26Jun

Contrariamente a lo que algunos podrían decir, la popularidad de Kristen Stewart trasciende Crepúsculo

Mireia

Kristen Stewart, actriz de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse, y, ahora, en The Runaways, tiene una gran cantidad de material de buen cine tras su espalda.
En 2007, Kate Bosworth predijo que seria una estrella y ya ha trabajado junto a actores como Meg Ryan, Dakota Fanning, James Gandolfini, Robert De Niro, Sean Penn, Catherine Keener, Bruce Willis, Robin Wright Penn, William Hurt, Maria Bello, Virginia Madsen, Kurt Russell, Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, Vince Vaughn, Dylan McDermott, Tim Robbins, Diane Lane, Jodie Foster, Donald Sutherland, Dermot Mulroney, Elizabeth Perkins, Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff, Juliette Lewis y Glenn Close (por nombrar algunos).

Sin embargo, por alguna razón, algunos opinan que su carrera despega ahora gracias a papel como Bella Swan.

Por ejemplo, un escritor declara que "No importa lo que otros papeles que intenta seguir en su carrera, Stewart será siempre conocida como 'Bella' en la adaptación de la popular novela Crepúsculo".


Si bien el trabajo de Stewart en la serie de Twilight ha llevado su nombre y rostro joven en el centro de atención.
Incluso ahora, Stewart está actualmente filmando un papel que una vez describió como un sueño en el papel The Runaways, y muchos más que se espera que le salgan.

Talentosa, brillante y humilde, Kristen Stewart tiene un futuro brillante por delante de ella en el mundo del cine, y Crepúsculo, en todo caso, ha ayudado a ello - no inicia su carrera con ella.

Su co-estrellas en Crepusculo y la saga, con las que también comparten un destino similar. Robert Pattinson, por ejemplo, ha sido candidato por y en las negociaciones para cualquier número de funciones, mientras que Taylor Lautner se ha visto en la ciudad con alta potencia de Hollywood largo tiempo, como Garry Marshall.
Fuente:examiner
1142 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14439688 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios