21Dic

Los hombres mejor vestidos en la alfrombra roja del 2011 (Kellan y Peter)

ElenaGilbert

Fuente: TrandenciasHombre   via Todotwilightsaga

Con la llegada del mes de diciembre y el inminente comienzo del nuevo año es un buen momento para echar la vista atrás y repasar un año de estilo en imágenes. Además con la llegada de las fiestas navideñas, todos nos tendremos que poner de tiros largos en más de una ocasión, y que mejor que inspirarnos en los mejores looks de los famosos.

Aprovechando estos dos grandes motivos de peso hemos decidido hacer un listado con los hombres mejor vestidos en la alfombra roja del 2011, que ya tiene los días contados. ¿Cuáles han sido los famosos más elegantes?, ¿quién ha lucido mejor el esmoquin o el traje?, ¿cuáles son los outfits más inspiradores? Marchando una de etiqueta en red carpets...

3. Kellan Lutz

image host


El actor americano estaba radiante en la premier mundial de la última película de la ‘Saga Crepúsculo, Amanecer primera parte’. Kellan Lutz lució impecable un total look negro formado por conjunto de sastrería con traje de tres piezas que incluía chaleco, más camisa a juego. Muy bien coordinado los zapatos de charol con la corbata, y muy interesante el toque elegante del pasador de corbata.

6. Peter Facinelli

image host


De la reciente Premier de Amanecer de Crepúsculo - celebrada hace unas semanas y de la que ya te dimos buena cuenta – sin dudarlo de los más sofisticados de todos los que se pasearon por la red carpet destacó el actor Peter Facinelli. Muy original con esmoquin en azul tinta, camisa blanca, pañuelo de seda en tono celeste y zapatos de charol y ante en escala de negros.

4179 Visitas3 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz, Peter Facinelli

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 21/12/2011 01:39:51Quote

Peter es un hombre muy atractivo.... sin duda alguna el suegro de muchas!!!


orpha, 21/12/2011 04:32:58Quote

SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HERMANA, ES BELLO PERO NADIE COMO rOBERT JIJI

 


qamii_cullen, 21/12/2011 19:40:59Quote

Jaja xD Porqe todos los acotres de Crepusculo tienen qe ser tan sexiiss!? :P *baba*



Usuario   




 
14435611 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios