por favooor como puedes cmparar la fama de kristen cn la de Britney...??? Britney se gano ese monton de paparazzis estos ultimos a~Nos y mas..por las locuras q ha hecho...ademas no puedes cmparar a un cantante cn un actor...el cantante le duplica los fanaticos al actor..miles de veces
ademas...al q siguen es a Rob...El es el verdadero centro de atencion no Kristen..ella no tiee una fama tan gigantesca cm el propio Rob..el es el verdadero martir en todo esto..
digamos..si estamos en una calle..y vemos a Kristen y a Rob...y los dos caminan por lados opuestos...a quien crees q seguirian..?? Dime ...a quien..?? a ROb es OBVIOO!!!
asi q la fama de kristen no es tan grande si nos ponemos a vr dsd ese punto d vista..ya q Rob lleva mas de la 3ra parte!! asi q...y ps claroo el incremento de paparazzis y fans aumnta mas si ellos dos se unen..
otro punto q quiero recalcar y no estoii criticando a Kris...solo digo lo q es verdad y la mayoria de los fans de la SAGA ..vemos...ella necesita vivir el momento...acuerdense esto no durara mucho ..esto no durara a~Nos...cuando salga amanecer y termine la promocion..la saga dentro de meses desaparecera de los titulares..al igual q sus artistas (q ojala y sigamos viendo a Rob y a Ashley y atodos) pero es la realidad..dentoro de 3 a~Nos la saga pasara a la historia..asi q KRISTEN ESTO ES MOMENTANE! NO tiene q estar todo el tiempo como si estuviera enojada..
luego kris y rob seran libres..en vez de q los sigan 30 paparazzis los seguiran 5 o maximo 10...
adoro a Kris..pero no por eso tengo q negar q su actitud es del todo aceptable..
es todo..!! sean objetivas |