18Jun

BTS del shoot Kellan y Ashley para Men and Women's Health

Mireia

Fuente: youtube via crepusculo-es

1943 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nereablack, 18/06/2010 19:44:31Quote

adoro a kellaaaan ♥

en cambio ashley me decepcionó muchísimo con lo de las fotos desnuda .. qué casualidad que es amiga de vanessa hudgens ¬¬ le daría ella la santa idea? nsé cuantas fotos escandalosas hay de la hudgens ya .. una vez mira cuela que sea por ''error'', pero tantas veces .. es que no es decente y punto!! que yo no me hago esa classe de fotos!! no sé como no le da vergüenza ir a cualquier acto de premios con famosos decentes .. enfiin!! (esque ogh no puedo con esa chica que ponia cara de niña buena en hsm y nos hizo creer a todos que asi era, no se qué hace con zac ¬¬ pf!!)


majo, 18/06/2010 21:05:29Quote

HAHAHA NEREABLACK... YO NO SIGO A ASHLEY DESDE QE SALIERON SUS FOTOS..MIR QE YA LLEVAN BUEN TIEMPO EN LA RED..Y NO PIDIO DISCULPAS NI NADA... CREE QE ES BONITO QE VEAMOS SU CUERPO X ALLI??? QE DEFACHATEZ LA DE GREENE... PEOR AUN CON TODAS LAS COSAS QE DICEN DE ELLA.. AUNQE EN PARTE ES VERDAD, YA QE GRAN ACTRIZ NO ES. Y LOS CRITICOS DICEN QE SE DEDICA A MOSTRAR SU CUERPO Y NO A LA ACTUACION (EN LO QE LE FALTA MUCHO PARA SER BUENA)...ASI QE YO COINCIDO CON LOS CRITICOS... DE ASHLEY NO LE CREO NADA... SIEMPRE CON SU VOZ DE NIÑA BUENA.... JA!


majo, 18/06/2010 21:10:34Quote

OHH Y LO PEOR DE TOOD ES QE TRATA DE QEDAR BIEN HABLANDO MAL DE LOS DEMAS?? PFF SI ROB NO LE DIO BOLILLA CUANDO GRABABAN TWILIGHT DEBERIA QEDARSE CALLADA Y NO COMO PERRITO FALDERO TRAS DE EL, LUEGO HABLAR MAL DE EL..Y DE KRISTEN.. QE KRIS NO TIENE LA CULPA QE ROB LA HAYA PREFERIDO A ELLA :)


darany, 18/06/2010 21:18:21Quote

mii viidaa qq kariño0szo0s ezthuviiero0n keellaan yy ashley jejeje xD


nereablack, 18/06/2010 21:50:54Quote

yo en un principio la creí (niña buena y tal .. ) pero dsps de lo de las fotos .. la veo con otros ojos la verdad!

ya veremos lo que le pasa a esta chica cuando se acabe la franquicia de twilight ( T.T ojalá Stephenie escribiese algún libro más de la saga, el cuarto quedó en plan final abierto xd ) a ver cuantos trabajos ''decentes'' encuentra ashley ..

y no sabía que hablaba mal de Rob :O ! pues peor para ella porque Rob no hace ni caso a gente así, ella solita se da mala reputación!



Usuario   




 
14456751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios