10Oct

Hoy es el Cumpleaños de nuestra Rosalie Cullen Hale

Orpha

Via: Team taylor

Felicidades Rosalie

Sepamos un poquito de ella 

Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1913. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía

 un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que "la Gran Depresión" sólo era un rumor para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran.
  1. Foto: #Especial ¡Happy Birthday Rosalie!

Las heridas que le causaron, la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta. Los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes debía aprender a ser paciente dando a entender que no había podido esperar a la boda para acostarse con ella.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle (el padre adoptivo de Edward) la encontró y la llevó a la casa. Luego la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo.

By: #AlexCullenTwiboy'
     

En los primeros tiempos después de su transformación mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, le torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo.
Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana melliza de Jasper. Disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 descapotable rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en ella al convertirse en vampiro]]. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.

Te invitamos a que comentes y nos digas algo mas de ella, que opinas de sus actitudes, digas alguna frase de ella de los libros

Foto: #Especial ¡Happy Birthday Rosalie!
En Crepúsculo, cuando Edward conoció a Isabella Swan, Rosalie sintió celos de Bella, debido a que Edward encontró a Bella más hermosa que a ella a pesar de que Rosalie no amaba a Edward y también porque era humana y eso es todo lo que Rosalie deseaba ser. Se opone a la relación. Se niega además a ponerse la ropa de Bella para despistar a James. No le hablo directamente en todo el libro.
By: #AlexCullenTwiboy'

Foto: #Especial ¡Happy Birthday Rosalie!
Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1913. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que

Felicidades Rosalie

3739 Visitas1 Comentarios
TAGS:

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 11/10/2012 04:25:49Quote

Uno de mis personajes favoritos, lamento enormemente que no fuera explotado a su máximo potencial pero ni modo! así es esto...

Excelente poder saber un poco más de ella!  ^^



Usuario   




 
14438170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios