26Feb

Daniel Radcliffe Habla sobre Kristen Lesionada en los Oscars

Thedc1809

Fuente: Eonline Traduccion: Rob&Kris

Kristen Stewart realmente no necesitaría cojear en el escenario cuando ella presentó con Daniel Radcliffe anoche en los premios Oscar.

Si quieres ver la cobertura de este evento, entra AQUÍ


"Me sentí tan mal", dijo Daniel en los Governors Ball. "Yo sólo quería tomarla, ponerla en mis brazos y llevarla al escenario."

O tal vez no. "Probablemente yo habría caído y abierto la herida de nuevo", agregó Radcliffe con una sonrisa, refiriéndose a la razón por la que K. Stew cojeaba sobre muletas: un corte en la parte inferior de su pie con vidrio!

Aparte bromeó, la estrella de Harry Potter, dijo que ya era hora de que él y Stewart se conocieran.

"Sentía como si el tiempo hubiera llegado. Sentía como si estuviera destinado a conocerla". dijo Daniel. Esta fue la manera perfecta. "¿Y sabes que? Ella es tan agradable, muy, muy agradable".

 

3874 Visitas12 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Oscar

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

hermybell, 26/02/2013 12:37:36Quote

que hermoso detalle

 


karo cullen, 26/02/2013 13:51:32Quote

que lindo Harry potter 


Sarah Lewis, 26/02/2013 14:20:54Quote

Daniel se veia bellisimo y su presentacion en el escenario, que fueron dos veces, fueron espectaculares. Me encanto que fuera... me sorprendio mucho cuando lo vi en la alfombra roja. 


Maito, 26/02/2013 15:29:32Quote

Definitivamente Daniel es todo un caballero, se le veía tan protector cada vez que la miraba a Kristen y ella se le veía tan fragil muy bonito en verdad!


lu22, 26/02/2013 16:10:55Quote

cuidado rob!!!! este se las trae


mariiana, 26/02/2013 19:10:22Quote

hahaha lo imagine cargandola y luego cayendo con ella xD 


karenitz3lVulturi, 26/02/2013 20:56:46Quote

que se me hace que a lo mejor hay nueva pareja, creo que esos dos juntos darian mas de que habar que cuando ella estuvo con Rob. a parte se ve que Daniel es bastante lindo


DreamyLovelyy, 27/02/2013 01:31:14Quote

slfkensdkj De verdad que Daniel, se ve que es una persona hermosa, tan amable en las entrvistas yo lo amo. *--* tenia que ser Britanico.


anonimo, 27/02/2013 03:20:53Quote

jajaj siii parece que todos los britanicos son super lindos...

no no lo creo solo mi Rob y en esta ocacion tanbien daniel xD

me imagino a daniel cargandola a kris y luego rob dandole un golpe por tocar a su chica xD jajjajaja


MABELITA, 27/02/2013 03:49:04Quote

Daniel es lindo! Pero seria raro una pareja entre ellos creo yo :D


Lily Cullen, 27/02/2013 16:19:14Quote

Por Dios creen que Daniel saldría con ella??? Con que tiempo?? Daniel se la pasa en Inglaterra, por si no lo saben. Rara vez se encuentra en los Estados Unidos. A diferencia de ROb que va un par de veces a su patria. Ademas Daniel no es el tipo de chico que le va a Kristen, ella los prefiere mas maduros. 


May L, 04/03/2013 04:26:06Quote

Solo un corte??? Y para eso llevó muletas? Vamos Kris, tampoco es para tanto. El vestido era hermoso, lástima q le quedaba grande =S



Usuario   




 
13610387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10210 usuarios