Naah, no te preocupes, si quiero saber algo se lo pregunto a mis padres católicos, mis otros primos católicos o a mis amigos católicos. De todas formas no supe nada que haya tenido que saber, porque me entró por un ojo y me salió por el otro.
Chaito
Mensaje de ana18:
Para vernos en el cielo...primero hay q tener una buena conducta en la tierra ;). Tenes razon, este tema esta finalizado dado que ya sabes lo q tenes q saber! Cuando sientas la necesidad de saber algo mas sobre esto, no vaciles en preguntarles a tus primos evangelicos, nunca es tarde.
Mensaje de AlejandraZJofre:
En verdad no voy a contestar lo que iba a contestar, porque o si no podríamos seguir con este tema por días y días y la verdad que me hartó el tema. Así que mejor cada una se queda con lo que cree y se guía, tu sigue con lo tuyo y tus creencias, y yo sigo con lo mío y mis creencias que son bien distintas a las tuyas. Así que chao no mas.
PD: Nos vemos en el cielo ;) XDDDD
Mensaje de ana18:
NO ESTA EN MI OFENDER A NADIE!!!! SOLO SI, QUE QUEDE EN CLARO! QUE LO QUE ESTA MAL, MAL ESTA; SINO ESTAMOS AVALANDO QUE EL QUE MATA VA POR BUEN CAMINO, EL ADULTERO QUE ROMPE FAMILLAS ESTA LLENDO POR BUEN CAMINO Y NO ES ASI!!!! DEJAME DECIRTE QUE EN COLOSENSES CAPITULO 2 VERS. 5 DICE: HACED MORIR, PUES, LO TERRENAL EN VOSOTROS: FORNICACION, IMPUREZA, PASIONES DESORDENADAS, MALOS DESEOS Y AVARICIAS, QUE ES IDOLATRIA, COSAS POR LAS CUALES LA IRA DE DIOS VIENE SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA.
AHORA SI SABES, DONDE LO DICE LA BIBLIA. ES VERDAD DIOS NOS AMA COMO SOMOS, SIEMPRE Y CUANDO NO TE DES CUENTA LO QUE SOS PERO OJO., SI YA LO SABES? DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO PARA AYUDARTE A SALIR DE LO QUE NO ES LO CORRECTO; Y SU MANO EXTIENDE PARA QUE LA PERSONA TENGA UN CAMBIO DE ACTITUD SOBRE LO MALO. JESUS CON SU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ MURIO PARA LIMPIARNOS DE TODO LO INCORRECTO DE NUESTRAS VIDAS. Y ES VERDAD DIOS TE AMA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE AVALE LO INCORRECTO POR ESO DEJO LOS 10 MANDAMIENTOS PARA VIVIR BAJO UN ORDEN.
YA NO VAS A PODER DECIR CUANDO VENGA DIOS, QUE NADIE TE AVISO COMO EL, PODIA AYUDARTE., SOLO DIOS TRANSFORMA A LAS PERSONAS SI JESUS ENTRA EN EL CORAZON DE LA MISMA Y LA MISMA PERSONA RECONOCE SU PECADO.
OBVIAMENTE QUE TU MADRE TE AMA Y TODA TU FLIA. Y COMO YO NO TE CONOZCO PUEDO HABLARTE DESDE OTRO ANGULO. VIVIMOS EPOCAS MUY PARECIDAS A TODAS LAS EPOCAS, CON LA DIFERENCIA ES QUE HOY SE HACE TODO MUY ABIERTAMENTE.
CADA UNO ELIJE COMO QUIERE VIVIR. PERO ESO SI, NO ME DIGAS QUE YO SOY LA EQUIVOCADA NI LA RARA.
Mensaje de AlejandraZJofre:
No, fijate que no me arrepiento, no me arrepiento de ser como soy, y no estoy enferma ni loca, porque hasta en donde yo recuerde, nací así y tenía como 4 años cuando ya me gustaban los niños y las niñas ;) y por otro lado, no hables de la biblia católica y de lo que dice porque claramente se nota que no dice lo mismo que la biblia que lees tú. En la iglesia católica se aceptan a los gays y lesbianas tal como son y no se les discrimina, al contrario que la iglesia evangélica, como una tía y mis primos, que según ellos yo estoy enferma y necesito ayuda y que seguramente sufrí un trauma. Enserio? porfavor! jamás en la vida sufrí una trauma, me crié en una familia llena de amor y de respeto, tuve una infancia feliz, la mejor infancia que pude tener y que volvería a tener si se me diera la oportunidad, yo tenía como 3 años cuando veía en la tele a una actriz y le decía a mi mamá que ella me gustaba, y desde ese momento mi mamá comenzó a sospechar de que quizás cuando grande iba a ser lesbiana o bisexual, y me aceptó tal cual soy. Mi mamá odia las lesbianas, le dan asco, y sabes por qué mi mamá me aceptó incluso dandole asco las lesbianas? me aceptó porque me ama, porque soy su hija y le da lo mismo como yo sea, y si tú dices de que Dios no me va a recibir en su reino por eso, entonces estás hablando de tu Diós, un diós egoista, que no acepta a sus hijos y un Diós de mente cerrada, porque por lo menos mi Dios, el de la biblia católica, nos acepta a todos tal cual somos, hayamos cometido pecados o no.
Mensaje de ana18:
Dios creo al hombre y a la mujer para q esten juntos, no a la mujer y la mujer o al hombre y el hombre! No se vos q bibilia estaras leyendo pero agarra la catolica o la evangelica y lee! O preguntate xq los curas y los pastores no aceptan eso, excepto los q estan en la corrupcion, claro!! Tenes una idea muy equivocada de las cosas, podes arrepentirte y eso Dios lo perdona, pero no para q decaigas en lo mismo. Es verdad q Dios nos ama a todos...pero no para q decaigamos en pecado! Uno no es perfecto pero una vez q alguien realmente esta arrepentido de algo...no decae de nuevo! Y lo tuyo no es sano, no hagas las cosas xq los demas lo hacen, los demas tampoco estan bien, la sociedad de hoy y el mundo esta como esta x eso!
Mensaje de AlejandraZJofre:
Yo soy bisexual, y qué? acaso diós me va a castigar por el hecho de que me gusten hombres y mujeres? que yo sepa eso no es ningún pecado, y no sé que biblia estarás leyendo, porque para Dios somos todos sus hijos y nos ama a todos por igual, seamos como seamos.
Mensaje de ana18:
Bueno...q queres q te diga?? Te voy a dar el gusto!! Sean todas putas, engañen a sus maridos, q estos las engañen a ustedes, droguense, tengan hijos q todo el mundo, sean bisexueles, procreen el sida...total Dios la va a perdonar eh!!!!! No se si vos te congregas pero te estas olvidando una parte crucial de las cosas...pedi q te las expliquen xq tenes un mambo importante. maria magdalena cuando Dios la perdona, ella produjo un cambio importante en su vida, dejo de ser lo q era, y empezo de cero con una vida y ¡corazon distinto!...xq vos podes perdir q Dios te perdone mil y una veces sobre algo, pero vos tambien tenes q poner lo tuyo para q eso suceda, xq si no el perdon ese no cuenta como uno eh...
Mensaje de Naycullen:
Para las que hablan mal de ellos y se creen perfectas, la que dice que si predicas, por cometer adulterio, Mira nena Maria Magdalena era adultera y Dios no dejo que sea apedrada, ella estaba en su circulo de amigos intimos, y mira que mejor ejemplo que Dios murio por ti, y por mi por nuestros pecados y nos dio una segunda oportunidad, tu no vengas a decir ella no esperfecta ademas con esto lo dire todo
ROBSTEN IS UNBROKEN BITCHES
ROBSTEN IS UNBROKEN BITCHES
ROBSTEN IS UNBROKEN BITCHES
ROBSTEN IS UNBROKEN BITCHES
Mensaje de Pau_Cullen:
Disculpa ¿es que tu eres perfecta? o ¿eres intima amiga de robert?.... deja tus cometarios y di lo que quieras pero no te tienes porque estar burlandote y ofendiendo a las que dejan sus comentarios a favor de Robsten..... y con esto yo no esoy a favor ni en contra de la relacion de ellos simplemente que no entiendo tu pelea contra ellas... a ti que te importa lo que ellas piensen y si ellas se ilusionan con eso es problema de ellas....
Mensaje de ana18:
Perdon, puse predicas, como si me refiriera solamente a vos, cuando en realidad me refiero a todas las robsten q ahora hablan de piedras y cuanta sandez se les cruza para justificar lo injustificable...
Mensaje de ana18:
Jajajaja ahora predicas?? Si te vas a meter en ese campo entonces decime q opina Dios sobre la infidelidad y el adulterio...lol...el q mal anda mal acaba...tarde o temprano todo se paga.
Mensaje de Isela:
Amén :D es vdd les gusta criticar y criticar sin conocer realmente a las personas! El que no tenga pecado que suelte la primera piedra
Mensaje de lesten:
CHICAS SE RESPETA SU HERMOSOS COMENTARIO... PERO PORFAVOR NO OFENDAN, SE LOS AGADECERE DE ANTEMANO NADIE ES PERFECTO, NADIE SABE LO QUE SUCEDE DETRAS DE LOS ESCENARIOS Y SI NO ESTAMOS SEGURAS DE NADA PARA QUE OFEDER PELEAR ETC. ENTIENDO A ALGUNAS PERO ESPERO SE RESERVEN LAS OFENSAS, LOS INSULTOS Y LO QUE LE SIGUE COMO VUELVO A DECIR RESPETO SU OPINION Y COMENTARIO PERO ES RAZONABLE LLEGAR A INSULTAR A ALGUIEN QUE SOLO CONOCES POR ACTUAR, POR REVISTAS Y DEMAS SIN CONOCER ¿PERSONALMENTE?...
|