Mensaje de MaryAlice:
Estoy demaciado FELIIIIIIIZZZZ!!!porfin .......yo las fotos yt el video que vi cuando estaban de espaldas..sen otaba mucho que eran ellos...ahora fotos de frente!!!
y porfavor las NOSTEN paren de decir que no porque esto ya es unam uestra de que si....para que KRisten se iva a pegar el medio viaje de USA a Hungria justo el dia de su cumpleaños??ah??x una peli??x Dios!!!!eso es para que las que no los quieren ver junstos sigan inventando excusas
ROBSTEN EXISTE!!LE DUELA A QUIEN LE DUELA....
estoy muy feliz x ellos...y que vivan su vida..... ^^
no sabes la tanda de disparates que dicen....que kris en realidad hizo un viaje de placer con sus padres y de pasada fueron a visitar a rob....raro que los padres no aparecen por ningún lado....que kristen estaba viendo lugares por una peli que mágicamente parece que será filmada en hungría...qué????(nótese el sarcasmo)....que por un buen amigo cualquiera haría lo mismo y lo visitaría para ver cómo va su filmación....pobre kristen!!!...sólo tiene un amigo,con quien comparte hotel en LA a pesar de tener tremenda mansión propia en la misma ciudad además de la de sus padres,se va hasta londres para pasar las fiestas de fin de año con su amigo y compañero,y como si no lo viera nunca(se fueron juntos en los bafta,viajaron juntos a NY para la premiere de RM) y ahora pasa su cumpleaños junto a este amigo yéndose hasta budapest y dejando a su familia en LA,para terminar yendo con él hacia londres....La última "explicación" es la mejor....segun las nonsten,si ellas tuvieran tanto dinero como kristen y sin trabajos que realizar,claro que utilizarían el tiempo libre para visitar amigos....claro que no hacen referencia alguna a que siempre sea al mismo....
SÍ...LA VERDAD LAS ROBSTEN SOMOS UNAS FANTASEOSAS,DELIRANTES,QUE NO PARAMOS DE HACERNOS UNA PELÍCULA EN NUESTRA CABECITA LOCA Y VEMOS UNA PAREJA DONDE NO LA HAY....
DESPIERTEN POR DIOS....LA NECEDAD ES UN PECADO..... |