Kristen 9 de Abril/aries/fuego. 
La ariana es movediza, esbelta y de rostro anguloso, ojos brillantes y grandes, de mirada luminosa. Sus mejillas son rosadas y sus labios rojos. Sus cabellos son vigorosos y posee dientes fuertes y sanos. Es la mujer de temple, dispuesta a luchar por sus ideales, vital, de mente sana, pero también agresiva e impaciente. Su caudal emocional necesita de una guía ya sea propia o ajena.
SUS VIRTUDES: lealtad, sinceridad, mente abierta, apetitos sexuales sanos, naturalidad.
SUS DEFECTOS: intolerancia, impulsividad rayana en lo agresivo, falta de sutileza. Es competitiva, especialmente con el hombre. Excelente compañera de trabajo, incapaz de falacias; no es interesada ni materialista.
En el amor los arianos son: espontáneos, naturales, apasionados, románticos aunque no muy soñadores; lo que desean lo logran sin importarles lo que costare. Aries no es signo que separe pero aveces genera etapas de crisis si el compañero pertenece a algún otro signo complicado o introvertido.
La ariana que espera del hombre?: Más que esperar, exige que sea bien hombre, bien viril, que sea directo, sincero, algo bruto pero bueno(!).
PARA VER LA ASTROLOGIA DE ROB DENLE A LEER MAS...
Robert 13 de Mayo/tauro/tierra. 
El tauriano es de estatura mediana a alta, cuello corto, cabeza redondeada, ojos grandes y redondeados, nariz recta y dedos largos. Voz agradable, ritmo lento y acompasado, tranquilo. Es hombre de principios, muy difícil de convencer. Posee gran habilidad para los negocios y el dinero. Le gusta asegurarse en todos los frentes, odia la incertidumbre. Responsable, leal, trabajador incansable, paciente, posee una mente muy bien organizada. Realista al extremo.
SUS VIRTUDES: honestidad, reposabilidad, paciencia, perseverancia; respeta las ideas ajenas.
SUS DEFECTOS: terquedad, materialismo, avaricia, temor al riesgo, rigidez, pedantería. Es hombre apasionado en todo lo que hace pero con una pasión que crece lentamente y actúa sobre sus actos como una fuente alimentadora de energía.
En el amor los taurianos son: muy apasionados y exigentes, el hombre de tauro es el eterno enamorado. Es un signo fijo, enemigo de las separaciones, pero por "sobrecarga" suele incurrir en infidelidad(!).
El tauriano que espera de una mujer?: La imagina femenina, pulcra, trabajadora y sobretodo, nada despilfarradora. Conoce bien la psiquis femenina y se conforma con la realidad a medida que transcurre la convivencia.
fuente: robwardandkrisella
|