fuente:LA Times / Traducción: celebrity Crushes
Via:R&K2
hablar en público nunca ha sido la parte favorita del trabajo de Robert Pattinson. Pero presentar el Globo de Oro a la directora Susanne Bier por su película “En un mundo mejor” el domingo por la noche resultó ser un respiro para el actor, que esta envuelto en las grabaciones de Amanecer, la última película de la saga Twilight que va a estar dividida en dos partes.
“Esta siendo muy duro grabar las dos películas a la vez, admite la estrella de 24 años, momentos antes de que deje el backstage para presentar su premio con la estrella de “Tron” Olivia Wilde. “Pero es el fin de una era”.
Esta era ciertamente será una que Summit, la distribuidora de las películas, sin mencionar a los fans más devotos de la saga, van a sentir que llegue a su fin. Empezando en 2008 con Twilight, “El romance de fantasía que nos mostró por primera vez a Pattinson como el bello y encantador vampiro encontrar el amor en la humana Bella Swan (Kristen Stewart), la saga de películas ha recaudado unos $1.8 billones mundialmente con la audiencia esperando ver la batalla de sentimientos de Swan por su novio inmortal y su mejor amigo Jacob (Taylor Lautner) un lobo, durante las dos siguientes películas, en 2009 Luna Nueva y en 2010 Eclipse.
Al principio de la primera parte de Amanecer Bella acepta la proposición de matrimonio de Edward- que es la condición que pone Edward para transformarla él mismo en vampira- la joven pareja se casa antes de viajar a una isla remota de luna de miel. Hablando por teléfono este mes con el director, Bill Condon, que esta dirigiendo las dos partes del final de la saga, dice que esta encantado con lo que ha visto de los actores hasta el momento. “todos los personajes cambian en este capítulo. Trata realmente sobre el paso de la adolescencia a ser adulto, y todos parece que estan deseosos por eso. Es lo mismo que les esta pasando en sus vidas reales y se sienten conectados por eso.”
Sobre Pattinson especificamente,Condon añade, “ahora él esta tratando con un personaje que es como él. La última película nos permite entender un poco como es ser un vampiro. Ya no parece exótico, intenta parece mucho más real.”
El director, fue reticente a compartir detalles de la producción que se esta grabando en Nueva Orleans y Vancouver, con un paso por una isla de la costa de Brasil – una isla que al final puede que sea el mejor recuerdo de las grabaciones para Condon, ya que el equipo completo de actores y gente necesaria para las grabaciones de la luna de miel quedó atrapada después de un largo día de grabaciones.
“Fue increíble, quedamos atrapados en medio de esta gran tormenta- lo voy a recordar siempre”. Dijo Condon. “ochenta personas durmiendo en el suelo del set. No podíamos irnos”.
|