28Dic

Nueva Entrevista de Mackensie Foy

Orpha

Fuente: firstnews Via: lunanuevameyer

¿Sabía mucho sobre Crepúsculo antes de unirse al elenco de esta película?

Yo sabía un poco acerca de Twilight. Yo había visto las películas primera y segunda, pero yo no había leído el libro.

¿Tuvo algún momentos favoritos de las películas?

No los he visto en mucho tiempo. He estado muy ocupado con la escuela y todo eso.

¿Cómo audicionar para la película?

Era como una audición normal. Se aprende sus líneas, que avanza sobre ella un par de veces más, luego entras y tú haces lo tuyo y te sale, esperar y ver si usted tiene un call-back y luego, si lo hace, lo hace el todo de nuevo. Y entonces usted sólo tiene que esperar y ver si lo tienes o no.

¿Dónde estabas cuando te enteraste que consiguió el papel?

Yo estaba en Hawaii! Yo sólo había ido a la piscina cuando me llamaron y yo estaba como: "Hola" y ellos dijeron: "¡Tú tienes la parte de la realidad" Y yo estaba como, "usted" ¿Qué? " dieron el papel en la película Twilight "Y yo decía:". lo tengo "Y yo estaba tan emocionada que quería cantar y saltar, pero yo estaba en un hotel y tuvimos que estar en silencio porque había gente cerca de mí?. Quería decirle a todos mis amigos y decirles toda mi familia, pero yo tenía que mantenerlo en secreto durante un tiempo y yo no podía hablar de ello. Fue como la Navidad.

¿Fuiste a celebrar?

Tuve que ir a la cama temprano esa noche, pero lo que celebramos. Mi madre y yo salimos al patio y tenía galletas gramos y un plátano. Era una maravilla.

¿Cuál fue su primer día en el set como?

Bueno, no era demasiado abrumador. Yo estaba emocionado porque era mi primera película. Yo estaba tomando todo adentro, porque era mi primera vez en un plató de cine. Quería escuchar lo que todo el mundo estaba hablando. Fue realmente genial.La primera escena que rodó fue la escena de la Navidad!

¿Estabas emocionado por conocer Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner que interpretar a Bella, Edward y Jacob?

Yo estaba emocionado porque sabía que ellos son actores muy buenos.

Todos recibieron para pasar el rato mucho?

Rob, Kristen y Taylor eran súper ocupado, ocupado, ocupado, así que tuve que pasar el rato con ellos sólo un poco. Tengo que pasar una noche con Taylor y yo hicimos algunas excursiones con Kristen, pero no me dio tiempo de ver mucho de Rob porque él estaba muy lleno y estaba rodando otra película también.

¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Probablemente estaría montando Jacob lobo. Fue mi primera maniobra y tengo que llevar un arnés, y trabajar con el coordinador de especialistas, lo cual fue muy divertido.

¿Qué estaba realmente práctica?

Bueno, no era un lobo de verdad! Era como uno de esos toros mecánicos, pero con la cabeza cortada y es sólo el centro, y está cubierto de pelo, para que se vea como el cuerpo de Jacob lobo. Entonces sentarse en él y montarlo y se mueve hacia arriba y abajo y de lado y lado a lado. Fue realmente genial. Estaba rodeado de pantalla verde y tenía un ventilador para hacer que mi golpe cabello hacia atrás. Fue muy divertido.

Llevaba el arnés incómodo?

Me pareció que era divertido, pero lo hizo apretar un poco. Y era un poco voluminoso.Fue un arnés adulto para que lo envolvió alrededor de mi cintura un montón de veces. Yo estaba caminando un poco como un pingüino!

¿Te quedas con algún recuerdo del set de filmación?

Tengo que seguir el broche libélula de pelo de Renesmee. Yo no lo uso en mi propio pelo porque me temo que podría romper, así que me lo guardo en una caja especial que obtuve de Twilight.

¿Cómo fue la escuela de malabares y la filmación?

Tuve un profesor mientras yo estaba allí, pero yo soy educado en casa de todos modos, por lo que va a resultar mucho más fácil. Acabo de enviar todas mis libros allí y usa el ordenador de mi mamá y lo hice todo desde allí.

¿Quieres seguir actuando como seas grande?

¡Oh, sí! Quiero estar actuando hasta el día que me muera!

¿Qué se obtiene hasta cuando no está actuando o haciendo su trabajo escolar?

Hago Taekwondo ya veces pinto. Soy cinturón negro junior. Taylor Lautner y yo hablamos un poco acerca de que en el set - nos dieron un impulso a la competencia, pero me llamaron para establecer lo que nunca supimos quién ganó!

2297 Visitas0 Comentarios
TAGS: Entrevista, Mackensie Foy

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14443522 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios