fuente Veja via twilightteam traduccion diariotwilight
Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart no se alojarán en el Centro Histórico de Paraty, porque el sitio no es seguro contra el acoso de los fans. Según el artículo, las grabaciones deben ocurrir entre el dia 7 y 14:
Los guardias de seguridad de Mamanguá estan desde martes para cuidar las grabaciones de la película. El equipo técnico estará en cuatro barcos y en el alojamiento
Los vampiros, todo el mundo sabe, son criaturas misteriosas. Cuando alcanzan el estado de celebridades, entonces, estas criaturas les gusta estar en secreto aún más – para consternación de las palancas de los aficionados que tratan de conseguir a cualquier precio, el enfoque, o tal vez competir por el privilegio de una mordedura.
La casa histórico de Paraty fue hechizada, hace dos semanas, con los rumores de la llegada del vampiro más famoso en todo el mundo. La emoción en las calles centenarias sólo se incrementaba a medida que aterrizaba – de manera discreta – el equipo de producción de Amanecer, la cuarta película de Crepúsculo, un fenómeno cinematográfico y editorial con números y proporciones superlativas.
Debido al hostigamiento público , desde el principio los productores planean auspiciar a las estrellas y al personal en el Centro Histórico de Paraty. ¿La razón? Una evaluación de seguridad recomendo estar a distancia del bullicio de la ciudad, donde la horda de fanáticos que por lo general se mueven detrás de los actores podría causar un problema. Esta es la explicación oficial en la Pousada do Sandi para alojar en una posada tradicional, a una parte del elenco. “La seguridad de una mujer del gobierno del estado ha estado aquí y ordenó el albergue, diciendo que no estarían a salvo del acoso de los fans,” dijo un funcionario.
Mansión en Mamanguá – La solución fue entonces acoger a Kristen Stewart y Robert Pattinson – que dan vida a la pantalla de Bella Swan y Edward Cullen – y parte de su séquito de cerca de 100 miembros en los hogares y fuera de la vista del público . Una mansión en Mamanguá , donde tambien haran grabaciones, es el destino más probable de la pareja protagonista. Todavía se reservan cuatro habitaciones en hostales del Centro Histórico, que serán ocupados por los ayudantes, técnicos de todo el tipo y las personas involucradas en la producción de las grabaciones de Brasil. Se prevé que la mayor parte del equipo lleguen este viernes. Las grabaciones tienen lugar entre el 7 y el 14.
El área donde las grabaciones se llevarán a cabo en el saco de Mamanguá ya hace dos días, esta protegido por guardaespaldas. Desde el martes, tres equipos , cada uno con cinco guardaespaldas, aislaron una franja de mar de 200 metros, desde la arena en frente de la mansión. La casa elegida para la luna de miel de la pareja es digno de la película de vampiros: 15 habitaciones con áreas de vidrio grande – al estilo de la casa de los vampiros en la primera película – e integrado con la naturaleza exuberante de Mamanguá de la región.
Barco traído de Fernando de Noronha – cinco buques grandes se han movilizado para la producción. Además de los tres barcos – pies, 23, 40 y 41 – para el transporte del equipo y la seguridad, se reservaron dos grandes catamaranes de 60 a 75 pies. El más grande, de la empresa gigante, tiene 10 cabinas, cocina industrial, área de buffet self-service y una pequeña terraza. El barco fue llevado por Fernando de Noronha, que opera expediciones de buceo recreativo, especialmente para las grabaciones.
Y la empresa que se encuentra con esa parte del equipo esta vinculada a la grabación de Mamanguá donde debe pasar la semana para las escenas en Paraty. Las grabaciones también incluyen tomas de la ciudad en una de las cascadas de la región. Los productores eligieron la cascada Iriri Tacuarí en el barrio, cerca de media hora en coche de Paraty y Angra, como telón de fondo.
Las corridas de fans de Paraty – a pesar de que las desviaciones, las fechas y los detalles se mantienen en secreto – empezaron desde el comienzo de la semana. Las posadas involucradas en tratar de burlar a los huespedes que tratan de informar sobre la presencia de extranjeros y camarógrafos antes de hacer una reserva. |