07Mar

Nueva entrevista de Kristen para ELLE UK (Añadido scan en mejor calidad + traducción del resto de la entrevista)

MABELITA

Fuente: Elleuk / itsoktobeyou.org     Traducción:  LaSagaRobsten         Via:   LaSagaRobsten / LunaNuevaMeyer

 
En la edición de abril de ELLE, a la venta hoy, Kristen Stewart comparte sus productos de belleza favoritos. Aquí habla acerca de cambiar sus looks para los roles, sus olores favoritos y el personaje improbable que busca por consejos de belleza ...
 
Sobre envejecimiento:
 
"Acabo de empezar a usar una crema de ojos, sabes, yo nunca solía preocuparme por estas cosas, pero últimamente he notado que mi piel cambia ".
 
Sobre conseguir dormir suficiente:
 
"Típicamente intento conseguir dormir bien, beber agua, comer sano. Podría dormir 10 horas, pero encuentro suficiente ocho".
 
"Pero entonces he tenido algunas de mis experiencias más atesoradas sobre no dormir como cuando estábamos filmando On the Road. No estoy ni si quiera bromeando, hubo noches que no dormimos, pero estábamos viviendo bien y tan inspirados - todo el mundo parecía genial ".
 
Sobre cambiar su look para los roles:
 
"Estoy más o menos abierta a cualquier cosa - si realmente amo el papel haría cualquier cosa. Ya sabes, el pelo crece relativamente hablando - no toma tanto tiempo a cambio de una buena experiencia, así que pienso que vale la pena. He sido rubia, morena, he tenido el pelo rojizo, largo, corto. Manejo la gama".
 
Sobre su estilo fuera del trabajo:
 
"Voy por un look típicamente natural, no sólo por su facilidad. Soy del sur de California - Nací y crecí en LA y aquí somos muy informales. Si voy a Londres o Nueva York - es tan elegante, soy la única que luce completamente fuera de lugar".
 
"Mi mamá es una chica completamente del sur de California - es por la que soy la señorita pantalones vaqueros y camiseta. Tu miras a aquellas personas, que están tan juntas y entonces miras a sus madres y tienden a estar juntas. Mi mamá es, como no te preocupes acerca de eso; el maquillaje es tan artificial ¿por qué no quieres lucir como tu misma?"
 
Sobre consejo de belleza:
 
"Tomo un consejo de Zoolander", dijo a ELLE. 'La humedad es clave' dijo en referencia a la cita de la película - 'La humedad es la esencia de la humedad, y la humedad es la esencia de la belleza'".
 
Sobre su icono de belleza:
 
"Chloe Sevigny es intimidantemente genial. Ella hace toda la cosa sin maquillaje tan bien, pero cuando va por un 'look' simplemente funciona."
 
Sobre sus olores favoritos:
 
"Realmente amo cocinar - Amo el olor de verduras frescas. No me gusta hornear, hay como un elemento químico que no me gusta. Me gusta cocinar comida americana - pero a la vez también puedo hacer alimentos más ligeros, más saludables. Gardenia es probablemente mi olor favorito.
 
Sobre cómo debería oler un hombre:
 
"Hombre, honestamente no me gusta el aftershave, ni siquiera me gusta cuando su pelo huele a algún producto."
                                                               
 
Transcripción del  scan:
 
El lápiz labial
 
"Usualmente tengo los labios desnudos, a menos que sea protector labial o un gran lápiz de labios rojo - Mac hace unos buenos, como su lápiz de labios rojo" 
 
El delineador
 
"El lápiz delineador de ojos negro de H&M es brillante - pasa tan suavemente. Pienso que el maquillaje se ve mejor desgastado. Lápiz delineador de ojos de H&M en negro sólido..."
 
El esmalte de uñas
 
"Las uñas negras mate. Chanel Le Vernis Nail Colour in 219 Negro satinado."
 
La máscara de pelo
 
"Cuando puedo, trato de ajustar el tiempo para hacer una mascarilla al pelo - Realmente me gusta Kérastase Masquintense."
 
La crema de ojos
 
"Últimamente, he notado que mi piel esta cambiando, tengo, como, ojos de mapache en la mañana, así que compré Dermalogica Total Eye Care para ayudar con las sombras."
 
La crema hidratante
 
"La piel seca no es mi problema - para mí, es acerca de no estallar con manchas. Yo uso la crema hidratante Proactiv Green Tea.".
 
El tratamiento del cabello
 
"Mi pelo es realmente fino, pero tengo un montón y se daña realmente fácil. Lo acondiciono profundo con Moroccanoil."
 
La base
 
"En lugar de base, uso Mac Estudio tinte hidratante SPF15. No me gusta poner basura en mi piel cuando no estoy trabajando."
 
La fragancia 
 
"El perfume es una buena manera para finalizar un atuendo. Yo uso Rosabotanica de Balenciaga para la noche, y Florabotanica para el día."
 
El champú seco
 
"Lavar el cabello demasiado lo hace delgado y quita los aceites naturales, por lo que uso una gran cantidad de champú en seco. Mi favorito es el champú seco de Klorane con leche de avena. 

 

2241 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, Elle UK

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10187 usuarios