28Jul

Anna Faris Decide: Quien es mas guapo: Robert Pattinson O Johnny Depp?

Aletsa

  

Ella es una de las mujeres mas hermosas en Hollywood y Ellos son dos de los mas grandes sex symbols en el mundo.La semana pasada estuvieron ellos tres en el Comic Con. Asi que a quien prefiere Anna Faris: Robert Pattinson or Johnny Depp?


"No lo conosco..aun" Dice Faris sobre Robert en la entrevista que hacia en el Comic Con al que acudio por su proxima pelicula "Cloudy With a Chance of Meatballs". "Pero quiero que el me de una de esas miradas" " Al parecer, hay solamente una tonelada de carácteres. Lo que es asomobroso," dijo Faris sobre su primer Comi Con. " Y soy una Fan de Twilight, sí."

Pero pregunte a Anna al que ella realmente quiere como su hombre principal, y Faris cita el nombre de la superestrella quien sorprendio al publico el jueves con un aparicion sorpresa: Johnny Depp. " El es el unico " ella dijo, dejando a RPattz en el polvo. "Oí que él estaba aquí. Ah mi Dios. Realmente me gustaría encontrarlo." Pero él probablemente no tiene ni idea el que soy," Faris sumó de Depp. " Él probablemente no ha visto ‘The House Bunny.’ ”" Y aunque las posibilidades son pocoas de que Johnny no tiene el DVD de "The House Bunny"en su isla privada, Faris nos dijo que ella esta todavía impaciente para hacer la segunda parte. " A mi me gustaría, pero realmente no hemos hablado de ello aún de ningún modo serio," dijo Faris " de " The House Bunny 2" Que piensas tu de esto: quiero que ella sea un cantante de country.
fuente:blog-crepusculo-venezuela
2893 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

stefany_1909_94, 05/05/2010 01:08:13Quote

wow totalmente de acuerdo!! jhonny es el mejor!! es perfecto,, simplemente perfecto... rob,, es lindo,, pero sorry,, jhonny es mejor!!!

amo a jhonny deep hah jack saparrow!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14443674 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios