13Dic

Robert Pattinson, el hombre con más estilo del 2011

Angel

Gracias a 13

 

La revista "In Style" eligió al guapo vampiro con el premio al hombre con más estilo del 2011.

 

Mucho se criticaba de su aspecto algo descuidado tras su primera aparición en la saga Crepúsculo. Al parecer las críticas surgieron efecto, porque Pattinson comenzó a vestirse de manera diferente, hasta un poco atrevida según los críticos de moda.

Con trajes impecables de Gucci, como por ejemplo, en el estreno de "Amanecer, Parte 1" en Los Ángeles, convenció a la revista "In Style" de coronarlo como el nuevo hombre con más estilo. ¿Te parece?

2941 Visitas5 Comentarios
TAGS:

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aurorasamuelfirmino, 13/12/2011 23:05:47Quote

como non van a coronarlo como el hombre con más estilo..... si ROB es un pivón!!!!! diosss adoro a ese hombrek bueno está..........


kdekrizia, 13/12/2011 23:33:49Quote

HAY QUE RECONOCER QUE UN BUEN TRAJE DE GUCCI NO TODO EL MUNDO PUEDE LUCIRLO, EL TIPO DE ROB SE AJUSTA PERFECTAMANTE A ESE ESTILO. SU ESTILIZADA FIGURA Y SU CHIC EN LUCIRLOS BIEN MERECE NUESTRO RECONOCIMIENTO. COMO BUEN INGLES LUCE LOS TRAJES A LA PERFECCION. EL UNICO INCOMBENIENTE ES QUE TODOS SUS TRAJES SON MUY PARECIDOS EN EL CORTE. ALGO MÁS ATREVIDO CON LOS COLORES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.


maacri_cullen, 14/12/2011 04:05:16Quote

Awrrr!! Rob es encantador! (;


karen_pineda, 15/12/2011 03:44:16Quote

PAPAZITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SofiaCullenSwamVultu, 17/12/2011 12:26:47Quote

OF COURSE !!!!!

PLEASE !!!!!

TODO EL MUNDO LO SABE!!!!!SI ESTA BUENISIMO!!!!

(BABAS)



Usuario   




 
14435113 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios