¡Y llegó la hora del flashback! En esta entrada hablaré de las cosas más llamativas que pasaron en este 2010 con respecto a la carrera de nuestra querida Ashley Greene. Un flashback de este año como realicé con el 2009. Empezaré por el tema más relevante:
El 9 de Agosto también fue un día importante en la carrera de Ashley Greene. En los Teen Choice Awards fue premiada junto a su co-estrella Kellan Lutz en la categoría de “Actor/Actriz Secundari@” por su papel como Alice y Emmett Cullen. Un premio bastante más importante que el que recibió el año pasado junto a Taylor Lautner por “Fresh Face” y su primer premio cómo actriz. También su película New Moon y Eclipse fueron premiadas. Lució un palabra de honor de Valentino, zapatos de Ferragamo y un cluch de Killian.
En Septiembre Ashley recibió un pequeño premio concedido por
PETA en los
Kind Choices Awards que la elogiaba por ser el nuevo rostro de la marca de cosméticos Avon que en 1989, fue la primera empresa de cosméticos más importante del mundo por poner fin a todas las pruebas con animales.
Su película New Moon y Eclipse también ha recibido múltiples premios en otros programas, tales como los MTV Movie Awards, los Scream Awards, etc.
Revistas y Portadas
El año pasado Ashley Greene ya empezó a “marcar terreno” en esta zona, pero este año sin duda ha sido muchísimo más notable. Miss Greene ha aparecido en portada de ¡9 revistas! Un número muy bonito ¿cierto?
-La 1ª revista que protagonizó fue “Savvy” dónde la sesión de fotos se basó principalmente en vestidos de gala muy lujosos. En la entrevista, divertidas comparaciones entre Alice y ella misma.
-La 2ª portada fue la de “Nylon” que tuvo muchísimo suceso pues aparecía posando junto a Vanessa Hudgens y Portia Doubleday y además el photoshoot tenía muchísimos poses y facetas divertidas de Ash.
-La 3ª portada fue para la revista “Seventeen” dónde Ashley nos contó un poco más acerca de su vida y pudimos enterarnos de algunos detallitos nuevos. Un shoot muy variado y simple pero con gran belleza.
-La 4ª portada con motivo del estreno de su película Eclipse fue para la reconocidísima “Vanity Fair” donde posó junto a las vampiras del cast y una loba. La portada casualmente sólo la protagonizaron Ashley, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard.
-La 5ª revista en la que estuvo en portada se llamaba “Jack” y era una revista italiana que contenía variadas imágenes de diferentes shoots de Miss Greene y algunos detalles sobre su biografía y su filmografía.
-La 6ª portada que protagonizó “Women’s Health” tuvo también muchísimo éxito pues el photoshoot tenía un look de desierto pero fashion y además ¡Kellan Lutz aparecía junto a ella! Fue una de las mejores portadas del verano y Ash nos contó acerca de cuánto le encanta el deporte, etc.
-La 7º portada y más relacionada con la moda fue la de “Asos” dónde realizaron un análisis al estilo de Ashley Greene y donde ella también reveló toda su confusión cuando recibió el papel de Alice Cullen y cuando asimiló el éxito de Twilight.
-La 8ª portada fue la de la revista “Bliss” que aunque tuviese una nueva sesión muy linda, la gran mayoría de la entrevista se basó en temas relacionados con la película recién estrenada de Eclipse.
-La 9ª y última portada pero no por ello menos interesante fue la de “InStyle Russia” que, aunque no pudimos traducir la entrevista, nos mostraba un photoshoot muy artístico y visualmente hermoso de Miss Greene.
También fue portada de muchas revistas juveniles y par adolescentes tales como Capricho, Tú, etc.
Sin embargo no se quedó corta concediendo entrevistas independientes y photoshoots a otras muchísimas revistas y algunas de ellas muy importantes y de categoría. Aquí sus apariciones más llamativas:
-Modelando para la revista Marie Claire en corsés de encaje de Dolce&Gabbana con estampados florales y usando tonos de maquillaje muy naturales. Fue una simple aparición de shoots.
-La revista People la nombró una de las personas más guapas del mundo sin maquillaje mostrándonos una sesión en especial en la que Ashley aparecía sin nada de maquillaje y apenas un bálsamo labial.
-Michael Sheen, co-estrella de Ashley Greene en la saga Twilight la entrevistó en Interview Magazine donde aparte de encontrarnos con una entrevista muy muy divertida pudimos ver un photoshoot muy fuerte y sexy.
-Volvió a aparecer en la revista de InStyle como uno de los descubrimientos del año.
-La revista EW hizo un especial de Eclipse con el motivo del estreno de la película y por una parte reunió al trío principal y por otra al resto del cast relevante. Una foto grupal para luego tener un portrait en solitario de cada celebritie.
-Su aparición en la revista ELLE fue una de las más esperadas del año pues Ashley hizo un pequeño anuncio en la serie The City. Fue una sesión que se centró sobre todo en la moda y en la manera en que Ashley lució el vestuario.
-Ashley no perdió su originalidad y estilo apareciendo en Shape Magazine pues a nuestra querida Miss Greene no le importa quitarse el maquillaje y la ropa elegante de tres/cuatro cifras para hacer su aparición en una revista con ropa deportiva y además ¡practicando ejercicios!
-Su última aparición importante fue para la veterana revista Harper’s Bazaar donde hizo un photoshoot en pareja con la actriz Peggy Lipton, demostrando que la moda y el estilo no entiende de edades.
Apariciones Importantes
Al haber llamado tanto la atención en 2009 está de sobra decir que Ashley Greene fue una de las invitadas más solicitadas en 2010 y la hemos podido ver en todo tipo de alfombras rojas desde de películas y moda ¡hasta de piscinas!
-La segunda aparición oficial fue el 15 de enero. Ashley Greene estuvo en un evento titulado “Kari Feinstein Golden Globes Style Lounge & Reebok” acerca de moda, donde se podían examinar varios productos. Su mascota Marlow también estuvo presente.
-El 17 de enero la actriz se dejó caer junto a Kellan Lutz en los “11th annual Warner Bros. & InStyle Golden Globes” con un estilo retro y moderno oscuro-negro.
-El 26 de febrero asistió al show de Giorgio Armani en la semana de la Moda de Milán 2010 Otoño/Invierno. Lucía un vestido del diseñador y de colores secos en contraste con sus labios cubiertos de un tono rosa oscuro.
-Al día siguiente, 27 de febrero asistió al show de Gucci dónde también utilizó un vestido del diseñador, muy elegante y simple.
-Y para terminar la semana de la Moda en Milán 2010 Otoño/Invierno asistió al show de Dolce&Gabbana uno de sus diseñadores favoritos. Por tradición también usó un vestido de dicha marca con un estampado floral.
-El 15 y el 16 de marzo estuvo en la premiere de su película independiente Skateland en el Sxsw festival en Texas junto al cast.
-El 5 de junio Ashley Greene apareció con su nuevo look “rubio” de verano en los “9th annual Butterfly Ball” atrayendo las miradas con su look de princesa.
-Después de las convenciones de Eclipse en LA Ashley aparece el 20 de junio presentando en los “Much Music Awards“. Su aparición fue muy comentada y existió cierta polémica pues la actriz iba vestida de un modo muy similar al de Kristen Stewart en los MTV Movie Awards.
-El 24 de junio fue uno de los días más importantes para las Twi-Hards pues todo el elenco de la saga Twilight se reunió en la “Premiere oficial de Eclipse” en la ciudad de Los Angeles para posar por la inmensa alfombra roja, firmar autógrafos y disfrutar de la proyección de la película junto a sus fans. Ashley Greene lució muy bella con un vestido de columna gris diseñado por Alexis Mabille Couture aunque a muchos fans les decepcionó el vestido ya que agregaban que parecía una “cortina” y estaban esperando más después del que llevó en la Premire de New Moon.
-Después de una serie de premieres en varios países, Ashley regresó a las alfombras rojas el 14 de julio siendo presentadora de un premio en los “ESPY Awards“. Eligió un vestido rojo con un corte muy bonito y su encantador efecto neón como maquillaje, su carmín rojo de femme fatale.
-El 7 de agosto Ashley se dejó caer cómo invitada de honor, por el “WET Republic” en Las Vegas dónde disfrutó de un buen chapuzón en una de las piscinas más famosas. La vimos con un vestido blanco corto ¡y en bañador!
-Siendo una las celebrities más flawless de la gala, Ashley Greene esutvo el 13 de septiembre presentando un premio en los “Video Music Awards“. La modelo y actriz posó en la alfombra “blanca” con un vestido corto de palabra de honor, jugando con los colores blanco y negro que fue muy elogiado. Usó un vestido Giambattista Valli Resort 2011, unos zapatos de Jimmy Choo y las joyas de Ofira.
-Y repetimos, cómo Ashley es una superwoman, ese mismo día fue a la Semana de la Moda en NY asistiendo al desfile de Donna Karan con un look que fue muy elogiado por todos.
-Después de casi un mes de break, Ashley volvió a aparecer el 11 de noviembre en la “conferencia de Mark“, marca de cosméticos de la cual es la imagen y estuvo contestando a una serie de preguntas acerca de ella y “su maquillaje”. Ésta fue su última aparición formal del año.
Si habéis notado que han faltado eventos tenéis razón porque ahora llega la hora de todos los eventos benéficos y de caridad en los que ha participado Ashley. Cabe destacar que este año han sido muchísimos y que eso nos demuestra una vez el gran corazón que tiene y la fantástica persona que es.
