Mensaje de yazz:
no dirias nada en este , pero en el post cuando salio la captura de la imagen del trasero de kristen bien que criticaste ,hasta pudiste que asco te daba , asi que mamita a que juegas .
Mensaje de DarlaGilmore:
Mensaje de ktfansagameyer:
Mmm no sabria responder tu pregunta, aunque es curiosa
En cuanto a las fans de kris, no te des por aludida, a estas nenas no se les puede decir nada (aunque en ningun momento hablaste pestes de nadie), ni siquiera que kris tiene un cabello desacomodado xq se te vienen todas encima, PERFECTO SOLO DIOS,
Mensaje de DarlaGilmore:
HAy algo que me poarece curioso y es que a pesar de la calidad de la película, de su argumento y de las buenas críticas que han resivido en general todos los actores que en ella participan, esa película no volvió a aparecer en los conteos de recaudación en EEUU.
¿Quiere decir que ya no la exiben o que ya no interesa?
Si, tienes razón, a ese tipo de fans les hace falta más apertura de mente.
Y para Yazz, date un cursito de comprensión de lectura. En ningún momento he insultado o creado mal ambiente contra Kristen, poque como bien dije: todos los actores de la película han recibido buenas críticas. ¿Acaso es mi culpa que WTTR sea un puñetero fracaso pese a la calidad del film? Insulta mejor a las fans mayores de edad de Kristen que no la han apoyado fuera de la saga. Y hablando de Harry Potter, invito a todas a pasarse por un par de fics que escribí hace 5 años. Estan en fanfiction.net. Gracias por recordarlo, Yazz. Si esto tuviera la opción de aplausos te daría un par. Tan linda tu ;)
Yo no soy tu mamita, Yazz, y si te hubieras tomado el trabajo de leer todos los post de esta página dos, verías que me reafirmo en el comentario que hice respecto a la captura de Kristen en WTTR, de cómo siendo tan joven, siendo menor de edad, hicieron esa escena, y de cómo da asco que presenten esas partes de ella, porque precisametne ese tipo de imágenes da para noticas morbosas.
La próxima vez, antes de hacer el oso (por no decir el ridículo), entérate de qué estamos hablando, de lo que estamos debatiendo y de lo que cada cual opinamos, no de simples líneas, sino de mensajes completos. |