Fuente: @Patronuska (Gifs en su tumblr) Via: todotwilightsaga
He aquí un nuevo video y GIFs, de Robert Pattinson y Kristen Stewart (alias Robsten) saliendo del set de 'Amanecer' agarrados de la mano. (Awww ♥)
hahaha como gritan... xD
WOOO ESTE VIDEO NO LO HABIA VISTO Y LES VALIO QUE LOS GRABARAN TOMADOSS DE LAS MANITAS JAJAJJA...
ESTA PERFECTO,
QUE SIGAN DISFRUTANDO SU AMOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! ayyy yo tb hubiera gritado.. incluso más fuerte.... soy muy emocional... hubiera estado recontra emocionada por verlos en vivoy en directo.............
k tiernos se les ve!! yo tampoco había visto este video antes!!..... awwwamo ROBSTEN!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pue s q horas de subir el video
con meses de retraso hahahha
estas fans q se lo reservaron y hasta hoy lo compartieron
hhahaha q dicha de mis ojos
Aww !! SIII Q DEMUESTREN SUU AMOR !!
Y woow q gritos !! hahaha yo hubiera gritado aun maas !! :') soon tan bellos juuntos ROBSTEN !!
JAJA IO TB GRITARIA COMO LOCA!!!!!
Awwwwwwwwww! los ame!!!! son tan lindos juntos, ay si yo hubiera estado alli no podria decir nada ahora por gritona hahaha ;)
que lindos que son !!!!!!!!!!!!!
Que bueno que pusieron este video hasta ahorita porque son bonitas sorpresas que nos dan sin esperarnos, viva ROBSTEN ¡¡¡
chikas vean esta foto esta genial!!!
http://www.faceboo k.com/pages/Robert-Pattinson-Fans/224402994789
bellisima, se ven enamorados y felices, no lo pueden negar, ya no tiene caso que sigan intentando ocultar lo que es evidente, ENAMORADOS HASTA LO MAS PROFUNDO DE SU SER.
LOVE LOVE ROBERT AND KRIST
jajaja, y ahroa que??? es aprte del set?? de la pelicua?? jajaj, si calro, si sus guardaespladas salen en la eplicula, quzias no??? ajjaja, ya es muy evidente, ajaja, la intuicion femenina no nos fallo, jajajajajja, se ve tan hermososs, y que bueno que aun nos de sorpresitas, ajjaja, eso es muy genial!!!!
ajaja
woow esas chicas estan lokass
jaja
que lindoo de la manoo
que no daria yo por tocarloo
.awwwwwwwwwwwww