Mensaje de KRR9086:
ya estamos con que la ropa que lleva Kris es de Rob ¬¬ ella no tiene armario propio?? siempre toooodo lo que suceda a su alrededor tiene que ver con Rob?? de verdad que la obsesion es muy mala.... no parais de buscar cosas para decir que esta con él, hay confiemacion? hay beso? hay actitudes de pareja?? no. solo que Kris lleva un gorro que es de Rob, una camisa que es de Rob, un anillo donde pone Rob, un colgante que le regaló Rob.... todo tiene que ver con Rob... no me extrañaría que algun dia acabara diciendo que esta harta de ls fans... ahora como Tom esta en Montreal es porque o Rob esta alli o le ha pedido a su amigo que la vigile... a lo mejor Kris esta con Tom no?? anda que.......
se que mi comentario no os va a gustar pero como no me gusta que nadie se meta ni especule sobre mi vida privada hago lo mismo con los demas, ellos son actores y hacen peliculas buenas, lo que suceda de puerta para dentro es SU vida privada y se habla y se especula como si sus vidas fuesen un divertimento para los demas.... no son monos de feria, son personas y se mrecen respeto.... de verdad que ojala acabe pronto la fiebre de la saga para que la mayoria de las fans se olviden del dichoso 'Robsten'
Rob ya habia dicho que nunca tendria una novia que fuera como bella (escena de cuadno bella se sube a la moto de jacob) y que la dejaria en el instante...
Apoco creeen qeu va a decirle a su amigo qeu le cuidee la DISKE "NOVIA" PORFAAVOOORRR!!!