08Dic

Vota a 'Breaking Dawn' (Amanecer) en la Mejor Escena de Sexo del 2011

ElenaGilbert

Fuente: HollywoodCrush vía Todotwilightsaga

Traduccion: R&K

Image hosted by uppix.net

 

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" (protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson) 
Después de tres largos años de espera, los anillos están puestos y la ropa fuera - y es la escena de sexo más caliente entre una humana y un vampiro captada en película! Y ellos incluso nisiquiera lo mostraron! Pero no importa, fue INCREÍBLE! O al menos.... al menos creemos que algunos de ustedes así lo creen.

 

3406 Visitas3 Comentarios
TAGS: , Amanecer - Parte1

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kristy_twilighter, 08/12/2011 16:31:53Quote

claro, vamos ganandooo!!! XD 78%


MirellaCullen, 08/12/2011 19:19:24Quote

jajajjaja, ni siqueira lo mostraron... vamos... me dejaron con un pequeño trauma!!!!! jajajaja, es que al gente esta acostumbrada a cosas muy explicitas o eso creo... porque a mi al menos me imapcto al primera vez, me aprecio hiper alrga pero a la segunda note que no fue tan alrga como yo habia creido.... ni siqueira recuerde la cancion de fondo hasta que al volvi a ver... para mi que el trauma me desconecto un rato mi cerebro, tome conciencia completa hasta que Bella se ve en el espejo de ahi para atras, me apreio algo borroso, la segunda lo consolido, pero en al primera me traumaron, para mi esta escena fue excelente, no crei que seria asi, peor em encanto!


Qamii_cullen, 08/12/2011 20:03:59Quote

Bueno, la escena no fue impresionante porque la cortaron mucho pero aun asi fue algo muy esperado para los fans, asique por lo tanto votare a Amanecer (L)



Usuario   




 
14437183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios