30Oct

Robert No Acompañará a Taylor Lautner y a Kristen Stewart en su visita a México

May
Robert No Acompañará a Taylor Lautner y a Kristen Stewart en su visita a México

Después del anuncio de que los tres protagonistas de "Luna nueva", Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, viajarán a España el día 12 de noviembre, ahora sabemos que no será su primer destino iberoamericano, ya que la semana próxima visitarán México, aunque en esta ocasión sólo los dos últimos, ya que Rob se quedará en Estados Unidos por cuestiones profesionales. Terminado ya el rodaje de "Eclipse", el trío estelar inicia la labor de promoción de la segunda película de la saga "Crepúsculo", que se estrenará en todo el mundo a partir del 18 de noviembre.

 

Clickea en leer más...

 

En México, "Crepúsculo", lanzada por la distribuidora Corazón Films, recaudó el año pasado más de 130 millones de pesos, ubicándose entre las 20 cintas más vistas de 2008, a pesar de estrenarse en noviembre. Al ser este país el mayor mercado cinematográfico en español y el quinto del mundo, con 182 millones de boletos vendidos el año pasado, la productora Summit Entertainment lo ha incluído en la gira promocional de "Luna nueva".

 

No es la ausencia del actor británico que incorpora a Edward Cullen la única diferencia entre la visita a México y la de España, ya que en el país europeo se prepara un multitudinario encuentro entre los actores, a los que acompañará el director Chris Weitz, y sus "fans" en Madrid, pero en cambio en el DF Taylor y Kristen sólo se encontrarán con los medios de prensa, y no con el público. Ni siquiera habrá la tradicional première con alfombra roja.

 

Para ver la película y a sus actores -en pantalla- en México habrá que esperar a los preestrenos del 19 de noviembre. Y si se conforman con otra pantalla más pequeña, segura que las televisoras ofrecen entrevistas y declaraciones de su visita la próxima semana...

 

Fuente: noticine.com

3017 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

YAZCULLEN, 30/10/2009 14:20:37Quote

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FrownTANTO KE LO KERIA VER AESE PAPASITO


vyda, 30/10/2009 19:13:31Quote

Eso si que no me gusta nada, lo mejor seria tener a edward cullen aqui en mexico, pero que lastima, aun así ya estoy ansiosa por ver las entrevistas que se les haran a taylor y kris....


carmencullen, 31/10/2009 04:15:27Quote

Genial!!! Bueno... no tanto ¡Rob no viene! pero ni modo sus compromisos de trabajo son importantes. Veremos que tanto dicen Taylor y Kristen en las entrevistas... q les saquen algo en español seria estupendo jeje!



Usuario   




 
14438046 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios