MIRA CHICA, CREO QUE NO ENTIENDES MI IDIOMA, O LA TIENES TOMADA CONMIGO O CON LA GENTE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON TUS IDEAS O OPINIONES, YO TENGO EL DERECHO DE DECIR LO QUE PIENSO COMO OTRAS MUCHAS AQUI QUE OPINAN LO MISMO QUE YO, SIEMPRE HABLAS DE LO QUE NO SABES, LO DEL TRAILER LO PUBLICO SUMMIT EN SU PAGINA, A MI ESO ES LO DE MENOS. NO ESPERO QUE ESTRENEN LA PELICULA UNA MES CADA VEZ, NO ME LLAMES IDIOTA, SI PIENSAS QUE ESO ES LO QUE SOY, SOLO DIGO QUE PODIAN HACER COMO HICIERON CON LUNA NUEVA Y ECLIPSE QUE FUERON 7 MESES, CREO QUE NO ESTOY DICIENDO NADA DEL OTRO MUNDO, OTRA COSA SI TE DAS POR ALUDIDA ES TU PROBLEMA A MI ME IMPORTA UN PIMIENTO, POR CIERTO YO NO NECESITO EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO PARA VIVIR NO COMO TU QUE PARECES QUE VIVES OBSESIONADA, TU ERES LA OBSESIONADA POR ESO TE PONES EN ESTE PLAN ABSURDO Y SALTAS DE ESTA MANERA. EN MI OPINION EL MUNDO DEL CINE PERDIO SU ESENCIA, LO QUE ERA ANTES UN TRABAJO PARA PASAR UN BUEN RATO Y SE CONVIRTIO EN UN NEGOCIO QUE MUEVE MILLONES, QUE SOLO LES INTERESA GENERAR EN TAQUILLA Y PUNTO. Y PERDONA PERO ESE NO ES SU TRABAJO, ES HACER UNA PELICULA. COMO PUEDES COMPARAR ESTO CON UN ANUNCIO DE GALLETA. Y TE DIGO MAS YO DISFRUTO CON EL CINE Y ME GUSTA LA SAGA PERO NO POR ELLO SIEMPRE DIGO ALAGOS Y ALABANZAS Y RESPETO LA OPINIONES DE LOS DEMAS ME PREGUNTO A VECES EN QUE MUNDO VIVES PARA NO PODER ENTENDER A LOS DEMAS NI TENER UNA MENTE MAS ABIERTA, SI ERES FAN DEBERIAS SER MAS LIBERAL PARACES MAS BIEN UNA FANATICA, YA SE COMO FUENCIONA EL MUNDO DEL CINE SIMPLEMENTE HICE UN COMENTARIO, TU DICES QUE NO SUBESTIME A LA FANS NI LAS LLAME ESTUPIDAS NI ILUSAS, Y SE QUE PUEDEN COMPRAR LO QUE LES DA LA GANA, PERO TE DIGO QUE RESPETES A LOS DEMAS Y NO ME TRATES COMO SI ME CONOCIERAS, O LLAMANDOME IDIOTA INDIRECTAMENTE, HAY MUCHOS TIPOS DE FANS Y NO TODOS TIENE QUE SER COMO TU NI PENSAR COMO TU. MADURA DE UNA VEZ Y APRENDE A RESPETAR Y COMO DICES TU YO HABLO LO QUE SE ME DA LA GANA. AHORA ENTIENDO POR QUE LA MAYORIA DE LA GENTE OPINA QUE LAS FANS SON COMO SON, QUE CON GENTE COMO TU ES IMPOSIBLE RAZONAR CON ELLAS, QUE PIENSAN QUE NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE QUE NO PUEDEN COMPRENDER QUE OTRAS PERSONAS PUDIERON SENTIRSE DEFRAUDADAS Y DECEPCIONADAS, QUE SINTIERON QUE LES HABIAN ROBADO, PERO NO DINERO, SINO SU ILUSION POR VER UN TRAILER QUE HABIAN PROMETIDO ENSEÑAR, Y ME PREGUNTO Y TU TE CONSIDERAS FAN. QUE RISA. DE VERDAD QUE ME CANSO DE DISCUTIR CON GENTE FANATICA Y OBSESIONADA, TU SIGUE ASI, QUE NO HACES NADA BUENO.
Mensaje de kristy_twilighter: aja, claro, como digas DAMATIR..... creo que esta claro que me cansa discutir contigo, porque siempre vienes con ganas de quejarte y creerte la que todo lo sabe con frases como 'yo solo muestro la realidad que ustedes no quieren ver'menos mal que esta vez no lo dijiste, o ' lo que quieren es causar expectacion para darle mas publicidad y asegurarse mas recaudacion en taquilla' :OOOOOOO en seriooooo??? no me digaaaas!!! SI EL VIDEO SE FILTRO O NO ES LO QUE MENOS ME IMPORTA, a mi me gusto, prefiero que pasen adelantos cortos a que revelen todas las sorpresas antes del estreno, creo que no pensamos igual porque hablas como si quisieras que dividan la pelicula en trailers y los publiquen de una vez. dime, en serio te parece mucho tiempo esperar un año entre pelicula y pelicula??? osea, no entiendo como pretendes que las estrenes cada mes (si es a lo que te refieres) tomando en cuenta las grabaciones y ediciones, creo que ya estas hablando de mas....y algo mas, no trates a las fans como ilusas y estupidas, ya sabemos como funciona la industria del cine, YA SABEMOS QUE TODO ES NEGOCIO Y QUE TODO LO HACEN PARA CREAR EXPECTACION Y QUE LO VALLAMOS A VER LA PELICULA EN CINEs, ES OBVIO!!! ESE ES SU TRABAJO, lo que no entiendo es porque lo ves tan mal!!! como si estuvieran traficando o robando algo, es tan comun como hacer publicidad para una simple galleta!!!dime que diferencia hay, es exactamente LO MISMO! y si, toda su fuente de ingreso son las fans, pero nadie las obliga a comprar o ver las peliculas, lo hacemos por voluntad propia y porque nos gustan las peliculas...sinceramente no entiendo porque tanto odio hacia el cine y la farandula...yo no se que haria sin el mundo del entretenimiento. por eso repito, no subestimes a las fans, todas ya sabiamos sobre como funciona el mundo el espectaculo, excepto tu, que al parecer recien te das cuenta y estas obsesionada por ello. y algo mas, informada o no, yo hablo cuanto se me de la gana ok?
|