos entre mi cabello, desesperado, ¿Bella tendría el descaro de engañarme? ¿Cómo podría dormir conmigo, si venía de acostarse con otro?, mi mente me reprendió "Edward, deja de pensar esas burradas, sabes que Bella es incapaz de engañarte, ella te ama, jamás haría algo así", agite mi cabeza. 

 

Estado: Terminado

 

Lo bueno:Tiene suspenso, amor que al final de la historia te das cuenta que lo que leíste al inicio te hace pensar lo peor, cosa que no es así.

 

 

 

Lo malo: Es un poco corto, y te deja con ganas de que se vuelva fic y no que quede como One-Shoot

 

Puntuación: Le regalamos  4 votitos Luna Nueva Meyer

 

 

Comentarios: 6

 

 

Visitas: 849

 

 

 

 

 

Esperamos les haya gustado las recomendaciones, ¿Están de acuerdo con ellas?

 

Si no es así las invitamos a que participen en las recomendaciones, ¿Cómo?

 

En los comentarios deja tu opinión y tu recomendaciones pero siguiendo ciertas reglas

Deja tu opinión sobre la recomendación que elegimos y luego participa de la siguiente manera:  

1. Está prohibido auto recomendar su Fic

2. Sean sinceras chicas, las amistades y hermandades aquí no valen

3. Tiene que dejar su recomendación pero en las 4 categorías que son las siguientes:

- One─Shoot

-En proceso

- Terminado

- Fic Nuevo

4. Explicar el por qué escoges esos fics, que te gusto y que no.

5. Los fiCs que recomienden deben de estar actualmente activos.

6. Escoger un fic como el más “POPULAR”

7. El fic que sea elegido como el más popular, se le hará una entrevista a la escritora, escribe que preguntas quieres que le hagamos.

 

NOTA:

Esas recomendaciones en sus comentarios se irán verificando y el fic que este mas mencionado sera elegido en sus diferentes categorias de acuerdo con las reglas , si tu comentario no cumple con estos requisitos será descalificado.

                       Y lo más importante que no se les olvide  las recomendaciones por el más popular.

QUEREMOS SABER TU OPINION CUAL ES EL FIC DEL QUE MAS HAS ESCUCHADO O DE TODOS LOS QUE HAS LEIDO TE GUSTO

IMPORTANTE

EL FIC QUE, QUEDE GANADOR TENDRA LA RECOMENDACION DE LA ADMINISTRACION DE SALA CULLEN, ACTO SEGUIDO CONTACTACTAREMOS A LA ESCRITORA PARA HACERLE LA PREGUNTA QUE USTED ELIGIO. 

CUIDADO SOLO SE HARAN PREGUNTAS REFERIDAS CON SU FIC O TRIVIALES POR EJEMPLO: QUE MUSICA TE GUSTA DE QUE PAIS ERES, ETC;LO SENTIMOS PERO NO ACEPTAREMOS PREGUNTAS PERSONALES.

9411 Visitas37 Comentarios
TAGS: -

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elena_gilbert, 29/09/2012 13:49:50Quote

mi dama de compañia esta muy buena el fics leeanlo


andydecullen, 30/09/2012 03:39:41Quote

QUISIERA SABER QUE SUCEDIO CON EL FIC "LA ESPOSA" YA QUE ERA UNA DE LOS QUE MAS ME LLAMABA LA TENCION Y ME DEJO TAN METIDA QUE CUANDO ENTRE Y NO LO VU CASI MTERO................... ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS....


orpha, 30/09/2012 03:54:32Quote

Ese fic fue desactivado por falta de actualizacion, todo fic que entres y no salga es que fue desactivado por falta de actualizacion

Mensaje de andydecullen:

QUISIERA SABER QUE SUCEDIO CON EL FIC 'LA ESPOSA' YA QUE ERA UNA DE LOS QUE MAS ME LLAMABA LA TENCION Y ME DEJO TAN METIDA QUE CUANDO ENTRE Y NO LO VU CASI MTERO................... ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS....

 


ec07, 01/10/2012 17:39:10Quote

hola a todas, primero que nada  me encanta la idea de las recomendaciones, se estaban extrañando mucho. gracias a todos los que recomendaron algunos de mis fics creo que estan todos por lo menos una vez eso reconforta.

pregunta cuando seran las recomendaciones, estaria bueno que cada 15 dias para que tengamos nuevos fics para leer y sobre el fic mas popular puede ser uno por mes y dejar que todos preguntemos con respeto se supone. es una idea pero me gustaria que aclararan que pensaron hacer o como lo haran.

 

one shot hay muchos de muchas escritoras buenas, Bichito es una fuente de one shot con ideas de amigos que lleva a cabo con toda su imaginacion y sorprende, elijan.

en proceso Delicada orquidea de shangai, es una historia asombrosa que se desarrolla con mucha delicadeza generando ternura y sentimientos muy puros en los protagonistas, leanlo.

terminado. he leído muchos y me gustan todos, pero creo que Cruzando nuestros caminos es excelente en todos los sentidos, comienzas a leerlo y te atrapa de una manera que no puedes detenerte hasta el final, emociona y te hace reír, disfrutenlo.

nuevo el escritor de sueños es un fic diferente pero muy emocionante tienes que leerlo para disfrutarlo y la autora actualiza muy seguido.

popular estas libre esta noche no hay palabras lo he leido muchas veces y realmente es excelente la escritora.

saludos a todos y gracias por sus recomendaciones.

Erika.

me hubiera gustado poner mas de uno pero se que no es justo, lo bueno es que tendremos para votar en otra oportunidad y me sacare las ganas de nombrar a otras escritoras.


danielle03, 03/10/2012 08:31:55Quote

ONE - SHOOT:MI ANGEL DESNUDO, Sin palabras, como su nombre lo dice al desnudo... todos los sentimientos, es muy tienrno el fic, uno de los mejores shoot que he leido,

EN PROCESO: UNA CITA CASI A CIEGAS, debo decir que cada vez que leo este fic me gusta mas es realmente espectacular, si te quieres reir o estas deprimida leelo, ese fic te saca una sonrisa de una!


TERMINADO: ¿ESTAS LIBRE ESTA NOCHE?. Definitivamente este es un fic que estas obligado a leer, si eres adicta a los fanfic, es uno de los mejores que se ha escrito en la historia de los fanfic en español.

FIC NUEVO: MR. MISTERIOUS. Simplemente Hermoso, no hay mas palabras para describirlo


SofiaCullenSwamVultu, 05/10/2012 16:04:03Quote

NO SE SI YA TERMINARON ALGUNOS DE LOS QUE VOY A DECIR SOLO ME ACUERDO POR QUE FUERON LOS MEJORE... YO ENTRO YA MUY POCO A ESTA PAGINA ANTES ERA TODOS LOS DIAS PERO COMO BAJRON LAS NOTICIAS Y EL ESTUDIO AHORA ME ES CASI IMPOSIBLE... RECOMIENDO LOS SIGUIENTES FICS:

1- DOMINACION

2- EL CISNE NEGRO

3- MI AMANTE DRAGON

4-DEMON PRINCE
 

SOLO ESOS CUATRO ME ACUERDO ... LA MAYORIA DE LAS VECES ,E LA PASO EN FANFICTION ASI YA SORRY..


Más Comentarios


Usuario   




 
14444648 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios