31Jul

Confirmada la Premiere de OTR en Londres: Kristen no asistira

I_love_rob

Fuente: On the Road Italia Fans  Via: TVC  / noticias-crepusculo

De acuerdo a lo informado por la gente organizadora del evento la premiere es el 16 de Agosto y no se espera la presencia de Kristen…
4159 Visitas31 Comentarios
TAGS: Premiere, Kristen Stewart, On The Road, Londres

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andrea_Black, 03/08/2012 23:05:56Quote


DAMATIR, 01/08/2012 19:52:20 Quote

 

Yo creo que tirar harina, pintura o amenazarla o cosas peores como he leido por aqui me parece una auntentica salvajada, solo digo que hay que saber respetar. No soy a defender a kristen, por que no soy fan de ella ni de nadie,. Si cometio un error, pero mas grave es el de rupert por ser un hombre casado y con hijos. Yo creo que si es verdad por que ya lo hizo otra vez con michael arangano, lo que ahora esta arrepentida por que su imagen esta por los suelos o por que se dio cuenta del daño que hizo.Lo que no estoy de acuerdo con lo que se dice es que es su vida privada, por dios, si usa continuamente la prensa para beneficiar su imagen y carrera, cuantas cosas hemos sabido por sus entrevistas, no seamos ingenuas, que asi funciona el mundo de hollywood y kristen no es una excepcion. Deberiamos actuar por amor y respeto a la saga y no darle tanta importancia a una persona que es asi como se enriquece. Lo que me parece de cobarde, inmadura, inresponsabilidad y poco profesional es no asistir a la premier de on the road, no estar ahi apoyando pelicula con sus compañeros, deberia dar la cara y asumir las consecuencias de sus actos. No os parece??'

 

muy deacuerdo contigo damatir

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14439096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios