29Mar

Kristen Stewart, Sinónimo de Versatilidad

Saruchis

Fuente: DiarioTwilight

 

Por Shell Craig

Según la Real Academia Española, define versátil como “capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones” y eso es lo que hace Kristen con cada papel que interpreta.

 

Aunque su carrera empezó a la muy temprana edad de 9 años, fue hasta los 11 a lado de una de las grandes en ese momento, Jodie Foster en “La Habitación del Pánico”, en donde Kristen empieza abrirse camino en la gran pantalla, para convertirse en la estrella que es hoy.

En el 2004, recibe en sus manos un nuevo reto llamado “Speak”, en donde interpreta a una alumna violada en una fiesta y en donde es amenazada por lo que calla lo que paso. Para mí una de las películas que más me impactaron, por la trama y por la forma en la que Kristen la interpreta con tan solo 12 años. Muchas mujeres pasan por eso y algunas se sienten identificadas, pues cada quien pasa su duelo o el trauma como mejor le parezca. “Melina” paso de ser una niña alegre, a una niña temerosa y mala estudiante. Al final nos enseña que tienes que hablar, no te puedes callar algo tan grave por miedo al rechazo o la vergüenza, tienes voz, ¡Úsala!

Es divertido ver a Kristen de pasar a un papel de una niña retraída a una hermana inmadura en “Zathura”, uno de los papeles que me divierte cada vez que la veo, sobre todo cuando llega el astronauta varado en el espacio y resulta ser su hermano, ya grande. Y aunque solo aparece en pequeñas partes, sus actuaciones en estas son completamente hilarantes.

“Los mensajeros”, película del 2007 en donde los niños ven a muertos y estos atacan a “Jess” personaje interpretado por nuestra Kristen, película que de forma personal no he visto, pues el género de terror no es mi fuerte. La que definitivamente no me perdí fue “Entre mujeres” con Meg Ryan y Adam Brody. Esta película, relata la vida de una madre con dos hijas, una chica y la otra adolescente y la complicada relación de esta con su madre. Una adolescente rebelde que hace todo para contrariar a su mamá, que fuma a escondidas. Entre película y película, la facilidad que tiene Kristen para interpretar cada una de ellas es sencillamente increíble.

 

A pesar de su carrera en ascenso y muy solvente, es en el 2008 donde gana la etiqueta de súper estrella con la película de vampiros, basada en uno de los libros más vendidos en el mundo, “Crepúsculo” a lado de Robert Pattinson interpretando a la patosa  Bella Swan. No es necesario entrar en detalles, respecto sobre esta saga, pues ya todos y todas sabernos la historia con estas películas, que tanto fue su éxito que ya se graban las últimas dos entregas de esta saga.

En el intermedio de Luna Nueva y Eclipse, Kristen hace un gran cambio, cortándose el cabello y pintándolo de negro para interpretar a Joan Jett, creadora de la primera banda de rock conformada por mujeres. Las grandes escenas que vimos, por ejemplo la drogadicción y alcoholismo, rebeldía o escenas de besos y sexo con otra mujer (ustedes ya saben a quién me refiero), muestra a una persona, a una actriz que tiene la facilidad de transformarse de papel a papel.

“Welcome to the Rileys”, relata la vida de una stripper menor de edad, que fuma, toma e inclusa se droga, y que definitivamente no tiene una vida fácil. Pero una vida así, ¿cómo va a ser fácil?, es un trabajo no aceptado en una sociedad “abierta” y que todavía se tiene tabúes respecto a eso.

Lo que más me gusta de Kristen es que no le tiene miedo a ningún papel, pues toma a cada uno de ellos como un reto, hace lo que hace porque quiere hacerlo, no busca la aprobación de nadie y eso no se le llama rebeldía, como dicen muchos medios, a eso se le llama ir contra la corriente, ir contra lo que la sociedad piensa, hace o dice,   Por eso, muchos admiramos aquello que hace, pues levanta comentarios, crea controversia y sé que un día le reconocerán aquello por lo que tanto ha peleado, “Ser una actriz seria”.

Hace algunos meses, termino de grabar “On the road”, película que según hemos leído tiene escenas de drogas y de sexo muy fuertes que incluyen hasta un trío, como venía conversando con una fan, a lo mejor pierdes pudor al hacer ese tipo de escenas, pero la incomodidad de que te vean 50 personas eso es diferente, un doctor tiene miedo de que se le muera alguien o un piloto tiene miedo a estrellarse y un actor llega a perder la pena y el miedo a desnudarse, pero la incomodidad siempre va a estar ahí.

En el 2009, gana el premio británico BAFTA, como estrella creciente, y eso es ella, una estrella nació y que se hace  día a día, película a película que decide interpretar.

Pasemos a otra definición que nos otorga la academia sobre versátil y es la siguiente: “de genio o carácter voluble e inconstante”, muchos medios e incluso fanáticos han criticado la forma en la que Kristen se comporta con los medios, pero de forma personal la entiendo, a quien le gustaría perder su vida privada de la noche a la mañana, que todos los días te este hostigando, inventado cada chisme sin fundamentos que lo único que hacen es fregarte la vida (perdón por la palabra, pero es cierta)

El carácter, es aquello que define a una persona, y para mí el carácter de Kristen me sorprende y me gusta, pues a pesar de que ante los medios se muestra tímida e incluso en algunos momentos, hasta cerrada es una persona cuando está grabando escenas se transforma en el papel que interpreta, pasa de Joan Jett a Bella con una facilidad impresionante, para ella va ser realmente fácil quitarse la etiqueta de la “niña de los vampiros”.

La relación que Kristen tiene con los medios, puede llegar a ser un poco conflictiva por el carácter de ella, pero eso a ella le importa un reverendo cacahuate.

Kristen disfruta de su ambiente familiar, es un círculo donde se desenvuelve muy bien, donde puede ser ella misma y no de lo que la gente quiere que sea. Mucho se ha comentado que sostiene una relación con Robert, que se enamoraron en el set de Crepúsculo y no lo dudo (mira que fijarse en tremendo galán, créanme que no la culpo), esto no crea ningún conflicto pues ambos les llego la fama de manera desesperada y recargada a la que estaban acostumbrados, especialmente a ella que tenía más tiempo en el medio, pero pasaba de película a película sin llamar la atención de nadie.

Para mí, la posible relación que puedan tener estos, la considero como un puerto seguro, en donde ambos pueden llegar y entenderse muy bien, por lo que pasan, por lo que sienten, porque pueden compartir esa locura llamada Crepúsculo. Vemos en las diferentes fotos, como es que Kristen agarra a Robert y busca la protección de él y Robert se la otorga, aclaro, no soy experta en lenguaje corporal, pero el cuerpo habla por sí solo.

Cada persona que trabaja con Kristen tiene comentarios muy buenos con respecto a su persona y a su trabajo, y para ello les dejo con algunos ejemplos.

“No conoces mucha gente como Kristen” Robert Pattinson.

“Encantadora” Jackson Rathbone.

“Ella es una espíritu libre” Kellan Lutz.

“Ella siempre será una gran estrella. Todos sabemos eso” Michael Welch.

“Kristen Stewart crecerá como actriz por cómo trabaja, ella está interesada en aprender y expandirse. Ella no cree que lo sepa todo. Eso es un actor y no una estrella del cine” Melissa Leo

“Kristen Stewart es la calidad de actrices jóvenes que me dan esperanza para todas las estrellas femeninas” Emily Haines.

“La chica es hermosa” Woody Allen

“Ella es una verdadera persona, realmente autentica, es dedicada” Joan Jett.

“Es increíble, interpreta el papel con una intensa honestidad” Giovanni Agnelli.

“Kristen, es una de las chicas más cool que no ha habido en mucho tiempo” Sandra Bullock.

Lo único que me queda por agregar es que Kristen es aun una estrella creciente, una persona que hace lo quiere porque quiere hacerlo, una actriz versátil para interpretar cualquier papel, para mi Kristen es una mujer, actriz, una persona con estrella, pero sobre todo una persona que simplemente llego para quedarse.

Nos escribimos y hasta la próxima

Suerte ;)

PD. Chéquense este Video

8913 Visitas12 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Mención

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 29/03/2011 04:58:42Quote

siii, bueno yo no soyb uan gran fan de Kristen, pero em agrada..... si bein en un comienzo no entendia muy bein poruqe era como era (vamos, una oportunidad, empece cuando apenas tenia 12 o 13) pero ya al poco tiempo al comprendi, si te fijas, es una linda persona, con talento como actriz, y aunk aun le falta aprender, ella sabra aprender lo que el falta, ya que ese es su ideal. Como actriz la proyecto no a una estrella de cine, mas bein a una actriz seria, haciendo lo que ama, actuar, en proyectso que le itneresen. COn respecto a al prensa, ella no va a a llevar una relacion sencilla con la prensa, pro su forma de ser... la han tildado de maleducada, epro en su lugar cualquiera puede perder lso estribos en cualquier moemnto, no tiene privacidad, o no como la que ella desearia tener.... pero bueno, si ella, logra un balance entre mantener su vida privada y su vida profesional separadas, no habra mayor problema, aunque nunca le sonreira a un fotografo en bikini, o algo asi. De que ella se quitara facil la saga de encima, beuno, eso es cierto, su forma de ser la ayudara..... espero que algun dia, ella vuelva a ser feliz del todo, ya que me molesta verla tan fastidiada con lso emdios.


maacri_cullen, 29/03/2011 06:18:52Quote

Ilove true.. <3

arriba Kristen! :)

 


BellaSwan11, 29/03/2011 06:43:23Quote

wow, me encantó esta nota, es por todo eso y más que me encanta Kristen!! :D


angelita15, 29/03/2011 07:32:28Quote

Ella es la mejor y me encanta como actua y me encanta q se meta siempre en todos sus papeles y ella los hace super bien.....La adoro 


mtcullen96, 29/03/2011 08:05:54Quote

s TODOOOOO TAN CIERTO!!! Vamos Kriis!!! Eres la mejor!!!

WE ♥ U!!!


Twilight_Cullen, 29/03/2011 13:48:38Quote

KRIS ES LA MEJORR!!

me encanta como acutua y como dice arriba, la facilidad que tiene de pasar de un personaje a otro, personajes que no tienen nada que ver.

Ademas con lo timida que es eso es muy dificil porque yo tambien soy muy timida y he actuado en diferentes teatros (claro del insti :P :$) pero ya me cuesta mucho asi que no me puedo ni imaginar como seria hacer cosas asi (aun que me encantaria :P)

ARRIBA KRIS!!!! <3<3<3<3


VILTRY, 29/03/2011 15:52:01Quote

QUE LINDOSSSSSSSS  SE  VEN , lo  siento  me fije mas en eso  , como kris  sujeta    la  chaqueta  de  rob , por DIOS es como si el  fuera su angel de la  guarda 

 

 

que lindos 

 

kris 100% buenisima  actris no hay dudas  :)


DianaGillians, 29/03/2011 19:36:32Quote

me encanto la nota, detalla muy bien como es kris, a mi gusto una exceletne actriz he visto la mayoria de sus peliculas y la sque no he vistoe s por que no las he encontrado pro ningun lado :S glups!!
su cambio de personaje a personaje es excelente aunq ue muchos la critiquen realmetne no saben aprecias su actuacion, y diopss que divina foto donde ella esta tomandole la chaqueta a rob!


danita_cullen, 30/03/2011 01:14:32Quote

KRIS ES LA MEJOR¡¡ la mejor actriz que he visto ... estan aplicada en su trabajo y no le importa lo que dicen los demas es lo que mas me gusta de ella .. en mi opinion se nota que kristen es una exelente persona y llegara acer una de las mejores actrisez que puedan existir¡¡..♥

 

VAMOS KRIS¡¡¡


twilightobsessed94, 30/03/2011 03:01:55Quote

Me encantó la nota!! Yo  soy una gran gran fan de kristen y ver que tanta gente tiene cosas buenas que decir sobre ella me alegra muchisimo y creo que es una de las mejores actrices qe he visto. Su actuacion en Welcome to the rileys me dejo perpleja es increible y ver todas esas peliculas, por qe si las he visto todas, es realmente genial ver la cantidad de personajes que puede realizar tan bien :D <3 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413226 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios