16Feb

Nueva entrevista de Kristen para ELLE Magazine Francia (rueda de prensa Rosabotanica) (Añadida traducción completa)

MABELITA

Scan: Kstewartfans        Traducción al ingles gracias a: Itsoktobeyouorg     Traducción: LaSagaRobsten    Via: LaSagaRobsten / LNM

Traducción:

¿Cuál es tu rutina de belleza?
 
Me aseguro de limpiar [mi piel] a fondo. Yo uso limpiador Proactiv para adolescentes, eso me sienta bien, no sé qué pasara si me detengo. Entonces aplico una fundación y una crema hidratante Dermalogica, o un cuidado dado por un artista de maquillaje. Creo que es bueno para la piel variar los productos.
 
¿Cuál es tu maquillaje diario?
 
No pongo nada pesado sobre mi piel. Y cuando ya no tengo esa línea perfecta negra de delineador de ojos hecha por mi artista de maquillaje Jillian Dempsey, yo uso el lápiz de ojos negro de H&M, super y realmente barato. El otro día, incluso pedí a una amiga para comprarme cinco de ellos! El resultado debe ser natural y ligero, porque no quiero parecer un mapache! Y me gusta el color de mis labios, por lo que sólo aplico el bálsamo labial hidratante Rosebud.
 
Y para salir?
 
Un toque de lápiz labial, ya sea nude o muy, muy rojo, nunca nada en medio. Cuando tengo que vestirse para un evento, me pongo el esmalte de uñas de Chanel ... oscuro, rojo, negro o azul medianoche, dependiendo lo que llevo.
 
Un plan de dieta para mantener una cintura delgada? 
 
Puedo comer cinco cheeseburgers en una semana! Soy afortunada, yo realmente no necesito pensar acerca de mi peso. Pero, antes de una película, trato de comer un poco mejor y más saludable. Amo cocinar: yo hago lo mejor quinua con leche de coco en lugar de agua, mango y cilantro. Crujiente y suave al mismo tiempo.
 
¿Cuál es tu rutina de ejercicios?
 
yo no tengo un entrenador, pero debería! Amo correr, nadar, la patineta y ciclismo o dar un paseo con mi perro. Soy afortunada de vivir en California, donde hay muchos lugares hermosos al exterior, me molesta entrenar en el gimnasio. Pero a veces tengo que hacerlo, como antes de la filmación Snow White: Yo sabía que no pararía de correr, yo no quería hacer a todos esperar hasta que yo recupere el aliento! me ejercite todos los días en Los Ángeles con un entrenador que me pateó el culo, yo estaba en muy buena forma.
 
En tu wake hay ..
 
Rosabotanica de Balenciaga. Yo era una fan de Florabotanica, la fragancia previa, y he usado la hidratante corporal [Loción corporal] todo el tiempo. Contrariamente a su nombre, esta nueva fragancia no es demasiado florida, tiene algo ligeramente más cálido.
 
El mejor consejo de belleza que has recibido?
 
Beber agua y dormir.
1645 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, ELLE Magazine Francia

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10189 usuarios