11Ene

Melissa Rosenberg menciona a Crepusculo y a las fans en nueva entrevista

Saruchis

Fuente: oprah Traduccion: DiarioTwilight

5 cosas que la guionista Melissa Rosenberg sabe a ciencia cierta

actiIAjA

Los efectos especiales y las estrellas no necesariamente hacen una buena película.
La industria del cine ve al escritor como algo usable: el pensamiento es,  siempre que tengamos a Brad Pitt y todo este dinero, tenemos una gran película! No, necesitas un escritor con voz y una historia atractiva, o lo que lo que tendras es basura.

La amabilidad cuenta

No importa si eres la persona más inteligente en la sala: si no eres  alguien a quien la gente quiere tener cerca, no irás muy lejos. Del mismo modo para ayudar a las personas que vienen detrás de ti. Me tomo en serio mi papel como mentor de las  jóvenes cineastas  para asegurarme de que mi tiempo es aprovechado.
Todos tenemos una vocación.
Todo el mundo tiene un don, una razón de ser, y es nuestra obligación de hacer algo con él. Obviamente, es un reto, pero si no está tomando el toro por los cuernos, no tendre paciencia para ti. No haras  más que ocupar espacio.
Diablos, sí, hay un doble estándar en Hollywood.
Podría producir una película de acción ridícula dirigida para niños de 13 años de edad,  y los críticos dirán: “Oh, es sólo una película de acción.” Pero la lupa dirigida  hacia Crepúsculo es asombrosa. Puede que no sea el doctor Zhivago, pero creo que algunos críticos la llaman pelicula tonta y frívola no porque sea intrínsecamente mala, sino porque está hecha para las niñas.
La frustración es mi motivación.
Cuando estoy atrapada en mi forma de escribir, el mundo está mal. Si me estoy comiendo un sandwich,  es un sándwich sin resolver. Si estoy en la ducha,   es una ducha correcta. Es profundamente incómodo. Pero es lo que me mantiene avanzando hacia adelante.

 

2657 Visitas0 Comentarios
TAGS: Entrevistas, Melissa Rosenberg

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413627 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios