07Oct

Kristen Stewart aburrida de vivir "El show de Kristen"

I_love_rob

Fuente: MTV                               Via: twilightdulceadiccion

Kristen Stewart esta aburridendo de vivir "El Show de Kristen" la actriz de "Twilight"

Un tema común en las entrevistas con Kristen Stewart en estos días es que desde que se convirtió en una superestrella, su la vida se ha vuelto menos emocionante. Se podría pensar que alguien que encontró la fama de la franquicia protagonizado "Twilight" agradecería que el hecho de que ahora pueden tener acceso a todo lo que quiera.



Pero, Kristen es una clase diferente de la superestrella. "Salgo, y  llevo puesta una camiseta funky y mi pelo está sucio, y la gente dice," ¿Qué le pasa? Tiene que invertir en un cepillo para el cabello. "Asi soy¿No lo entiendes? Yo no soy esa clase chica! " Ella dice que en la edición de noviembre de la revista Allure, que sale de octubre 13, en el ITH conformidado en JustJaredJr.com. "Nunca fui a esa chica. No es que yo estaba ordenado el año pasado. "

"Lo que la gente me dijo que [cuando  entre en " Twilight "] es que no habría muchos aficionados, las personas que aman los libros", dijo. "Pero la gente no lo digo por más tiempo usted vive en Los Ángeles, es un espectáculo cada segundo de su día. Es como el espectáculo de Kristen. Y es tan aburrido! "

Stewart también dice que no era una fan de" Twilight "antes de decidirse a interpretar a  Bella Swan, pero ahora se identifica fuertemente con su personaje. "Tu eres lo más parecido a Bella", dice ella. "Te estás poniendo tanto en su lugar que es una experiencia vicaria. Es adictivo ".

1606 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Reyna, 07/10/2009 22:33:31Quote

Sigue adelante Kris..!! se tu misma cm siempre has sido.. y Relajaye..solo asi podras superar este momento tan agobiante para ti ..


Kassandra, 07/10/2009 23:34:14Quote

No debe ser muy comodo.. ami tampoco me gusta que me pongan mucha atencion y de repente tener a todo el detras de ti QUE FASTIDIO!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14671781 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10906 usuarios