28Feb

MyAnna Buring habla sobre Rob y Kristen en entrevista con YahooUk

Lesten

Fuente: gossip      Via+Traducción: LaSagaRobsten       Via: LunaNuevaMeyer 

 

'Kristen Stewart y Robert Pattinson no lo tienen fácil, "dice la estrella de The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2 MyAnna Buring

Kristen Stewart y Robert Pattinson son reconocidos por su extrema privacidad cuando se trata de su vida privada.
 
Y con la saga Twilight, finalmente llegando a su fin el año pasado el par tiene mucho bajo el radar siguiendo su gira global de poca promo de Breaking Dawn Parte 2.


Pero mientras que sus niveles vertiginosos de fama podrían parecer como que el sueño de cada celebridad se hace realidad, su co-star MyAnna Buring quien interpreta a Tanya Denali en la franquicia dice que es fácil olvidar cuán duro ese nivel de reconocimiento en público puede ser.

Ella dijo exclusivamente a omg: "Kristen y Rob son increíblemente geniales, se ocupan de las cosas de una manera bastante admirable, pienso.

"La gente olvida lo desalentador que ese tipo de atención puede ser ... No sé si [permanecer fuera de los reflectores fuera de las películas] ayuda o les impide, ello es una elección personal y no hay manera correcta o manera equivocada.

"Lo que yo amo de ellos es que ellos tienden a no hacer comentarios sobre la vida privada de alguien mas y es por eso que las personas quienes trabajan con ellos no hacen ningún comentario sobre la suya".

 

Y aunque los fans estaban en cola fuera del set para ver a la pareja durante el rodaje, MyAnna dice que su fama nunca fue un problema en el set o incluso mencionada.

Ella dijo: "No puedo recordar a nadie hablar de ello ... nunca fue un problema en el set, no uno podría conseguirlo en el set tu tenias que tener acceso especial era como Fort Knox!.

"Teniamos unas pocas personas en cola que tenían fuera pancartas diciéndonos que nosotros estábamos haciendo el" trabajo del diablo ', por lo que era bastante interesante ... pero la mayoría de los fan son tan adorables. "

MyAnna se unió al reparto para los dos últimos tramos, y a pesar de ser una recién llegada, ella dice que nunca hubo ninguna separación entre K-Stew, R-Pattz, Taylor y el resto del elenco no importa cuan nueva tu era.

Y agregó: No hubo separacion, todo el mundo se metio en ello, era una familia realmente genial. Creo que Bill Condon (el director) tiene mucho que ver con ello, el es muy inclusivo...

"Él nos hizo sentir como si fuéramos parte de este grupo y no había realmente un huevo malo allí."

Y mientras pudimos haber todos sollozado en nuestras palomitas medio saladas cuando los créditos finales al final de Breaking Dawn Parte 2, MyAnna dice que hubo muy pocas lágrimas en el set.

Ella nos dijo: "El último día fue realmente surrealista, es como, te levantas, vas a trabajar y repetirlo y entonces, de repente todo eso, se detiene.

"Esos fueron seis meses de mi vida, pero para los otros fueron cinco años, y para Stephenie [Meyer] ello fue mucho más - diez años.

"Ello era enorme y se podía sentir un poco de esa energía y esa sensación de que todo el mundo estaba un ligeramente impactados de que el armazón estaba hecho.

"No puedo recordar un montón de lágrimas, si había lágrimas no había sollozos francamente sucediendo. Tal vez las lágrimas pequeñas de cocodrilo, pero no era un festival de sollozos, eso era más como un festival fuertes abrazos."

Con el final de la saga, llegó el final de nuestra búsqueda a medianoche de 'R-Pattz en topless' y no parece que habrá una nueva entrega a corto plazo.

 

3090 Visitas0 Comentarios
TAGS: Entrevista, MyAnna Buring, YahooUk

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413952 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios