06Abr

Kristen Stewart .. Antipática?

Krocolombia

Fuente: Foforks,The Fab Life

Muchas Persona dicen que Kristen Stewart nunca sonrie, es grosera, antipatica, etc.. Pero para aquellos aqui les mostramos 21 fotos de la actriz más sonriente que nunca, para que despues no digan.

 

Photobucket


                     






 

15954 Visitas48 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AniCullen17, 07/04/2011 01:28:53Quote

ARRIBA KRISTEN ERES INCREIBLE :D, LASTIMA QUE GENTE SIN VIDA TE TENGA ENVIDIA :) JAJA BESITOS

TEAM ROBSTEN ♥


gardacullen, 07/04/2011 01:37:25Quote

VELMITA Y POCHOLATITA Y LAS DEMAS PERSONAS QUE PIENSAN DE LA MISMA FORMA SOLO PUEDO LLAMARLAS IGNORANTES INMADURAS Y ACOMPLEJADAS ENTRE OTRAS COSAS QUE NO VOY A DECIR PORQUE NO VALE LA PENA HACERLO. EN CUANTO A SI KRISTEN STEWART ES ANTIPATICA LES DIRE ALGO: NO CONOZCO A KRISTEN STEWART PERO LO QUE HE VISTO DE ELLA, ME PARECE QUE ES UNA CHICA INCREIBLE, SENCILLA, HUMILDE, ESPONTANEA ALGO TIMIDA, PERO ENCANTADORA Y DIVERTIDA CUANDO SE SIENTE A GUSTO, ES AUTENTICA NO LE GUSTA SEGUIR LOS PATRONES DEL GLAMOUR DE HOLLYWOOD Y TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE MANTENER SU VIDA PRIVADA FUERA DEL LENTE DEL ESPECTACULO, CUESTION QUE LE HA OCASIONADO CIERTOS SINSABORES EN SU VIDA, PERO QUE LAMENTABLEMENTE ES EL PRECIO DE LA FAMA, PERO NO LA CRITICO ESTA EN SU DERECHO DE TENER TAMBIEN UNA VIDA PRIVADA. TODAVIA TIENE CAMINO QUE RECORRER COMO ACTRIZ, ES JOVEN, TALENTOSA Y SE QUE LO LOGRARA. TEAM KRISTEN TEAM ROBERT TEAM ROBSTEN Wink 


meiru, 07/04/2011 01:41:16Quote

no creo q sea antipatica, creo q mas bien es vergonzosa y aveces la pifia con eso pero creo q es una buena chica, ninguna de nosotras la conocemos como para decir lo contrario!


Anni, 07/04/2011 01:41:55Quote

Es horrendo k a las demas personas se les de por kerer desgraciar la vida de la gente, de gente k como ya dijeron ni conocen, k mal que tengan tan baja autoestima como para insultar o kerer perjudicar a los demas insultando tan bajamente.

Todas sabemos que Kris esta donde esta pork se lo merece y ha trabajado tambien para conseguir el exito y la fama k tiene ahora; la verdad a mi me parece una gran actriz pero sobre todo un gran ser humano yo siempre la he tomado como mi modelo a seguir y le tengo un cariño muy grande.

de verdad si no tienen nada bueno k decir limitense a kedarse calladas

TEAM KRISTEN!!!!


merrickcullen, 07/04/2011 01:57:35Quote

Uff la q se ha liado desde q deje mi coment. Como ya he puesto antes a mi tambien me ha molestado lo q ha puesto la tipa esta pero ya dejenlo estar. Todas sabemos como es Kristen, no le den mas notoriedad a esta q no se ni q hace metiendose en esta web.


gardacullen, 07/04/2011 02:17:09Quote

 

Mensaje de merrickcullen:

Uff la q se ha liado desde q deje mi coment. Como ya he puesto antes a mi tambien me ha molestado lo q ha puesto la tipa esta pero ya dejenlo estar. Todas sabemos como es Kristen, no le den mas notoriedad a esta q no se ni q hace metiendose en esta web.

MERRYCKCULLEN TRANQUILA NO HAS HECHO NADA SOLO QUE HAZ DICHO LO QUE TENIAS QUE DECIR COMO TODAS LAS QUE QUEREMOS Y ADMIRAMOS A KRISTEN STEWART ASI QUE ERA INEVITABLE QUE REACCIONARAMOS DE LA FORMA QUE LO HEMOS HECHO Wink 


twilightobsessed94, 07/04/2011 02:30:15Quote

PRECIOSA! nada mas que decir ;)


HellenCullen, 07/04/2011 03:33:30Quote

No se dan cuenta que la tal vilma o como se llame no me interesa solo quiere llamar la atencion, causar controversia, aparte esta muchacha o escuincla ya quisiera para un dia de fiesta tener lo que tiene Kris, talento, dinero, novio guapo, cuerpo, cara todo, asi que ni inviertan sus energias en esta naca


yohis23, 07/04/2011 04:54:43Quote

me encanta la primera foto se ve tan linda...!!!!  que envidia le tienen...  gozo con los comentarios de gente q no tiene ni un poquito de respeto por las demas personas... quisiera ver si eres tan santica como para llamar a una persona "zorra"... chicas respeto es lo q exijo... y LLM deberia de bloquear a las personas q usen esta pagina para insultar  o agredir verbalmente a las demas.  lo voy a recomendar. 


Sawyer, 07/04/2011 05:16:06Quote

A mi la verdad Kristen me cae muy bien me da la impresion de que a pesar de que sea timida, se le nota que es una vieja bacana y buena gente, es mas me da la impresion de que es una persona muy humilde que hasta el momento no se le ha subido la fama a la cabeza. Ademas es muy bonita, a ver, no es despanpanante como Angelina Jolie pero tiene una belleza muy natural muy fresca, a mi me parece que es muy bonita.


ximesy, 07/04/2011 06:48:35Quote

Se ve hermosa en todas las fotos. 

Y todas las personas q dicen q es antipatica etc.. por no sonreir se me hace de lo mas estupido porq ella no tiene por q sonreir siempre, es decir quien en este mundo siempre los 365 dias del año y a todas horas esta sonriendo?, aveces hay dias q estamos enojados, trsistes, artos etc.. asi q la puedo entender en q no siempre sonria (ademas tenga o no una sonrisa en la cara siempre se ve linda)

Y creo q es una maravillosa actriz y se q va a llegar mas lejos.


karenyarc, 08/04/2011 05:35:43Quote

NO IMPORTA LO KE DIGAN CUANDO ELLA SONRIE VALE MUCHO LA PENA! NO COMO CUALQUIER ESTRELLITA HOLLYWOODENCE KE SONRIE HIPOCRITAMENTE ¬¬ I LOVE HER SMILE!


andre_cullen, 08/04/2011 23:05:12Quote

Totalmente deacuerdo. Muchas actrices han hecho "peores" papeles y han ganado un Premio de la Academia, un Globo de Oro, entre otros. Kristen hace películas que dejan una enseñanza, no sólo porque le gusta mostrar y punto.

Velmita, te dejo una recomendación: antes de criticar deberías aprender la palabra Respeto.

TEAM KRISTEN! (:

Mensaje de merrickcullen:

Entonces segun tu como tendriamos q calificar a Anne Hathaway, pq en su ultima peli Amor y otras drogras, sale como Dios la trajo a mundo en varias ocasiones. Tambien es una 'zorrita'. Me parace q tu opinion respecto a cine deja bastante q desear. En cuanto a Kristen, si no te gusta pues no veas cosas de ella y por supuesto no le faltes al respeto ni a ella ni a millones de personas q la adoran como es, sincera y auntentica.

Mensaje de velmita:

No solo antipatica, sino que UNA ZORRA TAMBIEN, una putita más de hollywood donde tiene que mostras hasta las agallas de la vagina para poder ser llamada 'actriz seria' vaya corriente que salio, pense que ella era difernte, ahi tienen a Ana Kendrick ella dice que nunca hara siquira un toples en sus peliculas porque para triunfar en hollywood no es necesario mostrar carne como ahora hace la zorra de kristen, y lo dice Ana Kendrick que ya fue nominada a un oscar y a un globo de oro.

 

 


andre_cullen, 08/04/2011 23:07:16Quote

Hablando de las fotos. Hermosa, preciosa, sin palabras. Me encanta esa sonrisa que tiene y todos esos vestidos que tiene. Mañana a celebrar su cumpleaños. Yay! ^^


Ilover_robsten, 09/04/2011 01:15:56Quote

wiii mañana cumple d kristen wii qe seraa k hara wii kisieraa verlaa waaaa


RosiCullen, 09/04/2011 05:01:11Quote

 

Mensaje de Pocholatita:

Hahahaha nu ma pobrecitass...casi casi dan la vida x Kristen como si ella les diera de comer jajajajajajaja y ademas escriben sus comentarios qe parecen letanias no se cansan de escribir tanto? jaajajajajajajaja

Sabes estabn que pienses lo que quieras pero si lo haces en voz alta y nos estas ablando haci mejor quedate callada. Y si damos la vida por Kris es muy nuestro problema no?. Esta pag es para "admirar" (o como quieran decir) TODO lo relacionado con Twilight haci que si no vas adar un comentario agradable de sus estreyas CALLATE!!! a y por lo que te abras dado cuenta YO NO me canso de escribir por que LO AMO y haci sera TODA mi vida. Pero sabes que estabn tu no tienes la culpa tu solo opinas y como yo voy a opinar que te vez más bonita CALLADA. Que tengas buendia.

