05Ene

A Robert Pattinson le 'pone' la traición de Kristen Stewart en 'Eclipse'

Isabella1987

                                                  Fuente:Lavozlibre

                     El actor británcio confiesa que "se trata de una buena escena"

                     

 Si hace poco se hacía pública la primera foto de la tercera película de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, ahora hay rumores de que la productora ha sometido la película a examen de un reducido número de público. Se desconoce la opinión de los espectadores, pero sí ha hablado Robert Pattinson, quien ha dicho que la escena que más le gusta de toda la película es cuando su novia en la ficción, Bella Swan (Kristen Stewart), le traiciona. “Se trata de una buena escena”, explica Robert Pattinson.

Para Kristen Stewart, esta parte no es la mejor de 'Eclipse'; prefiere la escena en la que Edward Cullen, o lo que es lo mismo Robert Pattinson, y Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, se pelean por el amor y las atenciones de Bella Swan. “Estoy deseando ver el triángulo amoroso, quiero ver cómo esta relación de tres se convierte en un auténtico problema”.

Desde la productora Summit Entertainment han negado que hayan realizado un visionado de ‘Eclipse’ con un número reducido de gente y, de hecho, han avisado de que cualquier declaración que se diga acerca de cómo es la película es “totalmente falsa”. “Nos dimos cuenta que durante estos días de vacaciones circulaban muchos rumores acerca de que había sucedido esto, y es mentira que hayamos mostrado la película a algunos fans”.

Quien también ha salido comentando cómo será la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ fue su director, David Slade, que afirmó que se mantendrá el lado amoroso pero “combinado con una acción muy potente”.

‘Eclipse’ llegará a los cines españoles el 30 de junio de este año y se podrá disfrutar en calidad suprema gracias al acuerdo con IMAX Corporation.

5213 Visitas14 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 05/01/2010 18:33:32Quote

"prefiere la escena en la que Edward Cullen, o lo que es lo mismo Robert Pattinson, y Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, se pelean por el amor y las atenciones de Bella Swan"

COMO QE UNA ESCENA? O SEA, SE REFIERE A LA CARPA NO?

y cuando dice traicion.. queire decir el beso? AAI SEGUN PATTY ES UNA BUENA ESCENA, LA QUIERO VEEEEEEEER ♥


eunice, 05/01/2010 18:53:47Quote

Mensaje de victory:

detesto en lo + profundo de mi condenada alma esa escena!!!XD y eso ke todabia no la veo...como a Rob le puede gustar???XD Edward no merece seguir sufriendo hasi D;

tienes mucha razon edward ya no tienes que sufrir por que a rob le gustar esa ecena pero a mi no me gusta ver sufrir a Edward


GenesisCullen, 05/01/2010 19:07:02Quote

Estoy deacuerdo con Kristen me parece que sera la mejor escena la de la tienda de campaña y las 10 mejores noches!!!! aww!!! pero Edward sufriendo??? noooooo!!!!! mee muero en verdad, como puede gustarle más esa escena? buu!!! pero bueno, cada quien sus gustos o tal vez lo dijo para disimular los celos que le dieron XD no es cierto solo bromeo XD


maycullen, 05/01/2010 19:13:47Quote

Mayormente a los actores o actrices les gusta las escenas mas dramaticas, porq es ahi donde uno puede ver la calidad de ellos, son las escenas mas dificil y por ende las mas satifactorias.


Arialy, 05/01/2010 19:14:12Quote

pues a mi m ncantara ver la escena "k oficialmente" edward le pide para casarse...

ver a edward(rob) arrodillado delante d bella(kris) con un anillo...m muero!!!!

y chicas a mi no m sorprende k robert le guste esa escena pk kndo le preguntaron x su escena preferida d luna nueva el dijo la ruptura d edward y ella...¬¬

o intenta disimular algo o es Team jacella o es masoquista ;)


diamondheart, 05/01/2010 19:46:17Quote

Bueno supongo que le gustan las escenas donde puede mostrar su histrionismo de ahi que le guste la escena de la ruptura de Luna y la del enganio en Eclipse...pero recuerden que en el libro el no le dice que elija  a Bella porque es bueno sino porque quiere una excusa que le permita deshacerse de Jacob.

Por otra parte creo que le gustarian mas las escenas de pasion si lo dejaran concretarlas pero eso no sera sino hasta Amanecer.

Creo que se tiene que buscar algo mas de seduccion ahora el capitulo Compromiso deberia estar completo en la pelicula.

La escena que aparece en el primer trailer donde Bella le pide un beso sucede en el libro en el cuarto de ella estando en la cama ... pero la ambientaron fuera de la casa.

Realmente van a tener que pensar en una Honey Moon realmente apasionada y hasta a lo mejor mostrar por primera vez los colmillos de Ed Cullen mordiendo almohadas de plumas 

 


anaid_montse, 05/01/2010 19:47:26Quote

A mi me encantan esa escena!!!!  Ya la quiero ver !!!!!!!! =D


aniieHale, 05/01/2010 21:26:24Quote

agggggggggg io tmbn qiero ver esoo!!! me mmueroo por ver ECLIPSEE!!!


maritza7, 05/01/2010 22:01:58Quote

cuando vea la peli y esa escena de traicion de bella tengo claro que sentire el mismo rencor hacia ella q cuando lei el libro, es q como le hace eso, pero bueno,,, y los constantes encontrones entre edward y jacob uf seran de lujo jajajjajja


swansea, 06/01/2010 20:45:37Quote

Quiero ver cuando Bella  besa a Jacob!! me dejo con ganas de Luna Nueva XD


esmecullen17, 13/01/2010 20:27:32Quote

ala a mi  hasta me costo  leer  en libro esa escena  como le puede gustar a Rob???

Lo único que me gusta de esa  es  las 10 mejores noches  es de lo mejor!!!

Y estoy de acuerdo  que el capitulo del compromiso lo tendrian que poner todo  es de los mas romantico  tan lindo el pidiendole matrimonio  arrodillandose ante ella!!

Me muero por ver  eclipse tambien!!  Edward  siempre fue el indicado para Bella!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14444492 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios