bueno vamos a ver por donde empezamos...
bien, a ver, miley es una chica ke tiene fans en todo el mundo, es famosa gracias a su papa, ke ni sikiera era famoso, ahora lo conoces mas por ke es su papa ke por ke era un cantante country, despues la contrataa DISNEY para hacer una serie de television, mejor conocida como hannah banana, bueno asi le digo yo, luego se revela y ya no kiere ser esa chica hannah banana, ahora kiere conocerser como miley, ke ni se llama asi pero bueno, y despues hace una pelicula de su vida y diske obra, y luego empieza a hacer las clasicas estupideses de una chica adolescente famosa (verdad lindsay???!). y bueno luego hace criticas poco aportables para la sociedad.
y ahora vamos con selena, bueno esta chica nadie sabe de donde salio, nadie sabe nada de su vida y diske obra, solo sabemos ke hace dos series bastante pobres y poco educativas (y no estoy diciendo ke crepusculo sea educativo, por ke no lo es, y es sin ofender) una de ellas hace magia y cosas fuera de lo comun, y en otra es una princesa y la chica perfecta ke todo mundo kiere(error, pues nadie sabe nada de su vida) hizo una pelicula tipo "soy la patito feo, y ahora soy un hermoso cisne" pero al estilo skate (no sabe ni lo ke es , pero bueno.) y despues sacan en el cine la pelicula de las varitas maravillosas, los hechizeros de... sepa dios por ke no tengo la menor idea, ke tambien aporta poco a la sociedad.
y ke alguien me diga, ke demonios tiene ke ver jhonny depp???! es cierto ke es mejor ke robert pattinson (pero no mas guapo xD)
a ver ahora ke alguien me explike por ke estas "grandiosas" chicas son chicas DISNEY??!!! por ke han hecho mas ke estupideses?!!! ke es mas idiota ser una ardida por ke ya nadie te pela? o es mas idiota seguir con tu vida? por dios
CHICAS DISNEY (INCLUYO A TODAS) SU CANAL ES UNA BASURA, NO TIENE NADA DE EDUCATIVO, NI IMPRESIONANTE, NI DESCOMUNAL, ENTONCES....
la pregunta del millon (redobles)
¿POR KE DEMONIOS NO PIENSAN ANTES DE HABLAR?
USEN SU CEREBRO, ES SU AMIGO, DE VERDAD QUE SI Y SI LO USAN VERAN CUAN DIVERTIDO ES USARLO. ES BUENO PARA USTEDES, SE LOS JURO
CON TODO MI AMOR :D |