Eventos de Caridad
-La primera aparición oficial en la que debutó Ashley en 2010 fue el 14 de enero en los InStyle’s 9th Annual Award Season Diamond Fashion Show Preview. El tema que estaba en boca de todos era acerca de Haiti y muchas celebrities estaban entusiasmadas en dar su opinión para unirse a la causa (Mencionar que Brad Pitt y Angelina Jolie donaron 1 millón de dólares). La actriz llevaba un vestido J. Mendel Pre-Fall 2010 de color limón pálido con un corpiño plegado y un detalle envuelto en cascada desde la cintura además de un estilo smokey eyes como maquillaje.-Siendo miembro de la asosiación DoSomething.org Ashley volvió a promover un evento llamando TeensForJeans en el cual se podían donar vaqueros a los menos afortunados como productos de caridad.
-Fue la invitada especial en el 13th evento anual Super Saturday, un evento de caridad que se celebró el día 31 de julio al aire libre y el cual tenía por fin recaudar dinero para las enfermas de cáncer de ovario a través de ventas de ropa, etc.
-AG se unió a la causa del Twitchange como muchísimas otras celebridades, donde el programa constaba de pujas de dinero para fines benéficos y ayudas en Haití y a cambio Ashley Greene seguiría a dicha persona, la mencionaría, etc., en Twitter.
-También se unió a la causa de EBAY Giving Works una asociación sin fines lucrativos dónde ella puso uno de sus fabulosos vestidos en subasta para todos los compradores y vendedores de Ebay y el dinero recaudado se destinaría a una buena causa.
Otros Proyectos
-Ashley Greene empezó el año siendo una de las celebrities más nombradas ¿Por qué? Pues porque fue la imagen oficial de la bebida Sobe Lifewater, que tenía una campaña muy interesante. Ashley posó en un desnudo integral camuflado gracias al body-paiting en un ambiente muy exótico. Se resaltó la sensualidad de la modelo y su estilo artístico a la hora de posar desnuda.
-Pero volvió a la carga convirtiéndose en la imagen de los cosméticos de Mark, unos cosméticos muy naturales y que aparte de que Ashley ya era cliente le agrada mucho la idea que propone esta marca en cuánto al poder de las mujeres.
-Y por último debutó en moda participando en el programa especial de CW llamado Fashion Forward: Making it que trataba de un behind the scenes del mundo de la moda y de todos los diseñadores, estrellas, etc., que tratan de dejar una huella en el mundo
Películas
Este año pasado no hemos podido quejarnos de cuánto ha trabajado Ashley porque realmente lo ha hecho.
En enero Ashley Greene se dedicó a rodar su película The Apparition en Berlín un thriller que está compuesto por miembros como Sebastian Stan y Tom Felton. Es una de las películas más esperadas de 2011.
Su película ya rodada, Skateland, un drama independiente, se proyectó en el famoso festival de cine de Sundance y recibió muchísimas críticas positivas. Saldrá al mercado y por tanto ya hemos tenido probaditas de stills y del propio trailer.
Pisando bien fuerte Ashley formó parte del cast de la comedia Butter producida y protagonizada por Jennifer Garner y un estupendo elenco como Hugh Jackman y Olivia Wilde. Sin apenas info pero Ashley agrega que fue una película muy divertida de filmar.
Con el estreno de su película Eclipse que recaudó millones de dólares, hace falta decir poco acerca de este proyecto que es adorado por billones de fans. Su papel como Alice toma más relevancia y la película tiene más acción, obligando a la actriz a someterse a un intenso entrenamiento.
Creyendo que ya era imposible que siguiera rodando nos equivocamos cuando de repente aparece confirmada como miembro del cast del remake de la comedia de LOL: Laughing Out Loud junto a Miley Cyrus. De momento nada oficial pero sí muchas imágenes de las grabaciones y muchas ansias por parte de l@s fans de verla.
Y terminamos con un plato ligero, los primeros pósters promocionales de su película junto a Kellan Lutz “A Warrior’s Heart” y su confirmación de que en 2011 saldrá por fin a la luz este drama romántico.
Sin embargo todo en esta vida es imperfecto y hasta Ashley sufre algunos problemas durante su carrera y su vida. El primer problema fue el que trataba acerca de su posible exclusión de las películas de Amanecer debido a una petición de aumento de salario que Summit tenía en mente rechazar. Gracias a Dios no fue más que un susto pero mantuvo a muchísimos fans de los nervios durante más de 3 días.
Y el segundo problema, realmente mucho más grave, es que su relación amorosa con el cantante Joe Jonas ha ocasionado la aparición de muchísimos haters y equipos anti por la red que se dedican a insultar a la actriz y a hacerle bullying en su cuenta de Twitter. Es algo que a día de hoy sigue ocurriendo y que lamentablemente los fans que sí la apreciamos tendremos que esperar a que se relajen.
¿Crees que éste ha sido un buen año para Ashley?