CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18)

Autor: Isabella_256
Género: Romance
Fecha Creación: 30/11/2012
Fecha Actualización: 18/12/2015
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 97
Visitas: 110359
Capítulos: 24

Se conocieron de forma accidental, su amistad se forjó con el tiempo y se enamoraron sin darse cuenta.

El corazón al igual que el amor son impredecibles... ¿Lograran Edward y Bella superar todos los obstáculos y alcanzar la felicidad...

 

Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

Las invito a pasar por mi nueva historia

SIEMPRE TUYA (+18)

 

Además les invito a pasar por mi fic (Dando clic en el título del fic)

AMOR POR CONTRATO (+18) (En proceso)

LlLlllllLL

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Recordando

Estaba saliendo a toda prisa de mi última clase cuando tropecé con alguien tirando la carpeta que llevaba en mis manos esparciendo así todas las hojas en el piso y de repente escuché su voz.

- Hey preciosa si sigues yendo por hay sin prestar atención uno de estos días te vas a hacer daño - me dijo mientras me ayudaba a recoger las hojas del piso.

- Lo se Edward y no sabes como lo siento pero ya sabes lo torpe que soy, además estoy algo retrasada es que Jacob me invito a comer y no debe tardar quedamos en vernos aquí.

- Ok entoces te dejo porque hay viene tu novio y no quiero hacer mal tercio, nos vemos luego preciosa cuídate.

- Ok nos vemos.

Edward era mi mejor amigo desde hace mucho y es que cuando estaba en primer año empece a salir con el idiota de Mike Newton que resultó ser un mujeriego y un patán pero claro eso no lo descubrí sino hasta después de haber salido juntos por 3 meses.

Primero fue con una chica llamada Lauren ella misma se encargó de decírmelo pero él me juro que no era cierto y yo como la estúpida que era en ese entonces le creí.

Luego ocurrió el incidente con Jessica los encontré besándose y entonces no tuve la menor duda de que era un patán y lo dejé pero gracias a él y a sus descerebrados amigos conocí a Edward.

Un día me dirigía a la cafetería cuando el muy idiota estaba con su habitual grupo de amigos y empezaron a gritar mi nombre y a decir que Mike me amaba y quería volver conmigo, está era una actitud muy inmadura característica en ellos y era la quinta vez que ocurría en la semana así que me di la vuelta y le dije:

- Muy bien me encantaría saber porque ustedes partida de desadaptados se han pasado la semana molestándome es que acaso no tienen nada mejor que hacer que transmitir los pensamientos de su amigo- en ese momento nadie dijo nada pues obviamente no esperaban que los confrontara.

- Claro eso creí… idiotas - mascullé y seguí mi camino hasta que una voz me detuvo.

- Espera un momento.

Era un chico alto, de piel hermosa y muy blanca, brillante cabello cobrizo, ojos de color verde esmeralda, una sonrisa encantadora en resumen terriblemente guapo.

- Disculpa pero te conozco?

- La verdad es que no, me llamo Edward Cullen.

- Mucho gusto soy Isabella Swan. ¿Tu eres el novio de Angela verdad?

- Sí acaso ustedes son amigas?

- Algo así tenemos dos clases juntas y hemos hablado en un par de ocasiones y creme es imposible no saber de ti si hablas con ella un rato pero la verdad es que es una chica agradable me cae bien pero hasta ahora no te conocía.

- Sabes quería decirte que no sé que fue lo que pasó allí pero no tuve nada que ver.

- Lo se son esos idiotas que me sacan de quicio, pero que hacías tu ahí nunca te había visto con ellos.

- Pues no la verdad no somos amigos pero nos han dejado un trabajo juntos y nos estábamos poniendo de acuerdo.

Me acompaño a la cafetería y enseguida empezó una animada conversación.

- ¿No se enojará Angela si nos ve juntos?

- No lo creo además así la espero porque quedamos de encontrarnos aquí en media hora - me dijo señalando la cafetería

- ¿De donde eres?- me preguntó

- De aquí y allá.

- ¿Como es eso?

- Hace 4 años mamá se volvió casar con Phil el es biólogo marino en ese entonces vivíamos en Arizona pero hace 3 años lo contactaron para ofrecerle un puesto en el acuario así que nos mudamos a New York, terminé la preparatoria aquí, conseguí una beca porque aunque no soy una indigente mis padres tampoco nadan en dinero.

- ¿Y tu padre?

- El vive en Forks es el jefe de policía de la ciudad, de echo yo nací y viví allí hasta poco antes de cumplir un año luego mis padres se divorciaron y yo solo iba un par de días al año ya que nunca tuvimos una muy buena relación.

- ¿Tu padre es Charlie Swan?

- ¿Lo conoces?

- Si, mira que casualidad mi familia y yo vivimos allí hasta hace un par de años pero tuvimos que mudarnos por el trabajo de papá el tiene un constructora, antes manejaba todo desde casa y a veces iba Seattle pues allí también tienen oficinas pero finalmente nos tuvimos que mudar. ¿Que raro que nunca te haya visto?

- Debe ser porque la última vez que estuve allí fue cuando tenía 9 años y casi nunca salía, siempre he sido un bicho raro - así continuó la conversación de forma fluida y placentera.

Desde ese día Edward y yo a pesar de que no teníamos clases juntos pues el estudia arquitectura y yo administración empresarial nos hicimos muy buenos amigos.

De ahí en adelante mi mejor amiga Rosalie y yo nos reuníamos con Angela y Edward en la cafetería todos los días y luego también se sumó Jasper el hermano gemelo de Rosalie al grupo quien se hizo muy amigo de Edward.

Hacía alrededor un año que Edward y Angela habían terminado pero me sorprendió la madurez con la que manejaron el asunto una semana después de su rompimiento lucían algo incomodos pero nunca dejaron de frecuentarse y al cabo de unos pocos días parecía que nunca habían sido novios sino muy buenos amigos.

- Hola amor. ¿Que tal tu día?- la voz de Jacob me trajo de vuelta al presente.

- Bien realmente sin contratiempos.

- Y a ti como te fue?

- Muy bien ¿recuerdas el examen que te dije que me estaba preocupando?

- Si claro ¿ya sabes cómo te fue?

- Lo pase Bella no sabes lo feliz que estoy por eso ya sabes que aunque mi padre sea asociado del bufete insisten en que todo debo ganármelo por mi mismo y tendré que luchar como todos los demás.

- Lo harás ya verás lograrás ser un excelente abogado.

- Gracias cariño eres un amor pero… hay algo que te tengo que decir.

- Dime que pasa no me asustes.

- Tengo que salir de la ciudad el fin de semana.

- Pero Jake ya teníamos planes.

- Lo se amor pero son negocios papá tiene que ir a Washington por asuntos relacionados con un caso muy importante del bufete tenemos que visitar varias propiedades y quiere que lo acompañe, nos tomará todo el fin de semana.

- Bueno está bien veré que planes tienen Ángela, Edward, Jasper y Rose.

- Lo siento de verás y para compensarte te llevaré a comer donde tu quieras.

Almorzamos y disfrutamos de una agradable platica y luego me llevo a mi apartamento pues a pesar de que mi madre vivía en la ciudad me dí cuenta que desde que se casó con Phil yo le estorbaba, ella no es una mala persona siempre a tratado de hacer lo que puede pero que se le va a hacer no lleva el gen de madre dentro y cree que si mi padre y ella suplen todas mis necesidades económicas son buenos padres.

De manera que estamos mejor así, al llegar me di cuenta de algo, me había molestado que Jake cambiara nuestros planes pero no me sentí triste en lo absoluto por su ausencia, es más hasta sentí una mezcla de alegría y alivio cuando pensé en pasármela en compañía de Edward y mis amigos.

Hace un par de semanas venía pensándolo las cosas con Jake ya no eran como antes algo se había apagado en mi con respecto a él, pero hasta que punto las cosas se habrían enfriado.

- Hola Bella ¿Que tal tu cita con Jake? - me dijo Rosalie con quien compartía apartamento o más bien debo decir que yo vivía en su apartamento porque Rosalie rara vez me permitía aportar dinero para los gastos y es que sus padres eran muy ricos dueños de una gran cadena hotelera que mi amiga y su hermano Jasper heredarían.

Él tenía su propio apartamento, Rosalie por su parte prefirió compartir su apartamento conmigo y no con su hermano para tener más privacidad y a la vez sentirse acompañada pero pese a eso eran muy buenos hermanos, se querían y apoyaban entre sí, pero como evitar que Jasper te caiga bien si es una de las personas más agradables y carismáticas que he conocido.

- Muy bien.

- ¿Que planes tienen para el fin de semana?

- Ninguno Jake tiene que salir de la ciudad con su padre a un asunto del bufete se irán a Washington así que no tengo planes ¿Porque no salimos?

- Lo siento pero llamó mamá quiere que pasemos el fin de semana en los Hamptons así que nos vamos el viernes después de clases, deberías llamar a los demás talvéz puedan salir juntos.

- Tienes razón voy a llamar a Edward.

- Claro a quien más llamarías…

- Rose no empieces otra vez sabes muy bien que tengo novio.

- Y tu sabes muy bien que el hecho de que tengas novio no quiere decir que no te pueda gustar nadie más, además Edward está guapísimo y varias veces lo he visto mirándote con más atención de la necesaria.

- El solo me ve con el mismo cariño que yo le veo a él eres tu la que tiene ideas fantasiosas.

- Si tu lo dices…. Pero no me vas a negar que Edward está guapísimo.

- No lo voy a negar Edward es un hombre muy guapo si tampoco estoy ciega.

- Te gusta si hasta te sonrojaste.

- Mira Rose mejor ve a empacar y déjame tranquila por lo visto la usencia de tu dulce novio te está trastornando tanto que ves historias románticas por todas partes.

- Pues no tiene nada que ver lo de ustedes dos es algo tan obvio que los únicos que se han dado cuenta son ustedes dos y si para que lo voy a negar extraño muchísimo a Emmet, sus besos, sus caricias, la forma en que…

- Ya Rose es suficiente no quiero detalles gráficos suficiente tengo con la imagen de ustedes dos en plena acción de aquella vez que los encontré aquí al menos pudieron haberlo hecho en tu habitación.

- Hay ya Bella deja de quejarte que desde aquella ocasión no te has visto en esa situación otra vez nos hemos portado bien.

- Claro que no porque desde aquella ocasión cada vez que Emmet viene de visita duermo en el apartamento de Ángela, así les doy privacidad y conservo mi cordura.

- Y por eso te adoro amiga.

- Y yo a ti amiga.

Emmet es el hermano mayor de Edward actualmente está terminando una maestría de finanzas en Europa pero cada vez que puede viene a visitar a Rosalie y viceversa motivo por el cual están tan deseosos siempre.

Había sido amor a primera vista se conocieron en las vacaciones de día de gracias pasadas, cuando Edward nos invitó a Jasper, Rosalie y a mí a pasarlas con su familia en la casa que tienen en Forks ya que les encanta la tranquilidad del lugar.

 

Flash Back

 

- Hola preciosa - me saludo Edward - ¿ya decidieron si van a ir conmigo a la casa de campo mis padres?

- Rosalie y Jasper aun no están seguros pero por mi parte no hay problema a mi madre no le importó mucho que me ausentara, Jacob saldrá de la ciudad con su familia y a mi padre lo llame para decirle que iría pero me dijo que saldría de viaje de pesca con Harry así que estoy más que disponible.

- Genial ya verás la pasaremos muy bien además la familia estará completa mi hermano me llamo y me dijo que tanto él como Alice estarán presentes así que estará la familia completa - Alice es la hermana menor de Edward estudiaba diseño de moda en París.

En la noche Rosalie y Jasper confirmaron y a la mañana siguiente todos íbamos rumbo a Forks, al llegar los padres de Edward nos recibieron con los brazos abiertos y me quedé con la boca abierta al entrar en la enorme casa que era aun más hermosa y elegante de lo que pude imaginar cuando la vi por fuera, al recibimiento se sumo Alice que bajaba corriendo las escaleras a saludar a su hermano.

Alice resultó ser tan agradable como Edward y por lo que pude ver quedó encantada con Jasper y él con ella. Alice, Rosalie y yo congeniamos de inmediato nos llevó hasta nuestras habitaciones para desempacar.

Mientras Alice y Rosalie continuaban en su plática decidí ir a ayudar a la madre de Edward en la cocina.

- Hola señora Cullen ¿necesita ayuda en la cocina?

- No cielo, ya está todo listo aquí, pero podrías ayudarme a poner la mesa y no me llames señora Cullen o me voy a enojar dime Esme.

- Más vale que le hagas caso habla muy en serio y ni se te ocurra decirme señor Cullen simplemente llámame Carlisle - dijo el padre de Edward que en ese momento entraban en la cocina.

Hablamos durante un largo rato mientras poníamos la mesa, los padres de Edward eran como los padres que yo hubiera deseado tener, se interesaron mucho en mí y me contaron sobre las travesuras de Edward y Emmet cuando eran niños.

- Papá y mamá por favor ya dejen de avergonzarme - dijo Edward sumándose a la conversación - pero en fin solo venía a avisarles que Emmet ya regresó y se muere de hambre.

- Como siempre - dijo Esme sonriendo mientras nos dirigíamos al comedor en donde Emmet ya se estaba acomodando.

- Edward llama a tu hermana, a Rosalie y Jasper para que bajen a comer.

- Mira hijo te presento a Bella ella es compañera de la universidad de Edward - dijo Esme.

- Hola mucho gusto Isabella Swan.

- Baya hasta que al fin Edward nos trajo novia a la casa.

- No solo somos amigos.

- Emmet ya déjala en paz - dijo Edward que entraba seguido por los demás y en ese instante las bromas de Emmet cesaron al ver a Rosalie entrando.

- Mu… mucho gusto Emmet Cullen - dijo Emmet tartamudeando y acercándose a ella.

- Mucho gusto Rosalie Halle.

Así continuaron las presentaciones y la cena transcurrió de manera agradable, el tiempo se fue volando y para cuando regresamos a New York Emmet y Rosalie ya eran novios.

 

Fin del Flash Back

 

En la actualidad Emmet y Rosalie siguen igual de enamorados en cuanto a Alice y Jasper se encuentran el chat muy a menudo, hablan por telefono durante largas horas y no dudo que cuando Alice regrese a la ciudad concretarán su relación cosa que ocurrirá en un par de semanas.

- ¿Bella me estás oyendo?

- Si claro en seguida te ayudo a escoger lo que vas a llevar.

- Ok pero primero necesito que me des tu opinión de las cosas que compré así que me las voy a probar

- De acuerdo aunque no se para que quieres mi aprobación si con el cuerpo que tienes lo que te pongas te queda bien - lo que yo decía era cierto Rosalie es sencillamente hermosa, es alta, rubia, de ojos azules y un cuerpo escultural que le destrozaría la autoestima a cualquiera.

- Gracias amiga por eso te quiero.

- Bueno pues ve a cambiarte quiero ver las cosas hermosas que compraste.

- Ok enseguida vuelvo.

Mientras Rose iba hacia su habitación no pude evitar reflexionar en lo que ella acababa de decir.

Definitivamente Edward era el sueño hecho realidad de cualquier mujer pero yo tengo novio no es posible además el es mi mejor amigo conoce todo de mi siempre he acudido a él cuando he sentido que el mundo se me viene encima, muchas veces he llorado en sus brazos por la evidente falta de cariño de mi padre a quien parece perturbarle mi presencia y la despreocupación de mi madre a quien obviamente le da lo mismo todo lo concerniente a mi.

Y por otro lado estaba ese enfriamiento que empezaba a percibir en mi relación con Jacob llebabamos mas de un año juntos su padre y su hermanas Rebeca y Rachell eran como la familia que no tenía.

Ellos siempre decían que Jacob no podría encontrar a nadie mejor que yo, ellos me consideraban parte de la familia y era grato sentir que pertenezco a un lugar, además Jacob es muy guapo.

Pero ¿en verdad lo amaba? ¿Acaso lo único que me retenía su lado era la costumbre y el miedo a la soledad en la que siempre había vivido?.... ¿Acaso era eso todo lo que nos unía?...

En ese momento me dí cuenta de que debía analizar muy minuciosamente nuestra relación y si eso era lo único que nos mantenía juntos terminaría de una vez por todas con Jacob aunque eso significara perder lo más cercano que tengo a una familia.

 

======================================

Hola chicos y chicas espero que les guste es mi primer fic y agradezco desde ya a todos los que inviertan su valioso tiempo leyendo voy a intentar subir 3 capítulos hoy. Por fa comente sí estoy abierta a críticas y sugerencias, pero por fa no sean tan duros conmigo que es la primera vez que publico un fic. Los quiero montón…

 

 

Capítulo 2: Decepción

 
14440345 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios