02Ago

Promo Cosmopolis en US: Rob estará en la Premiere de NY, no irá a la Rueda de Prensa y habrá Premiere en LA

I_love_rob

Fuente: People / @MsShaunRobinson /  Screenslam

Traducción/Adaptación: LaSagaRobsten           Via: TTS

Según People Magazine, el representante de Rob ha confirmado que estará en la Premiere de NY el día 13 de Agosto.

imagebam.com

imagebam.com
"Robert Pattinson aparecerá en la Premiere de Cosmopolis el 13 de Agosto en NY, de acuerdo a su representante."

Así que el impecablemente privado Pattinson tendrá que hacer frente a los medios de comunicación y al frenesí de los fans durante la premiere de Cosmopolis en New York City el 13 de Agosto y hablar con los periodistas en una rueda de prensa al día siguiente.
Por otro lado, el publicista de la película confirma a Access Hollywood que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa de Cosmopolis el 11 de Agosto. Ayer el representante de Rob desmintió mediante Gossip Cop que Rob hubiese anulado algún evento para la promoción de Cosmopolis, pero ahora lo que vemos es que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa el 13 de Agosto, pero tampoco lo ha cancelado ya que no estaba confirmado.

imagebam.com

El publicista de la película confirmó a AccessHollywood que Rob NO hará la rueda de prensa.

Y por último, se acaba de confirmar que habrá también premiere de Cosmopolis en LA el 17 de Agosto. La asistencia de Rob aún no se ha confirmado (si es que fuese a ir, que no es nada seguro), estaremos a la espera. Os dejamos aquí el comunicado.

ESTRENO DE COSMOPOLIS EN LOS ANGELES – El 17 de Agosto Cosmopolis de Cronenberg se estrenará en Los Ángeles en el Landmark Theater. Las estrellas de la película Robert Pattinson, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’Naan, Emily Hampshire con Samantha Morton y Paul Giamatti.
3574 Visitas8 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Premiere, New York, LA, Cosmopolis, Rueda de Prensa

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yudi, 02/08/2012 20:11:23Quote

Que bueno x que lo unico que quiere la prensa es acosarlo con sus preguntas de mierda esta sufriendo y sus fans lo amamos y nos duele todo lo que esta viviendo ojala que pueda disfrutar Rob de su alfombra Roja tanto que a trabajado en esta peli espero que lo dejen hablar de su pelicula y no lo molesten


Marta_T, 02/08/2012 21:07:58Quote

Pues yo saldría el primer día a la rueda de prensa. Es algo por lo que va a tener que pasar tarde o temprano, y si no pasa por esto ahora... lo tendrá que hacer para la promo de Amanecer, y eso va a ser mucho peor.

Estoy deseando que Cosmopolis llegue a España!! :D


javipatz, 03/08/2012 02:04:29Quote

aaawww espero ke este bien, y maldita prensa ke solo kiere algo de hablar ¬¬


JAZYLOVE, 03/08/2012 02:15:37Quote

HASTA TIENE QUE ESTAR PAGANDO ESTO ... QUE MAL DEBE SENTIRSE EL NO PODER HABLAR Y COMPARTIR SU PELICULA CON LOS MEDIOS PORQUE SABE QUE TODO SE VA A DESVIAR A SU VIDA PRIVADA ... LO SIENTO MUCHO PERO NO ES JUSTO PARA EL Frown    ... ASH COMO ME ENOJA ESTO. ESPERO QUE ROBERT TENGA MUCHAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE QUE NO SE DESANIME ... TODO PASARA .....    


maacri_cullen, 03/08/2012 06:33:15Quote

te apoyamos!!!


Damatir, 03/08/2012 18:06:17Quote

Hola: Por lo menos cumple con sus compromisos, a pesar del chaparron que tiene encima, en eso pienso que es un gran profesional y da la cara, En cuento a la rueda de prensa y como se ha dicho aqui sobre las preguntas, parecen que se olvidan que es un actor, que como consecuencia es un personaje publico, que todo de el interesa. Que no es justo para el, lo siento pero no estoy de acuerdo, el es famoso y la fama tiene su precio y el tiene que pagarla o sino que no se dedicara a ser actor profesional y mucho menos que no se metiera en el mundillo de hollywood. usan la prensa cuando les convienen y como quieren ahora le toca la otra parte de la moneda a el. Fijo que pondran alguna clausura de fuera preguntas personales, como siempre hacen. Eso es  lo que mas me irrita del mundo del cine y de hollywood. Haber lo que pasa esto no sea acabado


ale1972, 04/08/2012 16:54:12Quote

Ellos creo que nunca terminaron de confirmar en un 100% que estaban saliendo, mas alla de las miles de fotos que tienen juntos y de que Kristen dijo que su novio era ingles y de hasta haberlos visto entrar a su departamento en londres juntos, kris nunca dijo mi novio es Robert ni Rob dijo nunca mi novia es kristen, a lo que voy es que no va a ser ni la primera ni la ultima vez que en una rueda de prensa se les pregunte por su vida privada y pueden seguir contestando lo mismo que hasta ahora"no hablo de mi vida privada " o decir "esa pregunta no la puedo contestar" .

Asi que mas alla del mal momento que lo hagan pasar( que creo que puede llegar a ser incomodo)es actor y creo que lo va a poder sobrellevar bien.

Asi que mi adorado Rob fuerza estamos todas contigo!!!! y a terminar con este mal trago de una vez


Más Comentarios


Usuario   




 
14428614 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios