Single Dad!!

Autor: danhy12
Género: Romance
Fecha Creación: 23/07/2016
Fecha Actualización: 31/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 12016
Capítulos: 5

--- Pensaste en trasladarte a la Universidad de Nueva York, podemos casarnos y ambos...

--- No Edward, una bebe arruinaría todo, mi carrera, mi vida --- dijo poniendo sus manos en el pecho --- no quiero a este bebe, de hecho yo no quiero ningún bebe en mi vida, no me gusta los niños.

--- Tanya, pero ese pequeño no es cualquier niño, es nuestro niño --- le dije señalándola a ella y a mí --- no voy a permitir que abortes si es lo que quieres.

Ella me miro asustada, me había enojado, está bien que no esperaba convertirme en padre tan pronto, pero estábamos hablando de nuestro bebe, de alguien creado entre ambos, solo la idea de perderlo, no podía.

--- No pensaba en abortar, estoy en contra de eso, pero voy a darlo en adopción --- me dijo tajante, yo negué --- Edward, si te quedas con él bebe, yo no estaré en sus vidas...

 

 

Cuando Edward queda solo con su bebe... ¿que haría para mantenerla a salvo?, ¿regresaría a casa o continuaría con sus planes de Nueva York?, DIcen que las mujeres son las que se sacrifican por un embarazo, pero un hombre puede dar tambien todo por su hija...

 

 


 


Hace años que no ecribio aquí... debo decir mucho, pero espero que a la mayoría de las que leen en esta pagina disfruten de esta emocionante historia de amor... mi ultima historia de Crepusculo fue La Bella y la Bestia, en esta misma pagina... un beso y espero que les guste :)

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Una preciosa bebe

POV BELLA.

Charlie quiso ir a cenar conmigo y su esposa Sue. Mi padre se había casado hace poco con Sue, una viuda, que conoció gracias a Billy Black, su más viejo amigo, salieron por una temporada y después ambos decidieron compartir el resto de su vida, yo no lo vi mal, pues mi padre tenía derecho a rehacer su vida después del divorcio.

Lo único malo era la hija de Sue, Leah, quien parecía odiarme desde que nos conocimos y más cuando me mude con mi padre, al fallecer mi madre hace tres años. Cuando termine la Universidad estaba sola, había roto con mi novio de cuatro años Sam y mi madre murió en un viaje de carretera junto con su esposo Phil, así que Charlie me invito a quedarme con él hasta encontrar algo que hacer.

Con mi promedio busque un trabajo y me aceptaron como Relacionista en el hospital de Frock, mi jefa era ya grande y muy tierna, se llamaba Coper, la tenía que ayudar demasiado y parecía que me encargaba sola del lugar. Como era un pequeño hospital, no tenían mucha gente en esta área, dos practicantes de preparatoria y la señora Coper conmigo, así que me tenía que encargar de casi todo, pero el trabajo era bueno y pagaban excesivamente bien.

Leah no sabía que tenía en mi contra, cuando me mude, ella se fue de regreso a la reservación y parecía no quererme hablar en ningún momento, otra cosa era su hermano menor Seth, con apenas quince años, era hiperactivo y siempre buscaba hacer bromas, me agradaba mucho, pero esta noche tampoco pudo venir, porque tenía una fiesta en el instituto de Frock. Instituto que yo no fui, al vivir con mi madre prácticamente toda mi vida en Phoenix Arizona.

Papá esta noche quería celebrar afuera, ya que Sue había ascendido en su trabajo de seguros, así que los acompañe al restaurante The Jessie, aun cuando llevaba dos años no conocía a casi nadie del pueblo, la mayoría del tiempo me la pasaba en el hospital o en Portland Ángel, en una librería. A los únicos que conocía eran a Rosalie Halen y Emmett Cullen, la primera había sido mi compañera y amiga en la Universidad mientras ambas estudiábamos Administración, yo especializándome en lo social, y Emmett era su inseparable novio, pero ni a eso jugábamos, ya que solo salíamos a veces.

Al entrar al restaurante los vi a ambos, estaban con su familia creo. Rosalie me sonrió y saludo, al igual que Emmett, yo les correspondí pero no se me hacía prudente ir a saludarlos, cuando estaban todos en un momento familiar.

Nos sentamos cerca de la puerta, mi padre siempre amo eso de sentarse cerca de la salida, por si ocurría una emergencia o algo, la verdad no lo entendía demasiado. Pero me saco mis pensamientos, cuando chasqueo los dientes, voltee a verlo.

--- Así que el hijo prodigo ha regresado --- dijo molesto, mirando a un lugar fijo, voltee, para ver a un joven hombre.

Era alto, no tan fornido como Emmett, ero tenía cierta similitud en la compleción de sus cuerpos (al menos parecía ejercitado). Su cabello era extraño, como cobrizo, y tenía unos impresionantes ojos verdes, que miraban fijamente a una bebe, a quien alimentaban.

--- Por favor Charlie --- le dijo Sue negando lentamente --- déjalo en paz.

--- ¿Quién es? --- pregunte mirando a mi padre.

--- Edward Cullen, es un chico problemas, lo detenía constantemente por alcohol, o carreras clandestinas --- dijo entrecerrando los ojos, escuchamos a la bebe llorar --- una manzana muy podrida por sus padres.

--- Tú padre lo odia --- me dijo Sue bajito --- porque por culpa de su padre, él nunca pago ningún crimen, solo eran advertencias.

--- Como me hubiera gustado, verlo pasar una noche en prisión y que quedara marcado --- dijo apretando el tenedor.

Voltee a verlo, estaba cargando a la bebe, con mucho amor, parecían padre e hija, no creía lo que me decía Charlie, no parecía de esos tipos que estaban podridos por dentro o que tuviera problemas. Entonces me cacho observándolos y yo voltee la mirada rápidamente.

--- Valla --- dije al sentir ahora su intensa mirada en mí.

Entre ojos volví a ver, si me seguía observado pero saludaba a una chica, que prácticamente lo beso en la boca, debería ser su esposa y madre de su bebe, que tonta de mí, pensar que me atrajo un hombre que posiblemente este casado y con hijos.

La mujer miro a la bebe un tiempo largo, luego le extendió las manos, Edward, dudoso la entrego y aquí estaba yo como tonta, mirando todos los movimientos. La bebe volvió a llorar, la mujer asustada se la entregó a Edward, pero no dejaba de llorar.

Mi padre hizo una mueca, se la dio él a la señora que antes la alimentaba, pero ella tampoco parecía poderla callar, la niña lloraba histérica, ni siquiera con los juguetes que le mostraban se callaba, Edward la volvió a tomar en brazos meciéndola, pero ella lloraba y lloraba.

--- ¡Por favor, eso es molesto! --- grito mi padre desesperado, rodee los ojos, pobrecito, la bebe no se callaba y esos comentarios podían empeorar la situación

Edward desesperado tomo a la bebe y lo vi disculpándose con todos, entonces iba a salir. No supe lo que me impulso a serlo, pero me pare para acercarme a ella. Él me miro confundido y yo trague saliva.

--- ¿Puedo? --- pregunte, mi padre y Sue me miraron como si estuviera loca.

Él no ma iba a dar a su hija, ¿o sí? Me sorprendió cuando asintiendo, me la entrego, la acune entre mis brazos, era hermosa la niña, y de repente se calló, sus penetrantes ojos verdes me miraron intensamente, como queriéndome decir algo, y sonrió, eso logro derretirme, era una bebe hermosa, muy hermosa a decir verdad.

--- Bella tienes don para los niños --- dijo Sue dulcemente, yo la voltee a ver, luego al hombre.

--- Gracias --- me dijo, yo asentí, se la iba a entregar pero la bebe empezó a ser muecas --- pero que comodina --- dijo para sus adentros, me reí --- soy Edward Cullen --- se presentó extendiendo su mano.

--- Bella Swan ---- me presente siguiendo observando a la bebe --- ¿y esta preciosa?

--- Brock Cullen --- dijo un tipo rubio palmeando la espalda de Edward, luego regreso a su asiento, levante una ceja.

--- Mi amigo Jasper, --- me informo, yo asentí --- mi hija se llama Esme Elisabeth, pero por culpa del idiota que se acaba de acercar todos le dicen Brock ahora.

--- Hola Brock ---- le dije haciéndole mimos, la niña me miraba, pero empezaba a cerrar sus ojitos --- no sé si te han dicho, pero eres preciosa.

Cuando se quedó dormida se la entregue a Edward, quien la acepto para regresar a su mesa, yo me senté en la mía con la mirada de mi padre en mí. Como dije, no supe que me impulso, pero esa niña era realmente bella y encantadora.

--- Si no saben tener hijos, no sé para que los tienen --- mascullo mi padre entre dientes, yo lo mire mal, él no tenía el papel de padre del año y lo sabía.

Comimos en silencio, cuando los Cullen se fueron, Edward me sonrió encantado, mientras seguía cargando a la bebe. Una chica bajita llevaba el portabebés, mientras platicaba con el tal Jasper, se detuvo para verme.

--- Hola Bella, gracias por ayudarnos con la nena, me llamo Alice Cullen, hermana de Edward --- dijo, me pare para estrechar su mano --- me da gusto concierte.

--- ¡Hey Bells, no me dijiste que tuvieras encanto para los niños! --- dijo Emmett parándose y Rosalie aprovecho para besar mi mejilla.

--- ¿Se conocen? --- pregunto asombrada Alice, mirándonos a todos, yo asentí.

--- Bella y yo éramos amigas en la Universidad --- le platico Rose --- ambas estudiamos Administración, solo que ella se especializó en los social y yo económico.

--- ¿Por qué nunca me dijeron? --- pregunto molesta Alice cruzándose de brazos.

--- Nunca preguntaste --- le dijo Emmett rodeando los ojos, recibió un codazo de su hermana --- oye, salvaje.

--- Niños déjenlos comer y vámonos --- dijo la señora que alimento a la bebe --- gracias por todo querida, soy Esme Cullen --- se presentó amablemente, valla era la esposa del doctor Carlisle, era uno de los mejores.

--- Es un placer señora Cullen, Isabella Swan --- le dije con formalidad, ella era una buena mujer o eso había escuchado.

Cuando se fueron todos, volví a sentarme, mi padre me miro seriamente por un buen rato, pero yo simplemente seguí mirando el menú, no quería su sermón de “Ese chico es problemas”, porque me lo sabía de memoria, además no tenía derecho a decirme con quien entablar conversación.

--- Los Cullen, son una familia muy extraña, pero unida --- me platico Sue, yo le sonreí, sabía que casi no conocía a los del pueblo --- se mudaron ya hace unos veintitrés años, y el Doctor es muy respetable.

--- No tanto como sus hijos --- dijo mi padre, mientras bebía agua --- todavía me acuerdo de esa fiestecita que dieron en las rocas de la Push, tremendo susto que nos dieron...

--- Sí, creo que Bill tampoco es muy fan de ellos desde ese día --- nos platicó Sue divertida, mi papá entrecerró los ojos --- ¡vamos!, eran inmaduros y adolescentes y nadie salió herido...

--- Pero pudo --- la acuso señalándola.

--- ¿Qué paso? --- pregunte, mirando a los dos.

La Push era la playa de una reservación indígena que había cerca de aquí, de ahí eran Sue y sus hijos, además ahí también vivía Bill Black, el mejor amigo de mi padre, junto con su hija Raquel, (quien creo se casa en dos meses) y su hijo menor Jacob Black que debía ser más chico que yo por un año o meses, pero era buen amigo y muy hospitalario desde que llegue a vivir aquí.

--- Nada, se juntaron varios chicos del instituto y fueron al acantilado --- me comento Sue divertida --- tomaron cervezas y estuvieron lanzándose, el alboroto fue por que prendieron fuego a unas hectáreas y a los que agarraron fueron a los chicos Cullen. Pero incluso Sam Urley, dijo que fueron los únicos en quedarse para apagar el fuego.

--- Sí, pero de no hacer esa fiesta, el fuego no hubiera empezado --- le dijo Charlie, conocíamos a mi padre, cuando quería que uno fuera el malo, siempre lo era.

Pobres, los Cullen no sabían que tenían en contra al jefe de policía. Sonreí acordándome de Edward, con esa bebe, parecía todo apurado, eran padre e hija, ahora me preguntaba quién de todas esas mujeres debía ser la madre, digo una era su hermana, otra era Rosalie y ella estaba con su hermano, la otra era su madre. Solo quedaba la adolecente alocada y la señora que parecía tener la edad de Sue y Esme y creo yo que debería ser la madre de Rose. Entonces, ¿su madre no habría venido?

---- ¿Está casado? --- pregunte, Sue me miro --- Edward Cullen, ¿está casado?

--- No querida, pero no creas que se fijara en alguien tan simple como tú --- voltee para ver quién era, era la misma chica castaña que había hecho llorar a la bebe --- Edward Cullen tiene gustos muy altos y finos.

--- Jessica, apuesto a que Bella, podría conseguirlo con los ojos cerrados --- me defendió Sue, --- ¿Por qué no te vas?, no creo que a tus padres les guste saber que molestas a la clientela y a tu esposo que coqueteaste con un hombre en tu restaurante.

La tal Jessica apretó los puños, me miro molesta y se fue a la cocina, no tuve de otra que echarme a reír con Sue, mientras mi padre nos veía. La hija de Sue podría ser una maldita perra amargada, pero su madre era genial y la empezaba a querer, además de ver por qué papá se enamoró de ella.

--- Sue, por favor --- le pidió mi padre, comentó su hamburguesa --- estamos cenando.

--- ¿Qué tiene de malo?, Edward Cullen es un hombre ya maduro, es doctor, me entere que será un interno en el ala de cirugía y además podría ser un excelente partido para Bella --- cuando lo dije asentí riéndome, era divertido bromear y ver como mi padre entrecerraba los ojos.

--- Sí y tiene una hija, por lo que sabe debe estar casado --- nos dijo molesto.

--- No me importa compartir --- le dije e hice que tirara el refresco por la boca riéndome más aun --- papá estamos jugando, pero debo admitir que esa bebe es hermosa.

--- Lo sé, ¿viste sus ojos? --- me dijo Sue, asentí --- nunca había visto una bebe tan despierta de esa edad, no debe tener más que semanas de nacida.

 

POV EWARD.

Jessica parecía entre sorprendida y curiosa, vio a mi pequeña Lisa... Brock, quien se calmó ante mis constantes movimientos, luego sonrió con hipocresía, o eso me pareció, por que no era una sonrisa natural.

--- ¿Me permites cargarla? --- sentí la mirada de todos, ante esa pregunta.

Voltee despacio para ver a mi hermana Alice negando disimuladamente con la cabeza. Mi madre se encogió de hombros, ella no lo veía mal, yo tampoco a decir verdad. Así que con cuidado se la extendí, pero ni no tocándola, mi hija empezó a llorar a cantaros, con una mueca tan grande, que me hizo un nudo en la garganta.

La tome entre mis brazos, pero seguía llorando y llorando, no sabía qué hacer, acababa de comer y al revisarle el pañal estaba limpio, me estaba desesperando y la gente a mi alrededor veía a mi hija con caras feas.

Mi madre la tomo tratando de arrullarla, pero no funciono, lo mismo hicieron la madre de Rosalie, ella misma y mi hermana Alice. Jasper la tomo para ver si se calmaba con él, habeses lo hacía, pero seguía histérica, así que me la paso con una cara de horror pintada.

--- ¡Por favor, eso es molesto! --- escuchamos gritar al jefe de policía de Frock, yo hice una mueca, pues sabía que estaban molestando a la demás gente del local.

--- Edward, creo que es mejor que salgas a tranquilizarla, solo falta pagar la cuenta --- me dijo mi padre, yo asentí.

Camine rápidamente a la salida, pero la joven que según mi hermana era Isabella Swan se paró de la mesa poniéndoseme enfrente de mí. Me miro con una sonrisa de disculpa, mientras sus mejillas se sonrojaban a más no poder.

--- ¿Puedo? --- pegunto.

Lo dude un momento, era mi bebe y esa chica una completa extraña, pero si se la preste a Jessica, ¿Qué más podría pasar?, tal vez la fastidiara más o por un milagro lograra callarla. Así que me sorprendió mucho, cuando fue lo segundo, en cuanto la sostuvo en sus brazos, mi hija callo, como si tuviera un interruptor. Mire a mi familia, que veían la escena asombrados.

La señora que acompañaba al jefe de policía y a ella le hizo un comentario acerca de que era buena con los niños y yo tenía que estar completamente de acuerdo con ella. Además se veían bien juntas, ambas, tanto Isabella, como mi bebe.

Le tuve que dar las gracias y presentarme, ella también lo hizo y sobretodo quería saber cómo se llamaba mi bebe.

--- Brock Cullen--- intervino Jasper, antes de dejarme continuar con mi presentación.

--- Mi amigo Jasper --- le dije suspirando, fastidiado por el ridículo nombre --- mi hija se llama Esme Elisabeth, pero por culpa de ese idiota, todos le dicen Brock, ahora.

---- Hola Brock – le dijo ella divertida, tocándole la mejilla, mi hija la miraba atentamente, pero la vi cerrando sus ojitos --- no sé si te lo han dicho, pero eres preciosa.

Sí, tenía razón mi hija era una bebe hermosa y algo me decía que cuando tuviera edad, me traerían problemas sus citas, yo era una persona celosa y sobreprotectora, con las personas que amaba y no creo que dejara a nadie acercarse a más de diez metro de distancia a mi pequeña.

Me la tendió un rato después y no atine más que a agradecer, para regresar a mi mesa, donde todos ya estaban terminando con la cuenta, mi padre y Ralph Halen estaban peleando por quien pagaba la comida, siempre lo hacían y terminaban dividiendo todo a la mitad.

--- Esa chica tiene un talento con los niños --- me dijo Sarah Halen con una sonrisa, asentí --- se veía linda.

--- Pero es tan simple --- dijo Lauren con desdén, mientras hacía una mueca --- pobrecita.

--- La belleza simple, habeses es la mejor --- le dijo Rosalie cortante.

--- Es hora de irnos, no es bueno que la niña este tanto tiempo afuera --- dijo mi padre todos asentimos.

Camine fuera del restaurante, pero cuando pase por la mesa que ocupaba el jefe de policía con su amiga, vi que Bella veía atentamente a mi hija, así que le sonreí en agradecimiento, y ella me correspondió, mientras el sonrojo la inundaba.

No sé por qué, pero sentía que ya la conocía de antes. Mis hermanos dicen que se acababa de murar y todo eso, pero de algún lado, había visto su cara, no sé de donde, solamente sabe que la había visto.

Metí a mi auto en la parte de atrás, mi padre tenía las llaves, yo solamente me quede ahí, arrullando a mi hija, y mirándola dormir tan plácidamente, era lo mejor del mundo. Ambos se metieron a los asientos de adelante, para conducir a casa, mientras yo seguía mirando a mi preciosa bebe dormir.

 


Ooooh, sí que es una hermosa bebe!!, me encanto este capitulo y espero que les guste y me comenten :) besitos :)

 

 

 

 

Capítulo 3: Maldito Jasper. Capítulo 5: El primer mes de la bebe.

 


 


 
14438587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios