06Ago

Bobby Long habla sobre su amigo ROBERT

Aletsa

La canción cantada por Pattinson en 'Crepúsculo' ayuda a Bobby a impulsar su larga carrera. Miércoles, agosto 05, 2009 Publicado por David Piechowski en 04:41:22 PM

Un pequeña película de vampiros llamada Crepúsculo (puede que haya escuchado de ella) está teniendo un gran impacto en la carrera de cantautor Bobby Long. La estrella Rob Pattinson canta una canción que co-escribió. Ahora, el fenómeno de Twilight esta brillando sobre Bobby.

El de 22 años de edad, cantautor se encuentra actualmente disfrutando de una gira de verano. Que no hace mucho tiempo, Bobby era un músico que lucha en Londres. Pero cuando su amigo Rob Pattinson cantó una de las canciones de Bobby, "Let me sign", en la película Crepúsculo, el cantante dice George Pennacchio reportero de entretenimiento de ABC7 en Los Angeles que su mundo cambió.

"Él es un amigo muy leal y es muy favorable", dijo Bobby. "Él realmente le encanta mi música, es grande. Parece que la gente está respetando el hecho de que, ya sabes, he tenido la canción en una película, y eso es genial, pero que quieren ver más y que quieren saber más acerca de mí ".

Si gustas leer toda la nota da click AQUI, pero esto fue sólo lo que dijo Bobby de Robert.

fuente:blog-crepusculo-venezuela

1714 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431139 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios