Gracias a @courtjustice /Fuente / Traducción LaSagaRobsten VíaDiarioTwilight
Después de ponerse un look muy interesante de dos piezas en el concierto “12-12-12″ en beneficio y ayuda a las víctimas de Huracán Sandy la pasada noche, Kristen Stewart rápidamente hizo su camino hacia el teatro IFC en Nueva York, donde se cambió en un vestido súper sexy para un screening especial para la prensa de “On The Road” junto a sus co-estrellas Kirsten Dunst y Garret Hedlund (no fotografiados).
Kristen llevó un vestido de Catherine Malandrino, de la colección de Otoño 2012 del diseñador. Este diseño de manga larga caracterizado por estar lleno de adornos con una malla negra con rayas que revela un top bandeau negro de charol, con micro minifalda… y bueno, montones y montones de piel. No es extraño ser un poco arriesgado con diseños ilusionadores, la chica de 22 años llevó su look un nivel más lejos y redujo unas cuantas pulgadas en el dobladillo para hacerlo más corto. Me gusta de las dos maneras, pero pienso que el largo original podría haberla afectado de una manera incómoda – así que, dos dedos arriba para su estilista por el sabio cambio.
Con su firma del cabello ondulado suelto intacta, Kristen terminó su look con una sombra de ojos rubí ahumada y su estilo favorito de zapatos, los stiletto de Christian Louboutin: negros, de charol y con punta. Ella llevó el estilo “Decollette”, que eran el mismo par de zapatos que llevó más pronto esa noche. No tengo problemas con la forma de su pelo suelto, pero desearía que se hubiese hecho algo un poco diferente, considerando que su outfit era tan inquieto. Me gusta cuando lo cambia un poquito.
¿Qué piensas del look sexy de la noche de Kristen? |