06Sep

Nueva Entrevista de Kristen con The Indenpendant (Cannes)

MABELITA

Fuente: Independent.co.uk         Traducción: LaSagaRobsten             Via:  LaSagaRobsten


El drama francés deconstruye la reacción de los medios de comunicación a la fama. Stewart interpreta a Val, la asistente Americana de la actriz y super estrella Maria Enders, interpretada por Juliette Binoche. Enders está en una encrucijada en su carrera, aburrida de hacer las superproducciones de Hollywood de vez en cuando y con pocos éxitos de arte y ensayo europeos y distantes entre sí, se enfrenta con el dilema de si se debe aceptar un papel en la recuperación de la obra que la hizo famosa. El giro es que en esta ocasión se le ha pedido que interprete a la madre y no la estrella. Para añadir una capa adicional a la parte más vulnerable de la realidad-contra-la ficción, el director de la película, Olivier Assayas, escribió Rendez-vous, la película de 1985 que lanzó a Binoche. Las escenas clave de Sils Maria son numerosas discusiones entre Maria y Val, sobre la vida, el amor y el arte.

 
“Oh tio!” dice Stewart. “Este papel está tan perfectamente calculado y coincidente, está tan perfectamente modelado. Olivier no la escribió conmigo en mente, pero tan pronto como él y el productor Charles [Gillibert] estaban considerando el reparto para este pepel – Trabajé con Charles en On the Road – me enviaron el guión y yo estaba como, ‘Dios, esto es perfecto’. Es mucho más relevante para mí decir estas palabras. No es por lo que se hizo la película, pero fue muy divertido decir en una película, fuera del contexto de una entrevista, que es tan ridículamente aterrador, raro, super-surrealista y extraño que la gente esté obsesionada con el consumo voraz de mie***s.”

Había hablado con Stewart dos veces antes, la primera vez en el set de Adventureland cuando tenía 17, justo antes de que Twilight cambiara su vida, y otra echándole una mano en una entrevista que estaba haciendo con Stephenie Meyer en 2012. La segunda vez me llamó la atención lo increíblemente frágil que parecía, las dos veces estaba nerviosa. Ahora está hecha de un material más firme, toda su actitud es mucho más confiada.

Llamar la atención es algo que Stewart ha hecho siempre desde que apareció en Panic Room de David Fincher con 12 años. “En realidad soy muy afortunada. Mi madre y mi padre trabajan en equipos de rodaje. Así que crecí en los sets de las películas y los amigos de la familia siempre eran los directores con los que mi madre trabajaba o lo que fuera” A los 13, apareció en una película, Speak. “Mis padres tenían el mejor trabajo del mundo. Quería ser un miembro del equipo pero a esa edad el único trabajo que puedes hacer es ser actor... Así que me metí muy en serio en ello”
 
(Nota: cita más larga sobre su tattoo):
“Es parte del Guernica, un cuadro de Picasso que vi cuando tenía 18 años en Madrid y me dejó anonadada. Era la primera vez que respondía así a una obra de arte. Es una especie de representación lúgubre con este pequeño ápice de luz – si simplemente enciendes la luz otra vez todo estará bien. Me gustan las imágenes, la combinación del ojo, el sol y la gente como una bombilla como si estuvieran haciendo una película. Literalmente, es simplemente perfecto para mi. Me encanta el recuerdo y la idea: sigue adelante, mantén la jodida luz encendida.”
 
(Nota: transcripción ligeramente diferente sobre 'Take Me to the South'):
“Recientemente dirigí un videoclip [Sage + The Saints’ “Take Me to the South”] con mi amiga. Es algo que hice en cuatro días, una historia que hace referencia a su canción. Pero no estoy intentando mostrarle nada a nadie, sin embargo es posible que tendrá una atención que normalmente no habría conseguido.”
10238 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, The Indenpendant

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios