ROBERT Pattinson está a punto de comenzar un intenso entrenamiento para un papel que él describe como el más emocionante hasta la fecha.
Y él volverá pronto a Australia para comenzar el rodaje.
El vampiro más codiciado del mundo ha estado viajando por el mundo promocionando The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2, que tuvo una sorprendente apertura de $12.4 millones en la taquilla de Australia en su primer fin de semana.
Pero, cuando llegue Enero, el actor británico de 26 aos volver a Down Under (Australia) para trabajar en
The Rover, un western futurista que será filmado en el desierto del Sur de Australia por el director de Animal Kingdom, David Michod.
Ayer, Pattinson dijo que la película sería una de las más importantes que ha hecho.
"Es uno de los mejores (guiones) que he leído," dijo.
"Es uno de mis 5 guiones favoritos que he leído desde que comencé hacer esto."
"Es realmente exasperarte. Todo... es muy físico. Porque siento como que he hecho bastantes cosas dónde estoy quieto, estoy intentando encontrar gente que este haciendo cosas que se sientan peligrosas."
Pattinson tuvo que soportar 2 audiciones de tres horas con Michod antes de conseguir el papel.
La película, co protagonizada por el joven australiano Guy Pearce, es Mad Max-esque. Un solitario (Pearce) es robado a un lado de la carretera por una banda y obliga a un miembro de la banda herido (Pattinson) a ayudarlo a localizar a sus cazadores.
Pattinson, quien dijo que la trama de The Rover era retorcida y peligrosa, dijo: "Es el tipo de papel que tenía miedo de no poder conseguir después de haber estado en una franquicia (como, Twilight)."
The Rover tiene un presupuesto de $12.5 milliones - calderilla comparado con las ganancias de Twilight.