RosiCullenCool (que si daria su vida por kris y todos los del elenco de Twilight)


MARTA_kr, 10/04/2011 14:00:19Quote

AHI TE HE VISTO NATALYYYYYY!!!!!!!!!!!! =)=)=)=)

 

MIRA VELMITA, ERES UNA PUTA ESTUPIDA QUE NO SABE LO QUE SIGNIFICA SER UNA ACTRIZ. DAS ASCO!!! SI LO QUE PRETENDIAS ERA METERTE CON KRISTEN BUSCA OTRO TIPO DE PAGINAS PORQUE AQUI NO ES EL SITIO MAS INDICADO.... O POR LO MENOS BUSCA ARGUMENTOS MAS CREIBLES PARA METERTE CON LA GENTE, JAJAJAJ!!! SI ES QUE YA NO SABEIS NI QUE EXCUSA PONER PARA METEROS CON ELLA................. -.-   DICES COSAS SIN SENTIDO, MEZCLAS LAS COSAS....... EN FIN........ ¬¬" SI ES QUE NOSOTRAS SEGUIREMOS TAN FELICES SIGUIENDO Y APOYANDO A KRISTEN, ASI QUE.....

NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER QUE IR CRITICANDO TODO EL DIA A ALGUIEN POR CADA PASO QUE DA???!!!!!! GILIPOLLAS!!!

VIVA KRISTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje de natalyedward:

 

Mensaje de velmita:

No solo antipatica, sino que UNA ZORRA TAMBIEN, una putita más de hollywood donde tiene que mostras hasta las agallas de la vagina para poder ser llamada 'actriz seria' vaya corriente que salio, pense que ella era difernte, ahi tienen a Ana Kendrick ella dice que nunca hara siquira un toples en sus peliculas porque para triunfar en hollywood no es necesario mostrar carne como ahora hace la zorra de kristen, y lo dice Ana Kendrick que ya fue nominada a un oscar y a un globo de oro.

Velmita para tu información, una buena actriz es la que hace lo que sea necesario para interpretar un papel, ya sea cortarse el pelo, teñirselo, engordar o incluso quedarse casi anorexica. Esas personas que son capaces de todo por hacer lo que les gusta: actuar, son los verdaderos actores y actrices. Eso en primera parte. En segunda, Kristen no busca ser reconocida como una mega estrella actriz hollywoodiense, eso lo ha demostrado miles de veces, lo que ella busca es ser reconocida como una buena actriz, capaz de afrontar todo papel que le propongan, y eso es lo que esta demostrando. En tercer lugar, lo de antipatica no nada cierto, yo no la conozco en persona(más quisiera yo conocerla) pero la sigo cada día desde hace mucho tiempo y se como es, ya no solo yo ni las millones de personas fans que también la siguen, sino esos actores que han tenido la suerte de conocerla en persona, trabajar con ella y saber cómo es: una chica agradable, dulce y divertida es lo que todos comentan en entrevistas sobre ella. Simplemente si la ves con cara de pocos amigos en alguna fotografía será porque un puto paparazzi la ha estado siguiendo molestándola con los flashes de sus cámaras y con preguntas que ella no quiera responder…Si tu tuvieras también a miles de paparazzis pegados en el culo durante varios años me creo que pondrías una cara similar… Pero todo el mundo sabe o debería saber que eso solo ocurre cuando hay cámaras delante de ella… ya que cuando está en la intimidad y en privado ella es bien amable con todos. Y en cuarto lugar, lo de zorra… eso no vale la pena discutir contigo porque está bien CLARO que NO lo es, ella tuvo un novio pero se enamoro de otro, con el cual actualmente está, pero el amor es así, cualquier día te puede llegar el chico con el que encajes a la perfección y eso es lo que le ha pasado a ella y a Rob.

Por cierto, tu comentario queda pésimo… si no te gusta Kristen… no vayas dejando mierda por ahí, cállate y se un poquito respetuosa. Es un consejo.

Team Kristen, Team Robsten!

 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14436449 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios