28Oct

Recomendaciones De Sala Cullen (Renovada)

Fanfics_LNM

 

Atento Aviso:

 

 ¡¡¡Hola chicas!!!  Bueno antes que nada les damos las gracias por pasar a dejar sus comentarios y recomendaciones. Ya que han preguntado cada cuando saldrán las Recomendaciones de Sala Cullen (RSC), bueno, se harán cada 2 semanas y pueden votar pero solo por uno ya que habrá tiempo de sobra para recomendar todos sus favoritos.

  

Es importante que nombren el Fic Popular y también  lo bueno y lo malo de los Fics ya que son sus propias palabras las que estarán en la (RSC). Sobre lo malo hacia el Fic obvio que ninguno tiene nada de malo, todos son excelente. Se pone algo am digamos como en broma por ejemplo:

 

 *Lo malo: Que no puedes dejar de leerlo y hasta sueñas con él.

 

Sobre los Fic Nuevos  es necesario que tengan  mínimo 7 Capítulos.  

 

 

 

De nuevo Gracias por su apoyo, besos y abrazos para tod@s.

 

 

 

Posdata: Habrá sorpresas así que atentas a lo que viene, lean hasta abajo se han añadido nuevas reglas.

 

Atte: Fanfics_LNM *(Orp) . *(Les) 

 

 

 

 

 

Terminado

No Pienso Hacerte Mujer (+18)



 

Autora: ec07. 

 

 

Género: Romance. 

 

 

Reseña: Isabella se casa con su novio luego de dos meses de conocerlo, su noche de bodas que prometía ser la mejor noche de su vida se torna en una pesadilla.Un pasado oscuro de su esposo no permite que sean felices, este encuentra una solución, solo que esa solución logra separarlos.Encuentros de amores dormidos y revelaciones de pasados ocultos hacen esta historia.

 

 

Lo Bueno:  Eco es una genia, puso a bella con mike y te sorprende con dos finales.Esta historia es realmente fenomenal ya que te deja con la boca habierta.

 

Lo Malo: Vez a Bella sufriendo varias cosas a causa de Mike, y bueno ya despues viene lo mejor cuando se encuentra con Edward, muy divertido el asunto apartir de ese detalle.

 

 

 

Puntuación: Le damos 7 Votitos LunaNuevaMeyer.

 

 

Comentarios: 356.

 

 

Visitas: 63700

 

 

Votos: 51.

 

 

 

 

 

Proceso

Can´t Take My Eyes Off You (+18)

 

Autora: ROXYNDAYE

 

Género: (+18)

 

 

Reseña: Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

 

 

Estado: Proceso.

 

Lo Bueno: Realmente la historia es excelente, tiene una diversidad impresionante, participan Todos los personajes, así como lo leen, Todos tienen su historia, todos tienen una lección que aprender, todo tiene un porqué. Si es largo pero puedo decir que una vez que la lees ya no la sueltas y si es la primera vez que lo lees notaras que tienes tiempo para leerla es una historia muy buena y lo mejor no solo se enfoca a una historia abarca todas y eso esta padre no te aburriras siempre es algo muevo.

 

 

Lo Malo: Considero que algunas personas verán sus 68 maravillosos capítulos como un impedimento para leerlo D: !chicas! una vez que comienzan no pueden parar hasta terminar mucho muy recomendable.

 

 

Puntuación: Le damos 6 Votitos LunaNuevaMeyer.

 

 

Comentarios: 123.

 

 

Visitas: 28193.

 

 

Votos: 21.

 

 

 

 

 

Nuevo

BDSM (+18)

 

 

 Autora:  kdekrizia

 

 

Género:  (+18)

 

 

 Reseña: CONTIENE LENGUAJE EXPLICITO… Isabella es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOCULLEN, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Isabella es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.

 

 

Lo Bueno: Es un Fic muy Hot, contiene lenguaje explicito asi que cuidado, te lleva a lugares y acciones que ni siquiera pensabas que existen. 

 

 

Lo Malo: Es un poco controvertido ya que a algunas personas no les gustara leerlo uno debe tener la mente muy abierta y tratar de comprender, si no es asi, puede que no les agrade, pero es un buen Fic e increible  y hay que tener cuidado al leerlo.

 

 

Puntuación: Le damos 4 Votitos LunaNuevaMeyer.

 

 

Comentarios: 44.

 

 

Visitas: 1001.

 

 

Votos: 13.

 

 

 

 

 

One-Shot

Habitación 1044 (+18)

 

 

Autora: Bichito

 

 

Género: +18

 

 

 Reseña: Cuando tu vida transcurre de manera

Lógica y tranquila nunca puedes llegar a pensar

que en tan solo una noche

todo puede volverse del revés.

Qué ocurre cuando tomas una decisión que cambia el rumbo de tu vida para siempre?.....eso fue lo que me ocurrió aquel 12 de noviembre de 2009, yo, siempre seria, responsable y, con los pies en la tierra.......perdí mi seriedad, mi responsabilidad y, subí al cielo porque, el que dijo que había que morir para ir al cielo mintió, yo lo toqué estando muy viva gracias a un Ángel de ojos verdes que puso mi vida del revés y mi corazón a mil.....

 

 

Estado: One-Shot.

 

 

Lo Bueno: Tiene mucho Lemmon jeje :) Y te proyectas en el cap.  ahh y Deseas tener un Hotel  para que Robert llegue y te lo comas a besos y todo.(sin detalles) jejeje  :) 

 

 

Lo Malo: Que cuando acabas de leerlo quieres correr a un hotel, tomar una habitación y encerrarte con Robert Pattinson  jajaja. :) 

 

 

Puntuación: Le damos 5 Votitos LunaNuevaMeyer.

 

 

Comentarios: 37

 

 

Visitas: 3798.

 

 

Votos: 19

 

 

Esperamos les haya gustado las recomendaciones, ¿Están de acuerdo con ellas?

 

Si no es así las invitamos a que participen en las recomendaciones, ¿Cómo?

 

En los comentarios deja tu opinión y tu recomendaciones pero siguiendo ciertas reglas

Deja tu opinión sobre la recomendación que elegimos y luego participa de la siguiente manera:  

1. Está prohibido auto recomendar su Fic

2. Sean sinceras chicas, las amistades y hermandades aquí no valen

3. Tiene que dejar su recomendación pero en las 4 categorías que son las siguientes:

- One─Shoot

-En proceso

- Terminado

- Fic Nuevo

4. Explicar el por qué escoges esos fics, que te gusto y que no.

5. Los fiCs que recomienden deben de estar actualmente activos.

6. Escoger un fic como el más POPULAR?

7. El fic que sea elegido como el más popular, se le hará una entrevista a la escritora, escribe que preguntas quieres que le hagamos.

8. El fic nuevo es de 5 capitulos o menos en PROCESO es de 5 en adelante.

9. Las Recomendaciones se haran cada 2 semanas.

10. No recomendar fics que ya han salido en las actualizaciones por favor, recuerden es solo una recomendacion por categoria no 2.

11. Los fics escogidos para las recomendaciones son gracias a ustedes, cada comentarios se cuenta, y el fic que este mas recomendado pasa a hacerlo en la semana correspondiente, la primera fue por las administradoras Lesten y Orpha.

 

NOTA:

Esas recomendaciones en sus comentarios se irán verificando y el fic que este mas mencionado sera elegido en sus diferentes categorias de acuerdo con las reglas , si tu comentario no cumple con estos requisitos será descalificado.

                       Y lo más importante que no se les olvide  las recomendaciones por el más popular.

QUEREMOS SABER TU OPINION CUAL ES EL FIC DEL QUE MAS HAS ESCUCHADO O DE TODOS LOS QUE HAS LEIDO TE GUSTO

 

IMPORTANTE

EL FIC QUE, QUEDE GANADOR TENDRA LA RECOMENDACION DE LA ADMINISTRACION DE SALA CULLEN, ACTO SEGUIDO CONTACTACTAREMOS A LA ESCRITORA PARA HACERLE LA PREGUNTA QUE USTED ELIGIO. 

CUIDADO SOLO SE HARAN PREGUNTAS REFERIDAS CON SU FIC O TRIVIALES POR EJEMPLO: QUE MUSICA TE GUSTA DE QUE PAIS ERES, ETC;LO SENTIMOS PERO NO ACEPTAREMOS PREGUNTAS PERSONALES.

 

 

 

13194 Visitas23 Comentarios
TAGS:

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andrea_Black, 23/10/2012 22:26:12Quote

muy buenas recomendaciones la verdd


Nesavica, 24/10/2012 01:00:10Quote

Bien...me gustan las recomendaciones, aqui van las mias

Nuevo: la chica del servico. BUENO: esta muy interesante y te atrapa desde el principio, Malo: que empezo muy a actualizar desde el principio pero ya empezo a atardar jajaja

Terminado: Estas libre esta noche- Bueno: esta increiblemenete y que barbara cada capitulo te atrapa Malo: la verdad no le encuentro nada jajajaja o ya se, la segunda parte no la publicaron aqui. deberian de hacerlo

On_shot: Un pasaje para toda la Eternidad.Bueno y Malo: te hace llorar. la verdad esta muy conmovedor

Popular:Obsesion Oscura. Bueno: es un tema de epoca y esta muy bueno, la verdad es que cuando lo lees hasta te altera los nervios. Malo:segun iba a ver secuela, pero nunca la subieron o la eliminaron nose.

Proceso: Tu esclava:Bueno: esta muy interesante y la trama te sorprende en cada capitulo siempre hay algo nuevo y lo actualizan constantemente. Malo: aaaa es desesperante que cada capitulo deja algo interesante o un cable suelto y tienes que esperar toda la semana para leerlo. aunque aveces adelanta el capitulo

 

estas son mis sugerencias, y me registre nada mas para que mi voz sea escuchada ya que hay muchas historias muy buenas y son dignas de leerse.

 


kmycullen, 24/10/2012 03:24:51Quote

ME ENCANTA "no pienso hacerte mujer" es un super fic..! en verdad esta genial..! Recomendable para todo el mundoooo.!


ROXYNDAYE, 24/10/2012 06:36:18Quote

Este es un agradecimiento a todas las personas que comentaron para que la historia saliera recomendada en la Sala Cullen, a todas las lectoras muchas gracias por su apoyo y por sus más que magníficos comentarios. Realmente sin ustedes esta historia no sería nada, nos da mucho gusto que sea de su agrado…

Esta es una forma fácil de dejar sin palabras y alentar a todas las escritoras que traemos esas historias dentro de nuestras cabecitas y nuestros corazones, a darles lo mejor de nosotras. Gracias a todo el Staff de LNM que nos brindan este espacio para asi poder expresarnos y compartir un poco más de lo que somos como personas.

Chicas sabemos que estamos atrasadas, y no hay capitulo arriba, pero esperamos sin falta poder publicar en esta misma semana, la verdad que a veces el tiempo es muy corto y se nos consume muy rápido, solo les pedimos un poco de paciencia y esperamos que al recibir los nuevos capítulos se sientan recompensadas y complacidas.

Sin más que decir… y agradeciéndoles el apoyo nos encontraremos muy pronto.

Felicidades a ustedes por hacer de esta historia la mejor experiencia de nuestras vidas.

Atte. Rose y Alice.


bichito, 24/10/2012 11:06:38Quote

Agradezco una vez más a la Sala Cullen por tener una de mis locuras entre sus recomendaciones y, como no, a todas aquellas personas que, dejando sus comentarios o simplemente leyendo en las sombras, hacen posible que mis locuras sean reconocidas...como siempre, totalmente de acuerdo con las recomendaciones de la sala y para que quede constacia de las mías...

Terminado: No pienso hacerte mujer...de Erika que es una excelente escritora.

Proceso: BDSM de Krizia que siempre consigue dejarnos con la boca abierta.

OS: Yo solo quería una taza de azúcar de nuestra gran escritora Erika, me pareció un OS muy divertido e ingenioso.

Nuevo: BDSM a esta historia me gusta tanto que decido darle dos votos en dos categorías...


Anasol_Masen, 25/10/2012 21:12:10Quote

Hola buenas las recomendaciones de esta semana, leanlas yo ya las lei, en especial la de BDSM. esta genial, aqui van mis recomendaciones de esta semana.

Nuevo: La chica del servicio. Bueno: actualiza muy seguido Malo:Edward es muy malo pero muy menso a la ves por confiar en la gente que le hace mal

Popular:Blind Bueno: ami me encanto y me encanto y me encanto Malo:yo no le encuentro nada mala, masque ya esta terminada

Terminado: una diva enbarazada, bueno y malo: la verdad que se me complica encontrarle algo malo asi que mejor asi la dejo jajaja

on-shot:la tutora....(este es de bichito y ya lo habia leido pero el otro dia buscando en la pagina lo encontre y lo volvia a releer y esta genial)

Proceso:Tu esclava Bueno: actualiza muy seguido, escucha los comentarios y sugerencias de las lectoras ademas mantiene una trama muy interesante Malo:tampoco le encuentro nada malo......lo unico es que mi Jacob esta loco jajaja


ec07, 26/10/2012 03:39:40Quote

hola a todos, GRACIAS, es lo más que puedo decir por haber recomendado No pienso hacerte mujer, que aviso subí Epílogo y los invito a pasar. Quedé super emocionada.

sobre las recomendaciones el fic que está en proceso no lo he leído los demás sin contar el mío, me encantan.

doy mis recomendaciones para las siguientes, hay muchas y trato de no repetir ya que tenemos para seguir votando en las que vienen.

ONE SHOT Con las ganas- es muy emotivo y logra llevarte al lugar, lo bueno que tiene los dos pov y lo malo es que si no estás en un buen momento y no quieres llorar no lo leas.

EN PROCESO Volverás a amar...pero sin mi- es una historia muy bonita que narran dos escritoras lo bueno, es que te atrapan en cada capi sea quién sea que lo narra y lo malo no se que puede ser, a lo mejor que hace un tiempo lo tienen olvidado.

NUEVO tu esclava-no hay palabras me encanta, creo que concuerdo con Anasol_Manse.

TERMINADO Protegiendo un amor.-lo leí cuando ya estaba finalizado y cuando lo empecé no pude detenerme hasta el final, me encantó.

POPULAR Estas libre esta noche continúo fiel aunque hay varios muy bonitos.

nos encontramos en la proxima.

besitos.

Erika. 


Salito_CullenSwan, 26/10/2012 05:42:13Quote

Bueno Mis recomendaciones son

En proceso Lazos de amor de Bella_Paula.Swan, lo bueno: es divina me encanta la trama y como la autora uso a Nessie Como Causante del amor de Edwar y bella; lo Malo: que tine demasiado drama pero Me encanta

Terminado Leyendo la saga Crepusculode Cary0605, lo bueno: Me encanta y es Muy divertido sobre todo Cuando Emmett interrumpe; lo malo: nada es divina

Nuevo BDSM

Popular Cruzaando nuestros caminos

En proceso Leyendo luna nueva, por las mismas razones que leyendo crepusculo


zuzanemasen, 26/10/2012 10:33:45Quote

Hola mis recomendaciones son

ONE SHOT Reflexiones de un vampiro de Bichito. Lo bueno es que su vampiro es enantador-

TERMINADO El heredero de kdekrizia. Su Edward es diferente un ejecutivo fascinante.

EN PROCESO El escriba de kdekrizia. Aventuras y más aventuras.

NUEVO Mi secreto de Sissy. Sentimientos a flor de piel.

POPULAR No pienso hacerte mujer de Eco7. Tiene de todo romance, drama y humor.


kdekrizia, 26/10/2012 11:37:47Quote

Hola agradezco a la sala Cullen por su recomendación y a todas las amigas lectoras que votarón mi historia , muchisimas gracias a todas.

Mis recomendaciones son:

One shot: Como odio amarte de Bichito. El título lo dice todo.

Terminado. No pienso hacerte mujer de Ec07. Tiene de todo, lloras, ries, y te enfadas.

En proceso: Mi secreto de Sissy. Simplemente sentimental.

Nuevo: Irene y Highlanders de bichito. Muy sugerente en esa Escocia mítica.

Popula: ¿Estas libre esta noche? de Anne..... Me cautivó.

 


pajarito, 27/10/2012 11:53:09Quote

Buenas aqui otra vez para comentar.

ONE SHOT Como odio amarte.Intimista.

TERMINADO El heredero. El ejecutivo más joven que triunfa...

EN PROCESO La esclava. Culebron entretenido,pasa de todo

NUEVO El inglés. Cinico,cinico...

POPULAR Mi chico de compañia. Es super divertido con muchos enrredos.


odet_Swan, 27/10/2012 21:42:40Quote

HOLA.....buenas las recomendaciones de esta semana........aqui van las mias.

ON-SHOT:Mi angel desnudo, es magico y maravilloso, 

Terminado:Cowboy mi corazon. tengo varios favoritos pero recomendare uno cada vez, para darle oportunidad de mencionar todos......(podria hacer una lista jajaja)

En Proceso:Lizzie, el espejo de tus fantasias, me encanta me enecanta y te emociona en cada capitulo.

Popular: Estas libre esta noche. es muy bueno y te mantiene al filo del asiento

Nuevo:Mi historia entre lineas: es muy interesante, sarcastico, pero muy interesante.

YO NO PONGO LO QUE ME PARECE MAL, PORQUE NO NO ENCUENTRO NADA MALO EN ESTOS, ME ENCANTAN, POR ALGO LOS LEO, Y YO NO TENGO NADA MALO QUE DECIR OKIS.........

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN RECOMENDADO. Nesa, Anasol, Erika, Pajarito Muchas gracias chicas.

 


Monche_T, 28/10/2012 03:25:01Quote

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE RECOMIENDO HEEEE, ¿se puede recomendar cada semana?

popular:Dama de compañia

     Bueno: increible y cada capitulo te impresiona mas

     Malo:no me gusto mucho el final, me quede con ganas de mas

Nuevo:La chica del servicio

     Bueno: la historia es muy buena y muy original

     Malo:es muy desesperante la actitud de Edward

Finalizado: Casamiento por interes

    Bueno: una simple palabra. Increible

    Malo:----------

Proceso:Tu esclava

   Bueno:tiene de todo, es de epoca, tiene emocion, suspenso, amor, odio, Todo

   Malo:----------

One-Shot:Mi angel al desnudo

   Bueno: es super romatico

   Malo:-----------

 

 

   


jaci, 28/10/2012 15:26:49Quote

Hola amigas lectoras y escritoras. Aquí dejo mis recomendaciones de esta semana.

One shot -Escribiendo finales de Bichito. Muy bueno para pasar el rato.

Terminado- El heredero de kdekrizia, lo termino hace poco y con sorprendente final.

En proceso- Mentiras, engaños y un amor de Ec07. Muy entretenido.

Nuevo- El Inglés de kdekrizia. Promete ser muy bueno por lo oco que ha publicado.

Popular Estas lire esta noche. Fue el primero que leí y me cautivo.

 


jcullen, 28/10/2012 23:06:04Quote

One- Shoot: Mi angel desnudo, de EC07.

Terminado:  Cowboy de mi corazon, de Caro508, me gusta porque podemos ver a todos nuestros galanes como una familia en este caso hermanos, Jake, Emmett, Jasper y Edward, cada uno con sus distintas historias y parejas, no hay mucha maldad en contra de los protagonistas, lo malo un Edward que reuye hacer feliz con Bella por la diferencia de edad y aunque esta perdidamente enamorada de ella no le propone matrimonio solo con la idea de que ella debe disfrutar mas de la juventud.

En proceso: La chica del servicio, de IsabellaSwanTwilight. Lo bueno me encanta una Bella que con tan de ver a edward molesto siempre lo reta y eso le encanta a él, lo malo que me gustaria que actulizara cada 15 minutos.

Nuevo: Los ojos que cambiaron mi vida, de PrincessCullen, me encanto desde que lo subieron, lo malo no la autora no ha vuelto actulizar

Popular: Un cuento de hadas moderno, de Caro508 me cautivo desde que lo lei la primera vez ya que reconosco que lo he leido muchas veces mas.


yvette, 29/10/2012 09:06:02Quote

Hola chicas mis recomendaciones de fics son los siguientes.

One-shot: Irene y su highlanders. Poque me gusta la narrativa de Bichito.

Terminado: El Heredero. Muy trepidante y muy bien explicado el mundo del celuloide.

En proceso: Mi secreto. Muy sentimental donde los sentimientos de los protas se desarrolla muy bien.

Nuevo: El Inglés. Me gusta el pique dialectico de todos los protagonistas. Ademas Edward y Renesme son hermanos...

 Popular:Lizzie el espejo de mis fantasias. Mi propia fantasia hecha realidad.

Besos amigas y hasta la próxima recomendacion si nos lo permite esa agradable página...


vinyet, 30/10/2012 10:02:41Quote

Hola me encanta que se recomienden fics, en esta página hay muchos muy buenos.

Mis recomendaciones son:

One shot: Irene y su highlanders

Terminado: El Heredero

En proceso: Una cita a ciegas

Nuevo: El Inglés

Popular: No pienso hacerte mujer.

Nos vemos en la próxima recomendación.


skuichy, 01/11/2012 04:58:12Quote

Nuevo: The sound of silence

 

Bueno: es una historia muy padre y engancha desde el principio

 

Malo: no le veo lo malo.

 

Terminado: Estas libre esta noche

 

Bueno: Con este fic me anime a escribir mi propio fic, simplemente me cautivo

 

Malo: termina extraño creo que tiene otra secuela..

 

On_shot: Una taza de azucar

 

Bueno: Tiene un muuy buen lemmon.

Malo: solo es un one shot

 

Popular: Cruzando nuestros caminos

 

Se los recomiendo mucho

Malo: Mmmm no no le veo lo malo

 

En Proceso: Verdadero amor

Bueno: Es una historia diferente llena de sentimientos e ideal si te gusta la pareja Jake/Bella

Malo: Si no te gusta esa pareja pues no vas a ser muy feliz... y que mi querida Rebbe tarda mucho en actualizar, pero la verdad vale mucho la pena la espera.

Esas son mis recomendaciones nenas, hace mucho que no leo fics, así que me encanta esta sección para darme una actualizada, saludos a todas!


Más Comentarios


Usuario   




 
14444505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios